Es muy provable que hace poco os haya nacido un sobrino, un primo, el hijo de una amiga… Y entonces llega el dilema: «¿Qué le regalo? Seguro que ya tiene de todo…» Normalmente el que recibe todos los presentes es el bebé, pero podéis ser más originales y regalarle algo a la madre (que después del esfuerzo se lo merece ¿no?).
Mi sugerencia es que le regaléis una GingerBaby.
¿Un niño de jengibre? No, pero no vais desencaminados. GingerBaby son galletitas de jengibre convertidas en dulces joyas para mamás. Todas están hechas a mano de forma personalizada en plata de ley y bañadas en rodio, y por supuesto, cada una tiene un significado especial:
Triple GingerBaby para la abuela de Violeta, Arnau y Emilia.
La artífice es Ana, emprendedora y madre de un niño de dos años que se ha convertido en su inspiración. Tuve el placer de conocerla el pasado mes de mayo en Barcelona en las alturas, un encantador mercado vintage al más puro estilo londinense pero en Sarriá. Tambien es la autora del blog Mummanía, donde podeis encontrar ideas chulísimas alrededor del mundo de los niños.
Datos de contacto:
Ana. GingerBaby
Email:mummania@gmail.com
Telf.: 663897517
Catálogo
Cómo comprarlo
Showroom: Calle Beltrán y Rózpide, 8. Barcelona (ver mapa)

Anna
17 septiembre, 2012Hola Angela,
mil gracias por este post tan genial!!!
Aprovecho para informarte que los próximos 28-29-30 de Septiembre estaré en la primera edición de Downtown Market Maremagnum (música, gastronomía y moda). Ojalá nos veamos por allí! Un beso.
http://www.facebook.com/events/374796845921527/
Angela
17 septiembre, 2012Muchas de nadas Anna, el trabajo se lo merecía! Ya tenía pensado pasarme por el Downtown Market, así que casi seguro que nos veremos de nuevo. Un beso!