fbpx

San Valentín Project. Gourmet

Posted on 2 min de lectura

Llega el momento de los foodies. Si sois de esas parejas de cocinitas a los que les encanta deleitar con sus suculentos manjares, este artículo va para vosotros:

 

50201 delantal-san-valentin-2

VESTIR PARA DELEITAR EL PALADAR:
Lo primero es vestirse para cocinar, y ¿qué mejor que unos elegantes delantales? Una creación del diseñador lituano Aiste Nesterovaite.

 

Table-a Table-valentin

DESAYUNO GOURMET:
Imagina que despiertas y te han preparado un desayuno digno del más glamuroso gourmet. Fresas con chocolate, pan recién tostado, un par de copas de champagne para abrir el apetito.. y todo sobre un mantel especialmente diseñado con frases especiales entre vosotros… No imagino una manera de empezar mejor el día! Podéis ver más detalles aquí.

 

vday-challenge-picnic-basketmm-photo-061mm-photo-081-385x580

VALENTINE’S PICNIC
Quizás prefieras elegir el momento de la comida para sorprenderle. El jueves es un día laboral, pero puedes invitarle a un pequeño picnic en un parquecito cercano a la oficina o a las orillas del mar si vives cerca de la playa.

 

iloveu2_BAJA-670preparaciones_n17

“GAME OF LOVE” A LA HORA DE LA MERIENDA:
Quizás este sea el momento perfecto del día para tener un detalle. Si sois de los que todavía lleváis ese niño prueba a regalarle un centro de golosinas Oomuombo, o la increíble tarta «Game of love» de  mamaframboise:  tarta de bizcocho Dacquoise de coco, cremoso de mango con dados de mango maduro caramelizados, esponjoso de queso blanco con daditos de freson y mousse ligera de chocolate blanco. Espectacular creación acompañada de una rosa roja.

 

mumm-rose

 

http://youtu.be/4qi4jRtR2UY

PLACER FRANCÉS:
Aunque puede que el momento clave sea al llegar del trabajo, imagina la situación: abre la puerta y se encuentra el salón a oscuras, con la tenue luz de la velas y en la mesa una botella de Mumm Rosé acompañadas de unas Biscuits Roses de la Maison Fossier… Una forma de empezar una romántica cena o de acabarla. Quien sabe.
Lo dejo a vuestra elección, seguro que acertáis.

Fotografías de: Mumm RosémamaframboiseOomuombo, Brenda’s Wedding Blog, Maggie MarsekAiste Nesterovaite, It’s over flowing.
signature
ads

Compartir

Suscríbete a la newsletter

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Comments Yet.