Muy fan de Fashionphotography

El pasado junio le regalé a mi chico una sesión de fotos por su cumpleaños. Pero no quería que fuese la típica sesión de fotos de enamorados, ñoña y empalagosa. Quería una sesión diferente: sofisticada y elegante, un poco artística, en blanco y negro, inspirada en los editoriales de moda… unas fotografías dignas de ser ampliadas y colgadas en un salón sin tener que pasar vergüenza cuando vengan invitados… ya me entendéis ¿no?

Como buena diseñadora y previsora (hasta la saciedad jeje), me puse a buscar referencias y di con una página genial, mejor dicho, di con “la página”: Fashionphotography. Una página dedicada a recopilar casi todos los editoriales de moda a lo largo y ancho del mundo entero.

Cara-Delevingne-by-Guy-Aroch-for-Centrefold-Magazine-1Aneu-Riba-Jimenez-by-Ruben-Vega-for-Simply-Magazine-2
Aneu-Riba-Jimenez-by-Ruben-Vega-for-Simply-Magazine-3

 

Fashionography is an effort to acknowledge that which is vibrant, expressive and real in fashion.
It’s about the enchantment of natural beauty, the freedom of personal style and irresistible sex appeal.

It may not be on paper but it’s the next best thing.

Así la define su creador Bruno Maric, un yugoslavo residente en EEUU desde 1995. Un soñador a tiempo completo (como él mismo se define) que descubrió su vocación por la fotografía y ahora trabaja para agencias de modelos de renombre mundial, los principales minoristas de moda y las publicaciones más famosas.

Aquí os dejo algunas de las imágenes que tomé como referencia para la sesión, aunque os recomiendo que entréis en la página y os perdáis… ¡es una delicia!

Cameron-Russell-by-Lachlan-Bailey-for-Man-About-Town-1 Cameron-Russell-by-Lachlan-Bailey-for-Man-About-Town-2    renam-christofoletti2 OLYMPUS DIGITAL CAMERA MG_8165final    Cameron-Russell-by-Lachlan-Bailey-for-Man-About-Town-5 Tosca-Dekker-and-Andres-Risso-by-Marc-Philbert-for-Grazia-France-3

FASHIONOGRAPHY | Fashion Photography & Video Blog.

 

PD: por cierto,  la sesión de fotos quedó espectacular!! si a alguien quiere copiar la idea del regalo fotográfico que contacte con Marc Jansà, ¡¡un fotógrafo extraordinario!! Muy profesional y aun precio increíble!

Tags from the story

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =