Romántico incurable

Posted on 1 min de lectura

 

Todos deseamos encontrar ese «gran amor» que nos muestran novelas y películas, pero para la mayoría, se convierte en una eterna búsqueda decepcionante. Proyectas tus ideas preconcebidas, tus grandes esperanzas y tus sueños en otra persona, esperando que se hagan realidad, pero la vida real no es una película y el «felices para siempre» no siempre está garantizado.

¿Pueden los primeros momentos de amor durar para siempre? Así presenta el fotógrafo Julien Mauve su nuevo trabajo «Hopless Romantic», Romántico Incurable. Este trabajo representa una historia de amor real. Un chico y una chica que se conocen y cómo se desarrolla su historia, desde su primer beso hasta la desilusión final.

Yo sigo siendo una romántica empedernida y creo en ese idílico «gran amor», pero he de admitir que el trabajo de Julien es magnífico, y refleja una realidad muy conocida para todos. ¿Vosotros que opináis?

 

signature
ads

Suscríbete a la newsletter

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Comments Yet.

Alguien muy querido me dijo un día que la vida es una maleta vacía que debemos llenar. Yo lleno la mía de mis tres grandes pasiones: gastronomía, viajes y diseño. Pero mi maleta es un tanto singular, no le gusta seguir lo establecido. Prefiere extraviarse, descubrir callejuelas escondidas, locales auténticos, recetas autóctonas, casitas perdidas, postales secretas… Porque perderse hace que encuentres cosas increíbles. ¿Quién se atreve a perderse conmigo?

Previous
Biblioteca de Aberdeen
Romántico incurable