El migdia

Posted on 1 min de lectura

Increíble la sensibilidad del nuevo anuncio de la cerveza FreeDamm. Bajo el título «El Migdia» (el medidodía), te cuenta la historia de como cada día podemos tomarnos nuestro pequeño momento de relajación, nuestras pequeñas mini vacaciones, siempre con ese espíritu mediterráneo que caracteriza a esta marca de cerveza. ¡Fabuloso!

Aquí os dejo el video en catalán y en castellano. ¡Disfrutadlo!

signature
ads

Suscríbete a la newsletter

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
  • Joan
    15 octubre, 2012

    A mi también me gusta mucho, pese a ser un anuncio, no molesta. Transmite buen rollo, y la verdad es que si bebes cerveza con la comida y tienes que volver a trabajar después de comer, mejor beber una Free Damm para poder ir centrado (o no… jajaja)

Alguien muy querido me dijo un día que la vida es una maleta vacía que debemos llenar. Yo lleno la mía de mis tres grandes pasiones: gastronomía, viajes y diseño. Pero mi maleta es un tanto singular, no le gusta seguir lo establecido. Prefiere extraviarse, descubrir callejuelas escondidas, locales auténticos, recetas autóctonas, casitas perdidas, postales secretas… Porque perderse hace que encuentres cosas increíbles. ¿Quién se atreve a perderse conmigo?

Previous
Empire State de bolígrafo
El migdia