Elegancia negra en Farga

Aún recuerdo la primera vez que me paré delante de la tienda Farga en Avenida Diagonal pensando que era una joyería. Para mi sorpresa descubrí que era la tienda-restaurante más elegante y clásica de toda Barcelona.

Pero el lujo y la tradición también se renuevan, y hace a penas un mes La Farga cambió sus grandes marcos dorados y sus letras ornamentadas por elegantes toldos negros, enormes relojes antiguos a los lados, cubiertos gigantes y en el interior líneas sofisticadas en plata y negro que recuerdan a Nueva York o París.

Antes:

Después:

Han conseguido una armonía entre la tienda y el restaurante que le da una estética moderna y contemporánea. Todo esto sin olvidar su increíble comida: Crema de calabaza con quenelas de queso cremoso y mejillones al curry, risotto de setas y gambas, confit de pato rustido en su jugo con tatin de manzana, o delicias de yogur con frambuesas, o la última carta de sandwiches para los que quieran comer algo rápido.

Un ejemplo de como la tradición y la evolución pueden ir de la mano. ¿Qué os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>