Disfruta de la noche neoyorkina

Posted on 1 min de lectura

 

nyc 6

Hay pocos locales en el mundo tan especiales como este. Vistas impresionantes, buena música, ambiente inmejorable y ¡glamour por todas partes! Si lo que necesitas es evadirte del acelerado ritmo de vida, tengo el lugar perfecto para ti: 230 FIFTH.

nyc 05

230 FIFTH es el lounge bar con jardín más grande de Nueva York. La azotea más bonita de la ciudad para dejarse impresionar por la espectacular vista de su horizonte.

nyc 77

Este atractivo local de dos plantas ofrece, además, una perfecta alternativa para todos aquellos que no sean amantes de la noche. Aquellos quienes prefieran disfrutar de su encanto a la luz del día pueden saborear su delicioso Bruch los sábados y domingos.

nyc 1

nyc 33

230 FIFTH está abierto todos los días del año, así que no olvides esta visita obligada en tu próximo viaje a la city. Porque no hay nada mejor para olvidarse del mundo que una noche entre amigos disfrutando de un exquisito cóctel :)

nyc 8

 

 

 

signature
ads

Suscríbete a la newsletter

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Comments Yet.

Alguien muy querido me dijo un día que la vida es una maleta vacía que debemos llenar. Yo lleno la mía de mis tres grandes pasiones: gastronomía, viajes y diseño. Pero mi maleta es un tanto singular, no le gusta seguir lo establecido. Prefiere extraviarse, descubrir callejuelas escondidas, locales auténticos, recetas autóctonas, casitas perdidas, postales secretas… Porque perderse hace que encuentres cosas increíbles. ¿Quién se atreve a perderse conmigo?

Previous
Paperman
Disfruta de la noche neoyorkina