La elegante ejecutiva de septiembre

A pesar de que estemos en pleno verano, las marcas se empeñan en adelantarnos las temporadas. En medio de un estival paseo por las calles comerciales de la ciudad, miramos los escaparates y vemos cazadoras, jerseys o incluso abrigos… ¡estamos locos!
Pero bueno, las cosas son así y hay que admitir que el fresquito que sale de las tiendas cuando sus puertas automáticas se abren al verte pasar  incita a entrar…

Así que por un momento, olvidémonos del calor y pongámonos en la piel de la elegante ejecutiva que seremos en septiembre/octubre. Entremos en la tienda y compremos lo necesario para dejar a todos boquiabiertos a la vuelta. Como por ejemplo la nueva colección de clásicos modernos de H&M, que por cierto ¡me encanta!

H&M Clásicos Modernos

Blancos, negros y pasteles bajo formas lisas que realzan la figura o le dan un toque masculino… elegante, sofisticado y asequible.
¡Mi must have para este otoño!

H&M Clásicos Modernos H&M Clásicos Modernos H&M Clásicos Modernos H&M Clásicos Modernos H&M Clásicos Modernos H&M Clásicos Modernos H&M Clásicos Modernos H&M Clásicos Modernos H&M Clásicos Modernos

Toda la colección aquí: clásicos modernos de H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =