Pad Thai
los fideos tailandeses por excelencia

Posted on 1 min de lectura

Hace unas semanas, descubrí mi pasión por el Pad Thai, uno de los platos más auténticos de Tailandia. Este país es el  paraíso de la comida callejera (street food), y lo curioso es que así es como conocí este plato, en el Van Van Market de cocina callejera que se organizó en Barcelona para la Merçé.

Pad Thai
© Fotografía de Raúl Carrera en Maria Lunarillos.

 

Y como siempre, lo siguiente después de descubrir un plato que me gusta es ¡averiguar como se prepara! Una de las mejores recetas que he encontrado es la de Raul Carrera, colaborador de Maria Lunarillos y todo un artista delante del fogón y detrás de la cámara. En ella nos explica paso a paso cómo preparar un perfecto pad thai y algunas anécdotas que os iré contando por el camino. ¡Así que allá vamos!

Receta

Ver la receta del Pad Thai en Maria Lunarillos

 

signature
ads

Suscríbete a la newsletter

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Comments Yet.

Alguien muy querido me dijo un día que la vida es una maleta vacía que debemos llenar. Yo lleno la mía de mis tres grandes pasiones: gastronomía, viajes y diseño. Pero mi maleta es un tanto singular, no le gusta seguir lo establecido. Prefiere extraviarse, descubrir callejuelas escondidas, locales auténticos, recetas autóctonas, casitas perdidas, postales secretas… Porque perderse hace que encuentres cosas increíbles. ¿Quién se atreve a perderse conmigo?

Previous
Van Van Market: comida callejera en Barcelona
Pad Thai los fideos tailandeses por excelencia