Autora

welcome-to-zaragoza-970x

ANGELA ELÍA
LA QUE PERDIÓ LA MALETA

Nacida en Zaragoza en el 86, dedicó su infancia a montarse mundos fantásticos con cajas de cartón y viajar por ellos. Iba para arquitecta pero la publicidad la atrapó. Habla por los codos y lo observa todo al milímetro. Curiosa por naturaleza no le da miedo “casi nada”, y en un plis plas hace la maleta y se marcha a descubrir nuevas aventuras… quizá por eso ha ido dando saltos de un sitio a otro:

De Zaragoza a Pamplona (una carrera de Publicidad y RRPP y la rotunda afirmación de que el diseño era lo suyo), de Pamplona a Madrid (la gran agencia y sus creativos), de Madrid a Barcelona (un Master en Dirección de Arte  y derecha al Departamento Creativo de una firma de alta cosmética para llegar a ser Responsable de Comunicación Digital), y de Barcelona vuelta a Zaragoza para redescubrir su ciudad y su vida.

Para cualquier sugerencia, duda o interés, podéis contactar con ella en:  lamaletaextraviada@gmail.com

;)

5 Comments

  • Hola Angela,

    Soy Anna de Mummania & GingerBaby, nos conocimos en BCN en las alturas. Solo quería decirte que me ha gustado mucho el estilo de tu blog, por eso me he suscrito, para estar informada de las novedades que publiques. Nos vemos por aquí! Besos.

  • Hola Anna! Qué alegría recibir tu comentario! Justo ayer estaba preparando un post sobre BCN en las alturas que incluye nuestro encuentro. He estado muy liada pero en nada lo colgaré. Fue un placer conocerte, a ti y a tus creaciones, las cuales me encantaron!! Así que no dudes que seguiremos en contacto. Muchas gracias de nuevo! Besos.

  • Hola Angela!
    Esta muy lindo tu blog, me encanta el diseno y el contenido… quisiera saber un poco mas de tu experiencia como blogger, hace cuanto estas en este cuento y que experiencias son las mas significativas para ti hasta ahora. Te invito a responderme via email y a visitar mi blog que es apenas lo estoy publicando hace poco, pero tengo muchas expectativas y me encantaria conocer tu opinion y consejos. Gracias! ;)
    ps: disculpa el espanol sin acentos.. estoy en la ofi! :s

  • Hola Angela, soy Ana de Los Encuentros Gastronómicos con Joaquín y Ana. Solo quería comentarte que me encanta tu blog. Está muy bien hecho y con unos contenidos muy interesantes, y ya sabes que yo por mi trabajo veo muchos blogs de gastronomía tanto nacionales como extranjeros y la combinación de temas del tuyo me gusta mucho, es muy acertada. Besos.

    • Hola Ana, ¡muchísimas gracias por el comentario!
      No sabes la ilusión que me hace que alguien con criterio como tú opine tan bien de mi blog. Nos vemos dentro de nada en vuestro próximo encuentro gastronómico, ¡lo estoy deseando! Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 9 =