Pandelino, una New York Bakery en A Coruña

Posted on 2 min de lectura

El estilo NewYorkino y las pana-cafeterías gourmet proliferan en España. Cada vez es más frecuente encontrarse por la calle encantadoras panaderías en tonos pasteles y recubiertas de madera lacada, donde puedes comprar desde una barra de pan de lino hasta un desayuno ecológico.

Prueba de ello es Pandelino, una acogedora bakery en pleno centro de A Coruña que bien podría estar en cualquiera de las avenidas de New York. Techos altos, instalación eléctrica a la vista, decoración de estilo provenzal, mesas de varios tipos, para grupos grandes, para dos personas, mesas redondas o largas, e incluso una zona especial habilitada para que los más pequeños estén entretenidos un rato.

La filosofía de este lugar se basa en el mimo y el cuidado:

Nos apasionan las tertulias, los amigos, el buen vino y el buen café. El olor a pan recién hecho. El sosiego de la hora del te y el buen comer. Los desayunos y las meriendas. Los pic-nics. Los alimentos saludables y divertidos. Los lugares con alma. La energía positiva. La decoración y las cosas bonitas. Las flores. Las mesas bien puestas. Los espacios abiertos, frescos y llenos de luz.

Lo mejor de todo son sus productos. Panes artesanales, productos gourmet, mermeladas caseras, zumos naturales o tartas increíbles son los reyes de la carta. Pero la estrella de esta bakery es su servicio de comida basado en el Casual Food, una nueva tendencia de alimentación que conjuga la rapidez del fast food y la calidad de ingredientes saludables. En Pandelino podemos experimentar desde un exquisito desayuno, pasando por un TEA PARTY (clásico americano, english tea y tè frances), un delicioso BRUNCH al más puro estilo New York, o una magnífica Hamburguesa Gallega Gourmet de ternera ecológica, queso de arzúa, y patatas de Coristanco.

Desde ahora una visita obligada si pasas por A Coruña. Muchísimas gracias a Directo al Paladar por enseñármelo.

 

Pandelino

Rosalía de Castro, 7
15004 A Coruña
Tel. 981 207 584
Precio orientativo: desde 2 euros

LUNES – JUEVES 8:30 H. – 24:00 H.
VIERNES 8:30 H. – 01:00 H.
SÁBADO 9:30 H. – 01:00 H.
DOMINGO 9:30 H. – 16:00 H.

Web: Pandelino

signature
ads

Suscríbete a la newsletter

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Comments Yet.

Alguien muy querido me dijo un día que la vida es una maleta vacía que debemos llenar. Yo lleno la mía de mis tres grandes pasiones: gastronomía, viajes y diseño. Pero mi maleta es un tanto singular, no le gusta seguir lo establecido. Prefiere extraviarse, descubrir callejuelas escondidas, locales auténticos, recetas autóctonas, casitas perdidas, postales secretas… Porque perderse hace que encuentres cosas increíbles. ¿Quién se atreve a perderse conmigo?

Previous
El Bund, un chino auténtico en Madrid
Pandelino, una New York Bakery en A Coruña