Castillo Caribe

biggest-house-in-the-cayman-islands-550x412

Comenzamos la sección con una sencilla casita situada al borde del mar en las Islas Cayman. La residencia Castillo Caribe consta de 4.500 metros cuadrados y está a la venta por el módico precio de 60 millones de dólares. Un pequeño capricho para cualquiera.

Tags from the story
Written By

LA QUE PERDIÓ LA MALETA Nacida en Zaragoza, dedicó su infancia a montarse mundos fantásticos con cajas de cartón y viajar por ellos. Iba para arquitecta pero la publicidad la atrapó. Habla por los codos y lo observa todo al milímetro. Curiosa por naturaleza no le da miedo “casi nada”, y en un plis plas hace la maleta y se marcha a descubrir nuevas aventuras… quizá por eso ha ido dando saltos de un sitio a otro: De Zaragoza a Pamplona (donde estudio Publicidad y RRPP en la Universidad de Navarra y donde confirmó que el diseño era lo suyo), de Pamplona a Madrid(Universal McCann y sus creativos), de Madrid a Barcelona (un master de Dirección de Arte y derecha al departamento creativo de una firma de alta cosmética, donde descubrió otra de sus pasiones: el mundo del lujo), y de Barcelona de vuelta a su querida ciudad natal, Zaragoza. Ciudad que espera revolucionar en poco tiempo. Para cualquier sugerencia, duda o interés, podéis contactar con ella en: lamaletaextraviada@gmail.com

2 Comments

  • me parece demasiado recargado, es una mansión de lujo y desde luego en 4500 m2 cabe de todo, pero no sé es demasiado, la verdad no es para nada un estilo que me guste, lo mejor la imitación a cueva con el jacuzzi eso si me ha gustado bastante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *