Elegancia negra en Farga

Farga-Diagonal

Aún recuerdo la primera vez que me paré delante de la tienda Farga en Avenida Diagonal pensando que era una joyería. Para mi sorpresa descubrí que era la tienda-restaurante más elegante y clásica de toda Barcelona.

Pero el lujo y la tradición también se renuevan, y hace a penas un mes La Farga cambió sus grandes marcos dorados y sus letras ornamentadas por elegantes toldos negros, enormes relojes antiguos a los lados, cubiertos gigantes y en el interior líneas sofisticadas en plata y negro que recuerdan a Nueva York o París.

Antes:

Después:

Han conseguido una armonía entre la tienda y el restaurante que le da una estética moderna y contemporánea. Todo esto sin olvidar su increíble comida: Crema de calabaza con quenelas de queso cremoso y mejillones al curry, risotto de setas y gambas, confit de pato rustido en su jugo con tatin de manzana, o delicias de yogur con frambuesas, o la última carta de sandwiches para los que quieran comer algo rápido.

Un ejemplo de como la tradición y la evolución pueden ir de la mano. ¿Qué os parece?

Written By

LA QUE PERDIÓ LA MALETA Nacida en Zaragoza, dedicó su infancia a montarse mundos fantásticos con cajas de cartón y viajar por ellos. Iba para arquitecta pero la publicidad la atrapó. Habla por los codos y lo observa todo al milímetro. Curiosa por naturaleza no le da miedo “casi nada”, y en un plis plas hace la maleta y se marcha a descubrir nuevas aventuras… quizá por eso ha ido dando saltos de un sitio a otro: De Zaragoza a Pamplona (donde estudio Publicidad y RRPP en la Universidad de Navarra y donde confirmó que el diseño era lo suyo), de Pamplona a Madrid(Universal McCann y sus creativos), de Madrid a Barcelona (un master de Dirección de Arte y derecha al departamento creativo de una firma de alta cosmética, donde descubrió otra de sus pasiones: el mundo del lujo), y de Barcelona de vuelta a su querida ciudad natal, Zaragoza. Ciudad que espera revolucionar en poco tiempo. Para cualquier sugerencia, duda o interés, podéis contactar con ella en: lamaletaextraviada@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *