¡Atrévete a soñar!

Posted on 1 min de lectura

Seguro que en algún instante de tu vida te has sentido capaz de cualquier cosa. Sí, hablo de ese cosquilleo que te recorre por dentro y te empuja a levantarte del sofá y dar brincos como cuando eras niña. Seguro que en ese instante incluso tarareas una de tus canciones favoritas…

¿Recuerdas la última vez que soñaste despierta? Y te imaginaste viviendo tal y como te gustaría vivir, sin miedos, sin frenos… Seguro que si te paras y piensas en ello, esbozas una sonrisa y, de nuevo, un escalofrío recorre tu cuerpo.

Pues bien, este post pretende regalarte ese instante único en el que todo es posible. Porque ya lo dicen, querer es poder. No le pongas freno a tu futuro ni a tus posibilidades. Cuando las dudas te invadan recuerda: Arriesgarse a soñar es el primer paso hacia la felicidad.

¿Te atreves a soñar?

 

signature
ads

Suscríbete a la newsletter

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Comments Yet.

Alguien muy querido me dijo un día que la vida es una maleta vacía que debemos llenar. Yo lleno la mía de mis tres grandes pasiones: gastronomía, viajes y diseño. Pero mi maleta es un tanto singular, no le gusta seguir lo establecido. Prefiere extraviarse, descubrir callejuelas escondidas, locales auténticos, recetas autóctonas, casitas perdidas, postales secretas… Porque perderse hace que encuentres cosas increíbles. ¿Quién se atreve a perderse conmigo?

Previous
Little Big Bag
¡Atrévete a soñar!