Las lentejuelas, reinas de la mesa

Posted on 1 min de lectura

Este año muchísima gente ha decido celebrar la nochevieja en casa con los amigos para recortar gastos. Pero una cena en casa puede ser tan glamurosa como un gran cotillón en un lujoso hotel, la clave está en poner un poco de brillo.

Viste tu mesa con lentejuelas para que brille con luz propia: coloca caminos de mesa con lentejuelas negras sobre un mantel blanco, o arriésgate con un mantel entero de lentejuelas en tonos dorados, lilas o plateados;  decora centros de mesa con lentejuelas, coloca pequeños jarrones con agua y lentejuelas flotando en ella; y termina adornando pequeñas cucharitas con estrellas y esferas de lentejuelas en el extremo para dar un refinado toque a los cócteles.

No renuncies a disfrutar de una sofisticada velada de fin de año en tu propia casa.

Vía: Eventos Click

signature
ads

Suscríbete a la newsletter

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Comments Yet.

Alguien muy querido me dijo un día que la vida es una maleta vacía que debemos llenar. Yo lleno la mía de mis tres grandes pasiones: gastronomía, viajes y diseño. Pero mi maleta es un tanto singular, no le gusta seguir lo establecido. Prefiere extraviarse, descubrir callejuelas escondidas, locales auténticos, recetas autóctonas, casitas perdidas, postales secretas… Porque perderse hace que encuentres cosas increíbles. ¿Quién se atreve a perderse conmigo?

Previous
The Guardian, caja fuerte de viaje
Las lentejuelas, reinas de la mesa