Situado en plena judería sevillana, entre los mágicos callejones del mítico barrio de Santa Cruz y a escasos metros de la Giralda, se encuentra el Restaurante San Marco Santa Cruz. Ubicado en unos antiguos y majestuosos baños árabes del siglo XII, San Marco consigue embarcar a los comensales en un lujoso viaje en el tiempo. Cruzar el umbral de su discreta entrada es traspasar la barrera del tiempo.
En la planta principal, rodeada de piedra, e incluso de una curiosa fuente de agua podrás degustar uno de sus exquisitos y más que completos platos. En la primera planta, dos grandes portones de estilo árabe dan paso a paredes repletas de arte en tonos arena y café.
La carta, variada y muy completa, es apta para los paladares más exigentes y los bolsillos más austeros. El precio medio por comensal son unos 15 euros, precio que asegura el éxito de cualquier velada. ¡Ideal para dar la bienvenida a los 30! ;)


Servicio exquisito, rapidez y buen gusto son la base de este restaurante que además suele sorprender con la notas únicas de una guitarra al vivo. Un lugar al que no puedes dejar de ir cuando estés en Sevilla.
http://www.sanmarco.es/

¿Qué piensas?