San Valentín Project. Gourmet

Llega el momento de los foodies. Si sois de esas parejas de cocinitas a los que les encanta deleitar con sus suculentos manjares, este artículo va para vosotros:

 

50201 delantal-san-valentin-2

VESTIR PARA DELEITAR EL PALADAR:
Lo primero es vestirse para cocinar, y ¿qué mejor que unos elegantes delantales? Una creación del diseñador lituano Aiste Nesterovaite.

 

Table-a Table-valentin

DESAYUNO GOURMET:
Imagina que despiertas y te han preparado un desayuno digno del más glamuroso gourmet. Fresas con chocolate, pan recién tostado, un par de copas de champagne para abrir el apetito.. y todo sobre un mantel especialmente diseñado con frases especiales entre vosotros… No imagino una manera de empezar mejor el día! Podéis ver más detalles aquí.

 

vday-challenge-picnic-basketmm-photo-061mm-photo-081-385x580

VALENTINE’S PICNIC
Quizás prefieras elegir el momento de la comida para sorprenderle. El jueves es un día laboral, pero puedes invitarle a un pequeño picnic en un parquecito cercano a la oficina o a las orillas del mar si vives cerca de la playa.

 

iloveu2_BAJA-670preparaciones_n17

“GAME OF LOVE” A LA HORA DE LA MERIENDA:
Quizás este sea el momento perfecto del día para tener un detalle. Si sois de los que todavía lleváis ese niño prueba a regalarle un centro de golosinas Oomuombo, o la increíble tarta “Game of love” de  mamaframboise:  tarta de bizcocho Dacquoise de coco, cremoso de mango con dados de mango maduro caramelizados, esponjoso de queso blanco con daditos de freson y mousse ligera de chocolate blanco. Espectacular creación acompañada de una rosa roja.

 

mumm-rose

 

http://youtu.be/4qi4jRtR2UY

PLACER FRANCÉS:
Aunque puede que el momento clave sea al llegar del trabajo, imagina la situación: abre la puerta y se encuentra el salón a oscuras, con la tenue luz de la velas y en la mesa una botella de Mumm Rosé acompañadas de unas Biscuits Roses de la Maison Fossier… Una forma de empezar una romántica cena o de acabarla. Quien sabe.
Lo dejo a vuestra elección, seguro que acertáis.

Fotografías de: Mumm RosémamaframboiseOomuombo, Brenda’s Wedding Blog, Maggie MarsekAiste Nesterovaite, It’s over flowing.
Tags from the story

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =