5 cuentas de instagram para amar Zaragoza

No me digas que eres un instagram lover, de esos que no sale de casa sin el móvil bien cargado para poder compartir todo lo que ve; que tiene 5 o 6 aplicaciones extra instaladas para hacer fotos compuestas o ponerle titulitos; que come con el 4º cubierto (el móvil siempre encima de la mesa por si el plato merece una foto); que se va a la playa y no puede evitar hacer una foto previa del bolso de playa, revista/libro y gafas de sol, foto insitu de tus pies con el mar de fondo, y foto final de la puesta de sol… o simplemente te encanta revisar varias veces al día tu cuenta de instagram y poner likes a diestro y siniestro.

Si además de todo esto, eres de Zaragoza, este artículo es para ti. A continuación te dejo 5 cuentas de instagram que harán literalmente que te enamores de Zaragoza.

Ir de propio

Existe otra Zaragoza, para descubrirla hay que Ir de Propio.

María, Eva, Elisa e Inés deciden crear “Irdepropio” en agosto de 2014 en Instagram con la intención de mostrar la Zaragoza en la que les gusta vivir. Es una Zaragoza más moderna, auténtica y llena de lugares a los que merece la pena ir de propio.
¡Mi favorito! ¡Me encantan todos los sitios que postean!

ir_de_propio_instagram_1 ir_de_propio_instagram_2ir_de_propio_instagram_4 ir_de_propio_instagram_3

 

Zaragoza Walkers

Fotografía callejera de Zaragoza

Zaragoza Walkers es el proyecto personal de Marcos Cebrian, donde según él mismo dice “uno lo que más me gusta: la fotografía, Zaragoza y sus personas.” Fotografías frescas, espontáneas, y con mucho carisma. ¡Lo mejor son los comentarios que las acompañan! Hacen que te imagines todo tipo de historias divertidísimas.

zaragoza_walkers_instagram zaragoza_walkers_instagram_1 zaragoza_walkers_instagram_2 zaragoza_walkers_instagram_3

 

Zaragoza Feeling

Descubre, vive y siente Zaragoza

En Zaragoza Feeling, Patricia recorre la ciudad en busca de momentos, personas, lugares, tiendas, restaurantes… que te hagan sentir de manera especial. Con un estilo muy cuidado, y una selección de sitios muy buenos, es una cuenta imprescindible en tu timeroll. Y dentro de poco abrirá su propio blog, ¡me muero de ganas por verlo!

zaragoza_feeling_instagram zaragoza_feeling_instagram_1 zaragoza_feeling_instagram_2 zaragoza_feeling_instagram_3

 

Yasmin Bouharras

Ladrona de momentos fotográficos en Zaragoza

Yasmin se patea Zaragoza con su Nikon D7000 y su Iphone 6 “robando”, como dice ella, fotos maravillosas dignas de una exposición. Un punto de vista diferente de la ciudad, más artístico, más original. ¡No puedo evitar darle likes a todas sus fotos!

yasmina_bouharras_instagram_4 yasmina_bouharras_instagram_3 yasmina_bouharras_instagram_2 yasmina_bouharras_instagram_1

We love Zgz

 Transmitir a traves de mi mv lo que es vivir esta gran ciudad llamada Zaragoza

WeloveZgz es otro citytrotter que quiere descubrir la ciudad a través de su móvil. Eventos, lugares, actividades… aunque el tema estrella ¡¡es la gastronomía!! Seguro que os gusta.

we_love_zgz_instagram_1 we_love_zgz_instagram_2 we_love_zgz_instagram_4 we_love_zgz_instagram

 

* * *     BONUS     * * *

Insta Zaragoza

Las mejores fotos de la ciudad

Y como regalito extra, os dejo el perfil de Instazgz, que recopila las mejores fotos de Zaragoza que se postean en instagram. Si queréis que encuentren la vuestra solo tenéis que añadirle el hashtag #instazgz.

 insta_zaragoza6 insta_zaragoza insta_zaragoza3 insta_zaragoza2

4 Comments

  • Geniales estas cuentas de instagram, y con Irdepropio también! :)
    No sé si conoces El Guardabares, que es muy chulo también, y tienen una web donde puedes buscar bares con vermú de los de toda la vida.

  • Geniales todas. Muy buena recopilación. Coincidimos el viernes en el Teatro de las Esquinas, el próximo día a ver si nos saludamos. No conocía tu blog y me ha encantado.
    Saludos,
    Valva de @amarillomacrame y Zaragenda.com

  • Muchas gracias Valva! Yo si conocia amarillo macramé y Zaragenda, unos proyectos chulísimos por cierto, pero no te reconocí. El próximo día nos presentamos en condiciones jeje
    Un abrazo!
    Ángela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =