Vino, rosas & friends

Posted on 1 min de lectura

En esta época estival, una de las cosas que más apetece es celebrar una comida de amigos al aire libre ¿verdad? Y ya puestos a pedir que sea en un relajante y bucólico porche rodeado de hojas y flores silvestres. Por suerte para Jordi y Mònica, su casa cuenta con uno magnífico, ellos lo llaman su «jardín de la alegría». 

Y es que esta pareja es bastante singular: ella paisajista y él enólogo. ¿Os imagináis sus celebraciones con los amigos entre vino y rosas? Todo un deleite para los sentidos: un bouquet de rosas para la vista y el olfato, una copa de JOC, la propia bodega de Jordi con el mejor buqué… Vamos, una invitación imposible de declinar.

Os dejo unas imágenes para que os inspiréis. Podéis ver el artículo completo en El Mueble.

En casa de Mònica y Jordi cualquier celebración empieza en el jardín y continúa con una cata de sus vinos.

En mi próxima casa quiero un porche así!!! ¿Quién no? ;)

 

signature
ads

Suscríbete a la newsletter

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Comments Yet.

Alguien muy querido me dijo un día que la vida es una maleta vacía que debemos llenar. Yo lleno la mía de mis tres grandes pasiones: gastronomía, viajes y diseño. Pero mi maleta es un tanto singular, no le gusta seguir lo establecido. Prefiere extraviarse, descubrir callejuelas escondidas, locales auténticos, recetas autóctonas, casitas perdidas, postales secretas… Porque perderse hace que encuentres cosas increíbles. ¿Quién se atreve a perderse conmigo?

Previous
Alsur Café Llúria
Vino, rosas & friends