Los Food Trucks han llegado a Zaragoza para triunfar

¡Por fin ha llegado el día! Este fin de semana los “Food Trucks” o las caravanas de comida callejera han aparcado en Zaragoza. Desde el viernes por la tarde hasta el domingo, la comida sobre ruedas se instaló en la calle de Las Armas para deleite de todos gracias al Citroën Plateselector Food Tour 2015. Un continuo festival de música, colores y sobre de todo buena comida, en el que cientos de personas han disfrutado de las delicias de la comida en plena calle. Y no veáis que caché, hemos tenido caravanas nacionales, internacionales y de la propia tierra.

¡Yo no he podido resistirme a nada! Ni a los sabrosísimos sandwiches californianos de Eureka Street Food; ni a las originales patatas de La Patatera (mi favorita ha sido la japonesa), ni a esos “Pulpeiro’s Rolls” de la carvana de Tapas, ni a las supremas pizzas de los italianos Pizza Truck, ni a los singulares chocolates de Miquel Coulibali, ni por supuesto, el recién cortado kebab de cordero de The Grand Shawarma Express. ¡Ñam!

Pero las estrellas han sido los puestos callejeros de los restaurantes de nuestra ciudad, que tambien han dejado el listón bien alto: ese tabulé de nuestro Baobab, esas albóndigas increíbles de Villa Felice, ese ceviche del Uasabi, esa tarta casera de manzanas y canela de La Pinilla, esas patatas de Sidrería Begiris, esa hamburguesa con boniato crujiente y curry de Takk Burger, ese gazpacho de sandía de Daniel Yranzo de La Farándula, ese cucurucho de churrasquitos de La Ternasca o esos nachos picantes del Jalos.

Madre mía, mi operación bikini se ha ido al traste en un fin de semana… ;) Pero tenía todo una pinta tan buena… ¿no me creeís? Pues aquí os dejo la prueba, un vídeo y unas bonitas fotos que ¡os van a hacer la boca agua!

 

La Patatera food truck zaragoza La Patatera food truck zaragoza La Patatera food truck zaragoza La Patatera food truck zaragozaEureka Street Food en Zaragoza  Eureka Street Food en Zaragoza Eureka Street Food en Zaragoza Baobab Food Truck Zaragoza food-tour-zaragoza-12 Baobab Food Truck Zaragoza food-tour-zaragoza-14 food-tour-zaragoza-15  food-tour-zaragoza-17 food-tour-zaragoza-19 Panaderia Pinilla Food Truck Zaragoza Panaderia Pinilla Food Truck Zaragoza Panaderia Pinilla Food Truck Zaragoza Panaderia Pinilla Food Truck Zaragoza Panaderia Pinilla Food Truck Zaragoza Citroën Plateselector Food Tour Zaragozafood-tour-zaragoza-20 food-tour-zaragoza-16Sidreria Begiris Food truck ZaragozaSidreria Begiris Food truck Zaragoza Sidreria Begiris Food truck ZaragozaShawarma Food truck ZaragozaShawarma Food truck Zaragoza Shawarma Food truck ZaragozaShawarma Food truck Zaragozafood-tour-zaragoza-33 food-tour-zaragoza-34Uasabi Food truck ZaragozaUasabi Food truck Zaragoza Uasabi Food truck ZaragozaPulpeiro's roll de Tapas en el Plateselector Food Tour de Zaragoza hamburguesas de Takk Burger en el Plateselector Food Tour de Zaragoza

La moda de los Food Trucks lleva mucho tiempo triunfando en EEUU, y hace no mucho que llegó a nuestro país, pero todavía nuestra ciudad no se había estrenado. Aunque viendo el éxito que ha tenido, ¡espero que no sea la última!

PD: Adoro la comida callejera!! No se nota ¿verdad?

1 Comment

  • Estamos montando un evento del 22 al 27 de septiembre en Alcañiz, sede del Gran Premio Moto GP de Aragón

    Les ofrecemos la posibilidad de participar en el evento en un recinto cerrado y vigilado el cual estabsiyuado en el.punto neurálgico de donde se encuentra toda la gente que visita la ciudad esos días.

    En el.caso de estar interesados ponerse en contacto con nosotros y.les diremos las condiciones.

    Andrés 646 48 41
    andres@crezecomunicacion.es

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 4 =