San Valetín Project. DIY

Buenos días de domingo. Seguimos en nuestra cruzada de San Valentín, y hoy toca una ración de manualidades, una alternativa fácil, económica y muy especial. Porque muchas veces los regalos más preciados son aquellos que con mucho cuidado hemos fabricado con nuestras propias manos.

 

sharpie_mug_valentine_finished dollar_mug_valentine_gift

CARTA DE AMOR EN UNA TAZA:
Es el día de San Valentín, te levantas antes de lo normal y le preparas a tu pareja el desayuno. Un gran detalle, pero imáginate su cara si además le llevas el café en una taza diferente, donde has escrito todo aquello que quieres decirle, y que a partir de ahora podrá recordar cada mañana al desayunar. !100 puntos para tí! Más información aquí.


sobe_valentine_label valentine_drink_label

ETIQUETAS PERSONALIZADAS:
Algo más sencillo, ¿qué tal unas etiquetas personalizadas? Si vivís juntos puedes dejarle un mensaje su desayuno, o si compartís oficina puedes customizar un refresco y dejárselo encima de su mesa. Más información aquí.

 

valentine_cup_wrapper_boy

SAN VALENTÍN STARBUCKS:
Si sois de esos cosmopolitas ocupados que desayunan un coffee latter del Starbucks de camino a la oficina, haz que el de este día sea especial jeje. Más info aquí.

 

printable_note_with_treat valentine's_mailbox_ideas

TIENES UN MENSAJE:
En plena era de la tecnológica me encanta la idea de sorprenderle con un diminuto buzón lleno de mensajes de amor y pequeños regalos. Más información aquí.

 

wegopost3 wegopost4

SIEMPRE JUNTOS COMO:
Original y elegante es este marco en el que no se muestra ninguna fotografía sino una declaración de intenciones: “Siempre juntos como la tostada y la mantequilla”, “el whisky y el hielo”, “la cerradura y la llave”… Más información aquí.

 

valentine_message_in_a_bottlevintage_game_piecessecret_message

MENSAJE SECRETO EN UNA BOTELLA:
¿Por qué ponerlo fácil cuando difícil es mucho más divertido?  Utiliza fichas numeradas para dejarle por detrás un mensaje secreto. Más información aquí.

 

Mini-Pallet-Valentine-Be-Mine-670Mini-Pallet-Valentine-Be-Mine-Step-by-step

MINI LOVE PALET:
Si lo que te va es el bricolaje, prueba a montarle un romántico mini palet de San Valentín. Un complemento perfecto para la decoración de la casa. Más información aquí.

 

love_yarn_letters-670

LETRAS HILADAS:
Son algo fácil de hacer y muy vistoso. Elige la palabra que desees, ve a la ferretería más cercana, compra las letras necesarias en madera o conglomerado,  decóralas con hilos de colores y crea una composición final que impresione a cualquiera. Más información aquí.

 

La la love you pillow DIY, Make Life Lovely love pillow, make life lovely

ALMOHADA LOVE YOU:
Nada para declarar un amor suave, cómodo, y achuchable que una almohada hecha a mano. Más información aquí.

 

Love Kindling 3

REAVIVAR EL FUEGO:
Si por suerte tenéis una chimenea en casa, esta idea es perfecta para vosotros. Decora una caja de madera, y llénala de pequeñas ramas con mensajes y usadlas literalmente para avivar el fuego de vuestra relación. Más información aquí.

 

coverjpg 4stepsx670

INSTAGRAM VALENTINE BOOK:
Si sois una pareja geek y unos adictos a Instagram, qué mejor que fabricarle un pequeño album al estilo fotomatón con vuestras instantáneas. Más información aquí.

 

Be Mine my sisters suitcase (1)

ROMÁNTICA PIZARRA VINTAGE:
Las pizarras son elementos versátiles que te permiten hacer de todo y con un toque decorativo vintage pueden enriquecer la imagen de tu casa. Lo mejor es que cada día puedes cambiar el mensaje. Más información aquí.

 

Bueno manitas, espero que os hayan gustado las propuestas, mañana les toca el turno a los chefs de la casa. Si lo vuestro es cocinar, estad muy atentos.

Fotografía e inspiración de:
My sister’s suitcase, Design dining and diapers, Make life lovely, Lemon tree dwelling y Eat drink chic.

 

Tags from the story

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.