CocotteMinute. Glam cooking.

Hoy quiero presentaos este coqueto blog de cocina. La magia de Cocotte Minute reside en “cocinar con glamour y poco tiempo“. Rosalía es la jefa de esta cocina: una periodista española con un marido alemán y  dos niños pequeños que son los más duros críticos gastronómicos del blog.

El diseño fresco y claro del blog, combinado con las originales, vistosas y en principio sencillas recetas, son la clave del éxito de este curioso recetario online. Si alguno de vosotros tiene alma de chef, os recomiendo probar sus pechuguitas rellenas de foie en salsa de setas, sus medallones de solomillo en hojaldre con salsa de cebollino, su crema de lentejas “glam” (con foie), sus palmeritas mediterráneas, o sus piruletas de parmesano, entre otras cosas.

Bon appetit!

 

2 comentarios

  • Querida Ángela:
    Me ha emocionado tu post y el cariño y el respeto con el que está escrito. Muchísimas gracias por tu reseña. Comparto contigo muuuchas cosas, entre otras, el amor por perderme con una maleta, y mi profesión real, que no me gusta desvelar en el blog (porque adoro este incógnito que me permite mi nueva personalidad), pero en relidad llevo el departamento de Comunicación y RRPP de una marca cosmética de lujo en Madrid, como Natura Bissé (a la que por cierto, respeto profundamente), que pertenece a una multinacional japonesa, y llevo más de 15 años trabajando en el mundo del lujo, primero en el LVMH y ahora aquí. por eso, porque soy una total aficionada en el mundo de los blogs, de la cocina y de la fotografía, tu post me llena el corazón de alegría y de orgullo. De nuevo mil gracias y un besito. Cocotte.

    • Angela dice:

      Estimada Cocotte:
      Muchísimas de nadas, me encanta que te haya gustado tanto el post, lo hice con un cuidado especial. Hace tiempo que sigo tus glamurosas recetas y se merecían un digno reconocimiento jeje. Me alegra saber que tenemos tantas cosas en común, ¡qué sorpresa que compartamos profesión! Seguiré fielmente tu blog como hasta ahora, y quién sabe, quizá algún día nos conozcamos en persona en el ámbito profesional.
      Un beso. Ángela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>