Las joyas ya no son sólo cosa de mujeres. Nuestros hombres también caen rendidos ante los relojes y los gemelos, sobre todo los hombres de negocios. Un paseo por el puente aéreo basta para ver a nuestros mejores ejecutivos embarcando hacia importantes reuniones con una imagen impecable.
Para ellos, la firma alemana Döttling (especializada en cajas fuertes de todo tipo), ha creado una discreta caja fuerte de viaje a medio camino entre un portaplanos y un termo para el champán.
“The Guardian” está fabricada en fibra de carbono a prueba de balas, y policarbonato que es un componente común que se encuentra en los escudos antidisturbios de la policía. Lleva también una funda de cuero negro matelassé, y ha sido fabricada en un carburo de boro (que es un sólido cristalino negro casi tan duro como el diamante) a prueba de taladros.La puerta de esta caja fuerte en miniatura se abre con un código de tres dígitos. Además, contiene unGPS para que se la pueda localizar si por cualquier razón os es sustraída.
Una forma de viajar con nuestros objetos de valor de manera segura, discreta y elegante. ¿Qué os parece?
Más información en Döttling.
Vía: Embelezzia

¿Qué piensas?