Días de Té

Posted on 1 min de lectura

Tomar el té es una costumbre ancestral que cada vez está más de moda. Tanto que a día de hoy, tomar el té va mucho más allá de la clásica reunión de abuelitas inglesas alrededor de una mesa con una coqueta vajilla y unas deliciosas pastas.

Si alguno de vosotros es fan de este tipo de infusión, conocerá la marca alemana The Hälssen & Lyon, conocida mundialmente por la calidad de sus tés, y si no, os animo a ello.  Pues bien, esta marca encargó al estudio Kolle Rebbe algo muy especial: un calendario donde cada día es una lámina de té distinta que se disuelve íntegramente en una taza de agua caliente, creando una exquisita selección de diferentes variedades de té para cada día del año.

Una increíble y original idea para regalar a los amantes del té. Tomad nota del vídeo del final (está en alemán pero se entiende… más o menos jeje).

Tea-Calendar-5-640x512 (1) Tea-Calendar-4-640x512 (1) Tea-Calendar-1-640x512 (1) Tea-Calendar-2-640x512 (1)Dias de te. Tea Calendar

signature
ads

Suscríbete a la newsletter

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Comments Yet.

Alguien muy querido me dijo un día que la vida es una maleta vacía que debemos llenar. Yo lleno la mía de mis tres grandes pasiones: gastronomía, viajes y diseño. Pero mi maleta es un tanto singular, no le gusta seguir lo establecido. Prefiere extraviarse, descubrir callejuelas escondidas, locales auténticos, recetas autóctonas, casitas perdidas, postales secretas… Porque perderse hace que encuentres cosas increíbles. ¿Quién se atreve a perderse conmigo?

Previous
Jaume de Laiguana. Retrospectiva.
Días de Té