Buenos días de domingo. Seguimos en nuestra cruzada de San Valentín, y hoy toca una ración de manualidades, una alternativa fácil, económica y muy especial. Porque muchas veces los regalos más preciados son aquellos que con mucho cuidado hemos fabricado con nuestras propias manos.
CARTA DE AMOR EN UNA TAZA:
Es el día de San Valentín, te levantas antes de lo normal y le preparas a tu pareja el desayuno. Un gran detalle, pero imáginate su cara si además le llevas el café en una taza diferente, donde has escrito todo aquello que quieres decirle, y que a partir de ahora podrá recordar cada mañana al desayunar. !100 puntos para tí! Más información aquí.
ETIQUETAS PERSONALIZADAS:
Algo más sencillo, ¿qué tal unas etiquetas personalizadas? Si vivís juntos puedes dejarle un mensaje su desayuno, o si compartís oficina puedes customizar un refresco y dejárselo encima de su mesa. Más información aquí.
SAN VALENTÍN STARBUCKS:
Si sois de esos cosmopolitas ocupados que desayunan un coffee latter del Starbucks de camino a la oficina, haz que el de este día sea especial jeje. Más info aquí.
TIENES UN MENSAJE:
En plena era de la tecnológica me encanta la idea de sorprenderle con un diminuto buzón lleno de mensajes de amor y pequeños regalos. Más información aquí.
SIEMPRE JUNTOS COMO:
Original y elegante es este marco en el que no se muestra ninguna fotografía sino una declaración de intenciones: «Siempre juntos como la tostada y la mantequilla», «el whisky y el hielo», «la cerradura y la llave»… Más información aquí.
MENSAJE SECRETO EN UNA BOTELLA:
¿Por qué ponerlo fácil cuando difícil es mucho más divertido? Utiliza fichas numeradas para dejarle por detrás un mensaje secreto. Más información aquí.
MINI LOVE PALET:
Si lo que te va es el bricolaje, prueba a montarle un romántico mini palet de San Valentín. Un complemento perfecto para la decoración de la casa. Más información aquí.
LETRAS HILADAS:
Son algo fácil de hacer y muy vistoso. Elige la palabra que desees, ve a la ferretería más cercana, compra las letras necesarias en madera o conglomerado, decóralas con hilos de colores y crea una composición final que impresione a cualquiera. Más información aquí.
ALMOHADA LOVE YOU:
Nada para declarar un amor suave, cómodo, y achuchable que una almohada hecha a mano. Más información aquí.
REAVIVAR EL FUEGO:
Si por suerte tenéis una chimenea en casa, esta idea es perfecta para vosotros. Decora una caja de madera, y llénala de pequeñas ramas con mensajes y usadlas literalmente para avivar el fuego de vuestra relación. Más información aquí.
INSTAGRAM VALENTINE BOOK:
Si sois una pareja geek y unos adictos a Instagram, qué mejor que fabricarle un pequeño album al estilo fotomatón con vuestras instantáneas. Más información aquí.
ROMÁNTICA PIZARRA VINTAGE:
Las pizarras son elementos versátiles que te permiten hacer de todo y con un toque decorativo vintage pueden enriquecer la imagen de tu casa. Lo mejor es que cada día puedes cambiar el mensaje. Más información aquí.
Bueno manitas, espero que os hayan gustado las propuestas, mañana les toca el turno a los chefs de la casa. Si lo vuestro es cocinar, estad muy atentos.
Fotografía e inspiración de:My sister’s suitcase, Design dining and diapers, Make life lovely, Lemon tree dwelling y Eat drink chic.

¿Qué piensas?