Fu De Cha. Maison de té en París

FU-DE-CHA Paris

 

Si os gusta el té y un día pasáis por  París, no dudéis en entrar en el Fu De Cha.
Literalmente significa “Felicidad, virtud y té”, está en plena corazón de París y es la primera maison de té de la capital. Con una apuesta muy auténtica, intentan que aprendamos a saborear la excelencia del té  y a conocer la cultura y el lujo contemporáneo chino que está muy lejos de la imagen del dragón rojo de oro a la que estamos acostumbrados.

Se han asociado con la familia M. Wang, la decimotercera generación que pone en práctica los secretos de fabricación del Gie Guan Yin que uno de sus antepasados descubrió a principios del siglo dieciocho, y que sólo se transmiten de padres a hijos.

Las degustaciones de té son extraordinarias, y los rituales que les acompañan muy cuidados.
Una verdadera experiencia de calma y serenidad  oriental a orillas del Sena.

FU DE CHA
29 quai de l’Horloge
75001 Paris
Telf.: 51 68 18 88
web/facebook
Horario: todos los días de 11:00h a  19:00h
 

Vía: Embelezzia
Fotos de Mademoiselle Thé 

Written By

LA QUE PERDIÓ LA MALETA Nacida en Zaragoza, dedicó su infancia a montarse mundos fantásticos con cajas de cartón y viajar por ellos. Iba para arquitecta pero la publicidad la atrapó. Habla por los codos y lo observa todo al milímetro. Curiosa por naturaleza no le da miedo “casi nada”, y en un plis plas hace la maleta y se marcha a descubrir nuevas aventuras… quizá por eso ha ido dando saltos de un sitio a otro: De Zaragoza a Pamplona (donde estudio Publicidad y RRPP en la Universidad de Navarra y donde confirmó que el diseño era lo suyo), de Pamplona a Madrid(Universal McCann y sus creativos), de Madrid a Barcelona (un master de Dirección de Arte y derecha al departamento creativo de una firma de alta cosmética, donde descubrió otra de sus pasiones: el mundo del lujo), y de Barcelona de vuelta a su querida ciudad natal, Zaragoza. Ciudad que espera revolucionar en poco tiempo. Para cualquier sugerencia, duda o interés, podéis contactar con ella en: lamaletaextraviada@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *