Welcome (back) to Zaragoza

¡Año nuevo, vida nueva! La maleta extraviada y yo nos mudamos de nuevo.
Sí , si como lo oyes. Después de cinco maravillosos años en Barcelona, vuelvo a mi ciudad natal, Zaragoza. Cambio la suave brisa mediterránea por el infranqueable cierzo (por algo la llaman la ciudad del viento), la templadas temperaturas por el frío invernal, la Barceloneta por las playas del Ebro, Paseo de Graçia por la Avenida Independencia, la Catedral de Barcelona por la Basílica del Pilar, la Ciutadella por El Parque Grande, la Fira de Barcelona por la Expo 2008, los calçots por las migas a la pastora, el pan de payés por la hogaza de pueblo, la Cerdanya por el Pirineo Aragonés, las bambas por las deportivas, la chaquetita por el jersey de lana…

welcome-to-zaragoza-970x

Lo mejor es que después de 11 años fuera de casa, me he encontrado con una ciudad llena de novedades. Una Zaragoza que no se rinde (como ya demuestra su historia) y apuesta por estar a la vanguardia. Una nueva Zaragoza por descubrir, que pienso recorrer palmo a palmo para mostrarte desde los rincones más auténticos hasta los lugares más innovadores.

¿Te atreves a redescubrir Zaragoza con mis ojos?

post-data-la-maleta-extraviada

Pero no nos olvidemos que aunque estoy contenta de volver a mi casa, Barcelona ha sido como mi segundo hogar y me encanta visitarla. Por eso, una vez a la semana, seguiré enseñándoos lo mejorcito de la Ciudad Condal. Y puede que de algún lugar más. ¡Este años está lleno de sorpresas! ¡Espero que no os lo perdáis!

 

 

©Fotos de: Zaragoza.es, Hotel Meliá Zaragoza, Zaragoza.org, Hotel Rio Arga.

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =