Princesas… ¡Y SUS ZAPATOS!

Desde agosto de 1995 millones de mujeres en Brasil sucumben al magnetismo de una exclusiva firma de calzado que cautiva con sólo un vistazo. Sinónimo de estilo y elegancia la firma SCHUTZ destaca por sus diseños femeninos y atrevidos que estilizan la figura y realzan la belleza.

schutz9

shutz

A lo largo de la historia, el zapato ha inspirado cuentos y novelas y, con total seguridad, también muchos de tus sueños, en esos en los que te has visto siendo la reina del baile o la princesa de su corazón…

Y hablando de princesas y zapatos… seguro que ya estás pensado en cenicienta y en las veces que te has visto siendo protagonista del cuento, mientras tu príncipe azul, transformado en “menino gostoso” como dirían en Brasil, te declara su amor mientras te coloca el zapato más maravilloso del mundo….

Te sorprenderá saber que esta historia recurrente nació mucho antes de que el imperio Disney diera a conocer al mundo su Cenicienta, en 1950. Cientos de años antes, el griego Estrabón hablaba ya de Ródope, una chica egipcia a quien un águila roba el zapato para acabar este en manos del faraón en Menfis, quien emprende un largo viaje en busca de su propietaria con quien acaba casándose.

schutz3 schutz 11 

Pues bien, ese zapato cautivador, capaz de enamorar a príncipes y faraones ya sean de Egipto, España o de un reino muy lejano bien podría ser un SCHUTZ. Bailarinas, Sandalias, botas, botines y Stilettos enamoran cada día a más mujeres de todo el mundo. Y muchas de ellas ni siquiera buscan príncipe. Son princesas y sus zapatos…

Actualmente, SCHUTZ tiene tiendas distribuidas por todo Brasil así como un lujoso punto de venta en Madison Avenue, en New York. Su sede en Campo Bom, en el estado brasileño de Rio Grande do Sul, produce unos 160.000 pares de zapatos al mes y sus colecciones se superan a cada temporada.

shutz6

schutz 4

schutz10

scutz 13

 

shutz7

Si llegada a este punto tú también quieres ser princesa…

http://schutz-shoes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =