Buen Gusto, sabiduría gourmet

Buen Gusto Zaragoza. Tienda gourmet con degustación.

Te voy a hacer un test: cuando te invitan a cenar ¿te presentas con un Rioja reserva debajo del brazo? ¿Eres de los que se pueden pasar horas en un mercado? ¿Tu reino es tu cocina? ¿Te has comprado un uniforme de chef para fardar delante de tus amigos? Si has respondido al menos 3 síes, ¡enhorabuena! eres un foodie en toda regla y tengo el lugar perfecto para tí. Bienvenidos a Buen Gustola primera tienda gourmet con degustación de Zaragoza.

Información

Plaza Ariño, 1 50003 Zaragoza
Teléfono: 876 164 661
info@buengustoselectos.com
buengustoselectos.com
Precio: $$$$$

Horario
Lunes a Viernes de 10h a 14h y de 17h a 20:30h
Sábados, domingos y festivos de: 11h a 14h
Cerrado:  15 de agosto – 25 de diciembre – 1 de enero

David y Janire son dos enamorados de la gastronomía, solo hace falta preguntarles por algo para darse cuenta de la pasión que le ponen a su trabajo. Su lema es hacer “de lo exquisito lo cotidiano”, por eso en 2012 decidieron abrir la primera tienda gourmet de Zaragoza.

Pero no una cualquiera, su idea era crear un espacio innovador donde poder encontrar productos exclusivos, descubrir nuevas tendencias y sobre todo probar nuevas experiencias entorno a la gastronomía. Por eso la tienda cuenta con una zona de degustación, BuenGusto & CO, donde puedes probar los productos a la vez que te relajas leyendo alguna de las publicaciones gastro que tienen… ¡Me encanta! ¡Una idea estupenda! Y no contentos con eso, el local también cuenta con una planta inferior enorme donde organizan todo tipo actividades: catas, cenas maridadas, aula gastronómica… vamos, ¡el sitio perfecto para una gourmet adicta como yo!

buen-gusto-zgz-9 buen-gusto-zgz-16 buen-gusto-zgz-4 buen-gusto-zgz-10

¿Y qué se puede comprar en Buen Gusto? Puedes encontrar desde trufa fresca, chips azules, caviar de aceite de oliva, cremas gourmet, cervezas artesanas, vinos singulares, conservas de alta cocina…un selección muy bien hecha de lo mejorcito de la tierra y del extranjero.

Por ejemplo, puedes sentarte a degustar las riquísimas galletas francesas La Mére Poulard, comprar alga fresca kombu o lechuga de mar awakame para una cena japonesa en condiciones, sucumbir a las patatas fritas artesanas Bonilla a la vista o a las originales galletas Paul & Pippa, conseguir las auténticas Anchoas Sanfilippo del Cantábrico (en exclusiva en toda Zaragoza)  o el innovador caviar de aceite Caviaroli, y por supuesto, llevarte a casa uno de nuestros grandes vinos aragoneses, el Edra que se cultiva aquí al lado en Ayerbe (ssshhh un secreto: el Edra Blancoluz, variedad Viognier, ¡se embotellaba como vino de la casa para El Bulli!).

Y si como yo, cuando llega un cumpleaños pasáis del típico regalo (bolso, pañuelo, cartera, perfume…) pero no sabéis qué regalar,  ¡apuntaos al regalo foodie! Pasaos por aquí y preguntadle a David o Janire, tienen unas ideas estupendas y preparan unas cestar gourmet a medida con las que darás la campanada. ¿He dicho ya que me encanta este sitio? ;) Zaragoza se merecía un lugar así. ¡Felicidades!

buen-gusto-zgz-38  buen-gusto-zgz-37 buen-gusto-zgz-39

Buen Gusto
¡Encontrar, descubrir y sobre todo probar!
I love it!

 

 

Tags from the story

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =