El tiempo se para en el metro

Posted on 1 min de lectura

El fotógrafo húngaro Adam Magyar vive en Berlín y está fascinado por la vida cotidiana, de la que intenta extraer pequeños momentos poéticos sin salir de la rutina. En su último proyecto «Stainless» (inoxidable), muestra los rostros de los transeúntes que esperan la llegada del metro, a través de un viaje a cámara lenta que nos lleva desde el inicio al final de la vía.

Lo emocionante del proyecto es que está grabado en diferentes ciudades del mundo, y en cada una ves pasar por delante de tus ojos la verdadera identidad de la ciudad en los rostros de las diferentes personas. Es como descubrir un enorme fresco a cámara lenta. No os lo perdáis.

En New York:

En Berlin:

En Tokyo:

signature
ads

Suscríbete a la newsletter

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Comments Yet.

Alguien muy querido me dijo un día que la vida es una maleta vacía que debemos llenar. Yo lleno la mía de mis tres grandes pasiones: gastronomía, viajes y diseño. Pero mi maleta es un tanto singular, no le gusta seguir lo establecido. Prefiere extraviarse, descubrir callejuelas escondidas, locales auténticos, recetas autóctonas, casitas perdidas, postales secretas… Porque perderse hace que encuentres cosas increíbles. ¿Quién se atreve a perderse conmigo?

Previous
Pocos metros, gran espacio.