La pasarela en la calle

On street... Madrid

¿Quién dijo que la moda se limita a las pasarelas? En The Sartorialist puede verse la auténtica moda, la que se ve en la calle. Scott Schuman es el responsable de esta genuina foto-lista. Después de trabajar mucho en el mundo de la moda, Scott cuenta que notaba una desconexión entre lo que vendía en las grandes boutiques y la moda que veía por las calles de New York. Por eso un día decidió empezar este trabajo fotográfico donde retrata con un gusto exquisito a personas corrientes que va encontrándose por las calles de todo el mundo. No tiene desperdicio.

on street... very young, Madrid
on street... viv, Milano
on street...madrid
on street...milano
on street...Paris

529 Comments

  • Desde luego hay que ver cuanta gente va por la calle marcando tendencias! deberiamos hacerlo todos, innovar en nuestra forma de vestir!! conbinar colores imposibles!! dejarnos llevar por nuestros sentimientos y no por las modas! Animo!!

    • Mirar la ciudad con otros ojos, que no son los ojos llenos de cemento, sucios de asfalto. Mirar con ganas, dejando que las cosas entren y nos sorprendan, a pesar de la prisa, a pesar del movimiento acelerado que todo lo contagia y lo transforma. Disfrutar de esa apertura, ver lo que brilla, pero ver también lo que late, lo que está ahí, esperándonos. Verlo y disfrutarlo, porque los hallazgos imprevistos tienen la fuerza del remolino, el ímpetu del huracán, la frescura de lo auténtico.
      Alex Sing

  • Caray, cuánto estilo que corre por las calles! Me gusta, me gusta…

    Que la gente se vista e innove con las tendencias es una gran idea! felicidades por el blog!

  • Qué envidia! Si el problema está en que no nos soltamos! Es muy guai innovar con combinaciones originales de nuestro armario, pero a veces da corte!
    Si os gusta la moda también podéis visitar colectivopony.blogspot.com

  • Me encanta!!!la diversidad de cada uno está ahí fuera. Quién dice ahora que es necesario ser modelo de talla 38, medir 1,80 peso y pesar 50 kg!!! Fuera los cánones!!! viva la diversidad!!!

  • Creo que Scott Schuman llegó a una gran conclusión. A veces miro las revistas o los desfiles, y no es que los rechace completamente, pero pienso que o no me gustan las prendas o cómo podría, como consigo ponerme esas cosas. Y entonces salgo a la calle, y me encuentro con gente que me inspira y me motiva. Creo que debería haber más fusión entre ambas partes. Mientras seguiré disfrutando con los colores y formas que me regala la gente día a día.
    Mancuspia :-)

  • Me encanta la idea de la maleta viajera. Yo siempre que me voy de viaje la primera foto que hago es una de mi maleta esperando en la estación, o en el aeropuerto, y la última, una de la maleta llegando a casa… Te iba a subir una foto del último viaje, pero no veo manera de hacerlo, grrrrrrrrrr

  • Angela,
    Creo que tu blog está muy bien! Buen diseño y buen contenido, y muy variadito! Respecto a esta entrada me parece que Scott Schumman tenía razón y que una de las mejores pasarelas es la calle dónde puedes encontrar verdaderos gurús de la moda. ¿No crees?

  • Gente tan maravillosa y con esas caras tan felices y contentas, hago mi maleta y nos vamos para tomar fotografías tan graciosas y emotivas. Gracias por compartir.

  • ¡¡Me alegra que esta iniciativa me permita conocer blogs que transmitan tan buen rollo como éste y, quién sabe, quizás traigan unas nuevas amistades!!
    Enhorabuena, y prometo seguir leyéndote :)
    Un abrazoo

  • Ahora hay muchos blogs que siguen la moda de The sartioralist, tiene más gracia ver los looks urbanos porque son los que más ideas dan. Además las fotos tienen mucha calidad :) Enhorabuena por tu blog

  • yo tengo el relog de la primera foto :D, que a la moda estoy!! vaya!!! jjajaj.
    la verdad que el color está a la orden del dia, y me gusta que podamos ir como queramos y con nuestro propio estilo, ya que todo esta a la moda!!!

    Kyra

  • Me encanta el punto de partida de tu blog, la idea de la maleta viajera que se llena de cosas. Me ha recordado un poco al gnomo viajero de Amélie :-). Viajar es una de las cosas que más nos pueden llenar y enriquecer como personas, y si encima tenemos la oportunidad de ver maneras de vestir y tendencias de otros países que nos sirvan inspirarnos, ¡mejor que mejor! Yo antes envidiaba a las nórdicas por su estilo, pero en los últimos años, España ha evolucionado tanto en cuanto a moda, que ya no tengo nada que envidiarle a nadie, porque aquí encuentro todo lo que me gusta :-)

  • Es cierto que muchas veces la moda de las pasarelas está tan alejada y fuera del alcance de la mayor parte de la gente que no debería llamarse ni moda, ya que realmente o lo viste un número muy reducido de gente, o es tan extravagante que directamente de la pasarela no van a ningún armario…

    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la moda real es la moda de la calle, sin duda! Muchas gracias por este post ;)

  • Pues si, la verdad es que comparto esa opinión, la gente de la calle es la que define la moda de verdad, la que realmente se consume dia a dia, porque ¿quien se compra esos carisimos vestidos de las pasarelas? O mejor aun ¿quien se los pone???

    Por cierto, el niño, para darle un bocao de lo bonico que es!!! Lo quiero de yerno :-)

    Veby

  • Es genial que nos recuerdes con tu post que las tendencias y la moda de verdad la marcan y la crean las personas “normales” que pasean cada día por la ciudad.

    :)

  • Pues es cierto, la mayor parde de la moda de las grandes pasarelas es casi “imponible”, y en la calle es donde se ven las verdaderas tendencias
    Me encanta el look de la primera chica xD
    El hombre mira con cara de “q haces echándome fotos?” jajajajaj

  • Estoy totalmente de acuerdo la calle marca tendencia, así como hay cosas estupendas las hay también que no lo son, de la calle uno se hace magnificas ideas para revolver nuestros armarios y modificar nuestro estilo, yo saco ideas estupendas!!!!

  • Espero que los de Iberia, o Renfe, o quién te haya perdido la maleta no te la devuelva en mucho tiempo. Qué blog más wapo que llevas, sigue así.

    DIRECTA AL DELICIOUS!!!

    ¿Buscas colaboradores?

  • The Sartorialist es genial! Cuando me vea a mi por la calle seguro que me pone en su blog y consecuentemente tu en el tuyo! jajaj Que te parece?

  • la vida, en las calles, la personalidad, la gente, todo se refleja en nuestra imagen, reflejo de nosotros, que lo que queremos ser o aparentar.

    Gris, rojo amarillo… Da igual, es real, es creativo y es fantástico!!! Hay que animarse a buscar fuera, en otros, lo que nos motive nuestra propia creatividad. La moda, un arte, y todos unos artistas, porque la usamos a nuestra manera.

    Ibelcc

  • cada uno somos un mundo, la gente que fotografía a los otros, y es capaz de encontrarle sentido a todo aquello que realiza, es especial, me gustan las fotografías en las que sonríe la gente, me regalan belleza interior y exterior, y me dan mucha paz. Fotos inimitables, sin igual. Bonitas, tiernas y el niño pequeñito es guapísimo. Enhorabuena por tus sueños

  • Ufffff… si es que la moda es lo que marcamos nosotros mismos…. combinando nuestros propio estilo y colores que nos gustan con glamour…. lo que nos inspira nuestra propia forma de ser y haciendo originales modelos que algunas marcas nos permiten lucir… y crear nuestro propio estilo….

    Gracias.. por permitirnos crear un estilo propio y unico…
    Abraaazo

  • Pero que haceis?? que salgo a la calle y no estais ahí para admirar mis estilismos y hacer clic justo cuando haga una de mis caidas de pestaña!!!jojojojo….
    Mmmmm..,bueno mientras admiraré los estilismos ten personales de esta gente anonima esperando que un dia en cualquier momento oiga ese clic tan esperado por mi.

  • Creo que la moda no sólo es la ropa que se lleva, sino también la actitud de la persona que la lleva.
    Me encantan estas fotos, reflejan no sólo un estilo envidiable sino además una felicidad, y una seguridad que es maravillosa.
    Así es como debería ser la moda, ¿No crees?

    ¡Un saludo!
    nierwen

  • hace poquito que he ido a NY y la verdad que todo lo que se ve allí por la calle es lo que se verá en España en pocos meses, pasa igual que en Londres…la moda tira siempres de lo que se ve en las calles de NY y Londres!!!

  • me encanta la moda y más ir a una gran ciudad, porque allí es donde de verdad está la moda, en sus calles…
    ves gente con todo tipo de prendas y accesorios, y hacen sus propios conjuntos, acorde con su personalidad y gusto.
    me hace sentir genial el verles disfrutar, sin importarles lo que diga la gente.
    la verdad esas personas son las que marcan las verdaderas pautas a seguir en la moda
    besos…

  • ESTO SÍ QUE MOLAAAAAA!!! SÍ SEÑOOOR!!!

    Me encantaría que me pillaran x la calle y me hicieran unas cuantas fotikooos!!

    Esto sí que es moda y no lo que sale en las pasarelas…Para empezar chicas super hiper mega delgadaaas! eso no puede ser!!
    Y después esa ropa que sale..pk puede costar muxo dinero o lo que quieras…pero quien se pone esooo??

    Esto sí que es modaaa! lo que se pone la gente para salir a la calle!!! Esto sí que es tendencia!!

    Me encantaaa! espero podermelo encontrar algun día x la calle!!

    Felicidades x el post!! Ahora miraré con otros ojos el mundo de las “pasarelas”!! Y si alguna vez me pillan con ropa desigual, muxo mejooor! jijijijij!! un besazooo

    Pumpkin

  • Hola Angela…
    un comentario.. me parece que se te escapó hacerle honor a la prenda femenina que más me ha llamado la atención desde que llegué a España.. esos LEGGINGs!! (o medias, calcetines largos, mallas, pantalonetas, stalkings o como los prefieran llamen)…
    La manera en que las mujeres acá logran lucir las piernas usándolas, incluso en el más crudo invierno, me tiene alucinado!

    Acá tal vez lo den por hecho, pero en otros países no se usan tanto,y créanme que llama la atención (muy positivamente, por cierto).

    Eso se merece una Oda, .. oda a los leggings, no creen?
    :)
    qué te pareceeeeee?
    besos besos :)
    Cuneee

  • Me parece genial que nos demos cuenta de que muchas veces sólo abrimos los ojos a las modas de las revistas y delante de nuestros espejos podemos estar constantemente creando!! Qué bueno es no seguir normas!!

  • Cuando voy por la calle y me siento bien, me miro en los cristales de los escaparates -podría ser portada de una revista- pienso… Felicidades a quien, además de pensarlo, lo ha fotografiado. ¿frente a que escaparate tengo que buscar los días que me sienta bien?

  • Antes de nada darte la enhorabuena por el blog, me parece un tema distinto y original. Y en cuanto a “La pasarela en la calle” cuánta razón tiene…la moda de pasarela está muy alejada de la moda de calle, cada uno tiene su estilo propio y pocos aceptan que le marquen uno, como debe ser!!

    A seguir así!!!!!!!!!!!

  • Hace algún tiempo que descubrí por casualidad la página de The Sartorialist (n yo misma recuerdo cómo), y debo confesar que en más de una ocasión me he imaginado siendo abordada por su creador para hacerme una foto… Claro, nunca ha sido así, pero no pierdo la esperanza!

    Gracias a este concurso hemos descubierto tu blog, seguro que a partir de ahora tendrás muchas visitas, al margen del concurso, así que a lo mejor no cae la prenda de ropa, pero oye, esto que hemos ganado! :)

    A mí, particularmente, me ha encantado la “casita” del árbol…

    Feliz de haberte “descubierto” :)

  • Precioso este post, las fotos son maravillosas…sobretodo la primera, me encanta la mirada de la chica y como va vestida.
    Tu blog ha sido un gran descubrimiento y prometo seguirte de ahora en adelante.
    ¿Conoces a Keiko Lynn? Es una chica que se fotografia con diferentes looks (ya sé, hay mil blogs iguales. Pero esta chica tiene algo especial a mi parecer, además se crea sus propios modelitos).
    Aquí tienes el link:
    http://www.keikolynn.com/

    un beso!

  • Si ya lo dice mi madre, en la calle es donde está la verdadera pasarela… Y como siempre, lleva razón. No me imagino a alguna de las musas de Dior tan divinas sin maquillaje, con unas Converse y unos pitillos de Zara… Las mujeres de verdad estamos preciosas con cualquier trapito que nos pongamos! Viva la naturalidad! Y viva la moda de la calle, a la que podemos acceder todos!

  • ke pasado tanto el nombre del blog como las fotos, la mas chuli de todas es la del peque y ke guapo y moderno va , kien fuera su mami pa lucir de niño felicidades. xemar

  • Ole, ole !!

    Esto es un reconocimiento a tod@s los que nos gusta tener personalidad própia y utilizar la ropa como una vía de manifestarla sin miedos ni complejos.

    Creo que con este post ayudarás a dar confianza a gente que le faltaba este empujoncito para darse cuenta del poder de la autoconfianza !!

    Gracias por tranmir este mensaje.

  • Cuando voy por la calle y me siento bien, me miro en los cristales de los escaparates y pienso “podría ser portada de una revista de moda”…Felicidades a quien, además de pensarlo, lo ha fotografiado. ¿frente a que escaparate tengo que buscar los días que me sienta bien?

  • CLARO QUE SI!!!!!!!!
    no hay porque seguir la moda de cada temporada en todos los momentos…
    Ademas….si hacen lo mismo combinar prendas!!!!
    Pero despues las cambiamos a nuestro antojo jajjaa
    solo hacen falta ideas.

  • Q más da que sea moda o no!! hay un mundo entero que está fuera de las pasarelas, cada uno con su estilo!! No es necesario dejarse llevar por lo que digan los demás!
    Pero aún así esta iniciativa me gusta!

  • Las fotos son muy buenas e interesantes. Pero realmente es verdad que son fotografías espontáneas de gente que pasa por la calle?
    No sé hasta que punto es verdad, porque la iluminación, que no haya más gente en la foto… no sé…
    Yo soy de pueblo y sinceramente para hacer fotos de gente por la calle que destaque 2estilisticamente” tienes que vivir en una gran ciudad, en mi pueblo nadie viste así.

  • Q fotos mas geniales!! me encantaría encontrarme a ese sr. un día de esos que brilla el sol y sales a la calle con ganas de comerte el mundo, un dia como hoy. Es la idea feliz :)

    ¿Estás segura que no es un montaje??

  • Es evidente que la moda está en la calle! SOMOS MODA! :-)

    Ver cómo la gente “normal” es capaz de marcar tendencias (ya no solo en moda, sino en temas más serios) me hace sentir importante…espero que todos los que lean este blog también se sientan mejor al pensar en su poder!

    ¡Lo importante es sentirse bien! :-)

  • Qué razón tienes!! La pasarela más cercana la encontramos en la calle. No es necesario ser una fashion victim o gastarse un pastizal en ropa, solo hace falta llamar un poco la atención de alguien con una cámara en mano.
    De todas las fotos que muestras la que más me ha gustado es la del niño pequeño , ya que fijate tu por donde yo soy de las que me voy fijando en la ropita de los canijos, ya que es una ripa super divertida y les sienta requebien con la sonrisa que suelen llevar en la cara!

    Tenemos que estar más atentas cuando salgamos a la calle, las tendencias estan ahi, solo hay que saber fijarse!

    Un besin enorme!

  • Fantástico, pero de donde sacan estos padres unos niños tan preciosos! Creo que me has dado una idea genial para vestir al mio para la comunión que tenemos este mes! Muchas gracias por todo y sigue así acabo de descubrir tu bloc pero tienes a una nueva fan!!!

    Abrazos!

  • ME ENCANTA LA MODA CALLEJERA!!! A VECES ME SIENTO TENTADA DE PARAR A ALGUIEN QUE LLEVA ALGO PUESTO Y ME PARECE LO MAS!!!!….A VECES LE HECHO VALOR Y LO HAGO!!!!

    QUIEN DIJO MIEDO????

  • Yo pienso que la gente se deja llevar demasiado por las tendencias de cada temporada, no marcando su estilo propio y vistiéndose con lo que se lleva les quede bien o no.
    Lo más importante es que tú te encuentres a gusto con lo que llevas y saber combinar los complementos, por que puedes llevar prendas de otras temporadas que cambian totalmente con la elección de los complementos adecuados.
    Hay que verse guapa y transmitirlo a los demás!!!
    Vasole

  • Es realmente la calle la verdadera pasarela de la moda. La moda… ¿qué es la moda? ¿lo que los diseñadores dicen que sean?¿Eso no son tendencias?¿Estilos? Entonces, ¿qué es la moda? ¿Lo que se lleva? ¿lo qué esta de última?¿Lo que lleva todo el mundo? Quizás esto último sea lo más indicado para responder a esa pregunta, por moda se entiende alguna tendencia o estilo que está de últimas por X o X motivo, alguna actriz famosa lo lleva, tal diseñador ha sacado su última línea de ropa en este sentido, etc… pero realmente, la moda, la verdadera moda es la que cada uno se crea. Para aquellos que nos encanta la moda, no sólo consideramos esta como una tendencia o estilo, sino como un modo de vida, y ¿dónde mejor ver ese modo de vida que en las calles de la ciudad? En esa mezcla de culturas, estilos, personalidades….. Enhorabuena por tu blog, me ha encantado, te lo digo de verdad, fotografiar a personas corrientes es algo tan….la fotografía por si sola es capaz de capturar un instante, una sonrisa, un gesto, una expresión, tu has sido capaz de captar esto y añadirle el toque especial de la personalidad de cada uno de los protagonistas anónimos, cada uno tiene su estilo, cada uno viste su moda y tú has sido capaz de acercarnoslo. Sigue así^^

  • Felicidades por este maravilloso blog!!!!. Me encanta la moda, en especial Desigual, lo reconozco soy una adicta a esa marca.Me encanta la frase “Perderse hace que encuentres cosas geniales”. En este caso yo me he perdido leyendo y viendo este genial blog.

  • Si es que, para que quieren pasarelas!!!! Si la gran moda esta en la calle!!!
    Hoy en dia, yo soy la primera en que me fijo en chicas que me encuentro por la calle para ver los distintos tipos de moda que existe! Las combinaciones, los colores, ideas que salen dia a dia… són increibles a mi me fascina!

    Tenemos que reinvidicar esto, viva la moda callejera!!!!!!

    :D

  • Gracias a Desigual-Happy Hunters conozco este blog y realmente merece la pena. He encontrado una hermosa maleta llena de todo tipo de recuerdos. Te doy las gracias por compartirla con todos nosotros.
    pmlpaqui

  • Holaaa! me encanta la moda! pero no la de la tele sino la que la gente pasea, su propio estilo! lo primero felicitarte por este blog, y una pregunta importante porque me gustaría animarme a esto, ¿Es ilegal fotografiar a la gente en la vía pública sin su consentimiento? Es fantástico que cada uno vista como le guste y no siguiendo las pautas que los 3 famosillos indican! Gracias por tu blog, por tu personalidad y carisma!! espero tu respuesta

    SALUDOSSS!!

  • Felicidades por tu blog. Se de una persona que le puede molar mucho, mi hermana. Está con cursos de escaparatismo y diseño. Considero que ella misma causa tendencia. Lo dicho, ENHORABUENA!! ;D

  • SÍ!!!!! Qué estilazo!!!! Me ha encantado esta selección de fotos, qué diversidad, qué alegría, qué ánimos…y es que en tu esencia está el estilo, sí!!!

    BE HAPPY, MY FRIEND!!!!

    COOL ♥

  • IDEAL!
    Ya conocía el blog de este hombre, la verdad que de vez en cuando entro para inspirarme en las verdaderas musas de la moda.
    Porque realmente la moda no es aquella de las pasarelas, sino esa que se respira en las calles, que se palpa en la gente y su día a día.
    Simplemente gracias por compartirlo con todos nosotros :)
    Esto nos demuestra que todos podemos ser modelos, simplemente tenemos que atrevernos a mostrar lo mejor de nosotros con nuestra moda

  • Un gran descubrimiento tu blog! Tu maleta tiene buen gusto para las últimas tendencias!! Ya he visto que le van mucho los temas de diseño y publicidad… no será una de esas maletas creativas que curran en agencia de publicidad, no? jajajaja Cuando en mi agencia necesitemos refrescar las ideas, abriré tu maleta, me ha encantado ;)

  • Gracias a Desigual he podido conocer tu blog y es GENIAL !!! Si me contestas tendré la posibilidad de conseguir una prenda Desigual.
    Ya conoces Desigual? Si no… a qué esperas??
    Gracias por tu ayuda!! A partir de ahora, te sigo, y tu blog pasa directamente a mis favoritos.. !!
    No olvides contestarme nombrándome en tu mensaje de respuesta, porfa…!!!
    Gracias mil !!! Ah, y no olvidéis ser HAPPY !!!  Cristina 

  • La gran pasarela de la vida es la calle..!!! nada de desfiles, lo autentico y lo que lleva todo el mundo se encuentra ahi fuera!!!
    Buen blog!!! me gusta este post!!
    saludos a todos. Happy hunter
    Valleta

  • SEGURO QUE TODOS CONOCEMOS A ALGUIEN QUE SIEMPRE VA A LA MODA Y SE PERMITE EL LUJO DE CRITICAR A TODO AQUEL QUE LLEVA ALGO “QUE NO ES MODA ACTUAL” PERO CUANDO HAY CAMBIOS Y RESULTA QUE “ESO” SE PONE DE MODA PASA A GUSTARLE Y A LLEVARLO PUESTO CUANDO ANTES LO CRITICABA. ¿QUÉ DIRÍAIS A ESAS PERSONAS? PARA MI, NO TIENEN PERSONALIDAD….

  • Me encanta la moda callejera. Es real y muestra cómo somos las personas en nuestra vida cotidiana. Admiro a los fotógrafos que captan la esencia de la moda diaria en la calle. Tú no? Si estás de acuerdo conmigo, por favor, contesta a este mensaje. Estaré eternamente agradecida ^__^

    Te invito a que visites mi blog, no trata sobre moda, pero puede que te guste :)

    Besos

    AzulDeLuna

  • Me parece fascinante la idea de retratar la moda en la calle. Así podemos ver lo que realmente nos ponemos y no lo que nos dictan los modistos, porque cada cual interpreta las prendas que compra a su manera. Además, la realización de las fotos es exquisita y el resultado bellísimo.

    ¿¿Sabes si existe un libro o alguna publicación en papel con estos trabajos?? Si es así, por favor, dímelo. Tengo una idea para regalar en Navidad :)

    Saludos

    BABEUF

  • Yo tengo otra propuesta que hacerte. La pasarela en la tele. Soy presentadora y me encantaría que me hicieras fotos. Antes de entrar a maquillaje, después de salir de maquillaje, con mi ropa de desigual antes de entrar a cambiarme y con la ropa horrorosa que me pone la estilista!!! Y encima no puedo utilizar verde porque tengo un croma key!!! Un saludo. Me encanta tu blog.

  • Chulísimo tu blog Angela, mirando cosas de arquitectura acaba uno en los sitios más raros. Las fotos están sacadas en Madrid, no? porque aunque los fondos están desenfocados me parece reconoces algunos escenarios, y desde luego no parece New York :P
    Por cierto, no conoceras a Marta Zabalza de la unav? besos!

  • Como me encantaria ir con una maleta por todo el mundo, llenandola de moda y cosas interesantes de todos los paises. Estaria haciendo un dos en uno viajar y lucir moda.
    La moda real es la que lleva la gente por la calle, el boca a boca, me gusta mucho este post.
    Saludos y besos a todos los HAPPY HUNTER

  • Lo mejor ..son los sombreros! Viva n los sombreros..en la cabeza,para alegrarnos el día,y dejar que las ideas estén calentitas y entré en ebullición.

  • Scott Schuman tiene toda la razón del mundo, me encanta ver la pasarela pero siempre pienso en qué ocasión me podría vestir así… está claro, TODOS SOMOS MODA!!! Espero q alguna vez me fotografíen marcando tendencia, me sentiría muy halagada, mientras disfruto con la moda de la calle.
    Felicidades por el blog, me encanta!

  • yo soy una de esas personas q observan a la gente cuando van por la calle y me fijo en todos los detalles, me encanta ver la ropa que se lleva, aunque después yo no utilice el mismo estilismo, porque alomejor no me atreva o simplemente por no poder gastarme el dinero en tanta ropa como me gustaría¡¡

  • No cabe duda que las texturas, colores y telas son el reflejo de lo que somos y de cómo nos sentimos en ese momento. Es genial trasmitir cada día como estamos por medio de la moda. Me encanta como captaste lo que cada una de esas personas eran… ese día!
    Yo hoy soy extravagante!

  • En ocasiones, interesa perder la maleta, porque sino ¿Cómo vamos a comprarnos más ropa, sin tener la sensación estamos gastando mucho?.

    Como yo diría: ¡ME ENCANTA RALLAR LA TARJETA DE CREDITO!

    Feliz día

  • ¡¡TOTALMENTE DEACURDO CON SCOTT! ¿QUIEN DICE QUE HAY QUE IR ASÍ O ASÁ? QUIEN MEJOR QUE NOSOTROS (LA SOCIEDAD) PARA DECIR QUE NOS GUSTA Y QUE NO.
    DEBERIAMOS PODER DECIDIR NOSOTROS QUE ES LO QUE SA VA HA LLEBAR ”ESTE AÑO” Y NO UNA EMPRESA O DISEÑADOR. REIVINDIQUEMONOS: PORQUE LO VALEMOS: ¡¡¡¡VAMOS A CREAR TENDENCIA!!!!
    ¡PORCIERTO, UNAS FOTOGRAFIAS FABULOSAS! MARTUCHI

  • Yo no quiero seguir tendencias ni marcarlas. Me visto un poco rara, lo sé. Quizá porque ahora no tengo trabajo, me puedo permitir no llevar el “típico” uniforme de oficinista. La verdad es que a veces creo que doy un pelín la nota, pero ¿y qué? si me hace feliz. Si te gusta un color, ¿por qué no buscar sin parar una prenda de ese color aunque no se “lleve” ese año?, si te gustan las medias de rayas, ¿por que no buscarlas aunque sea en una tienda de disfraces? En esta sociedad tan impersonal, nos da miedo mostrar nuestra verdadera personalidad y ser tan transparentes pero si todos nos liberásemos de prejuicios y del miedo a lo que piensen los demás de nuestro aspecto físico, seríamos más felices y más tolerantes con lo diferente. Yo espero seguir siendo desigual para sentirme un poco más libre. ¡Feliz día a todos!

  • Esta es la auténtica moda, la que marcamos día a día todos en la calle, cada uno con su estilo.
    Os imagináis que todos fuesemos vestidos a la “moda” ? Que aburrido, todos vestidos igual!
    Cada uno que marque su moda!

    Bsosssssssssssss

    anusska

  • Me ha encantando tu Blog!!!!
    Me gustan mucho los blogs de personas curiosas, que van por el mundo mirando y prestando a atención a cosas interesantes para luego compartirlas con los demás. :)

    Sólo por curiosidad, qué estudiaste? Publicidad?

    Un abrazo! y ya me verás por aquí más seguido. :)

  • el mundo está lleno de gente que marca tendencia… soy una persona muy observadora, y me encanta ver los detalles de cada persona, observar y ver los distintos estilos… me veo reflejada en Scott…

  • Me encanta tu blogg. Me encanta la moda, es más, me encanta ir de compras. Lo que no me gusta es tener que seguir tendencias. Me encanta ponerme lo que me gusta y con lo que estoy cómoda. Me encantan esas fotos porque muestran la frescura de la gente de la calle, muy alejada de los esteriotipos de pasarela. Un hurra por la FRESCURA Y LA NATURALIDAD!!!

  • Si algo está claro es que la belleza está en los ojos del que mira.

    Y también como dijo Coco Chanel:

    “La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…”

    Creo

  • Bonitos colores de otoño-invierno…chimenea, nieve, frío, comidas calientes….todo eso es mi invierno! Pero, le pondría al niño un pantalón largo y a la chica con el abrigo verde increíble unas medias..hay que sobrevivir al invierno!

  • Has despertado una sonrisa en un día gris. ¡Gracias! Lo mismo tu maleta se ha encontrado en algún punto del camino con el enanito de Amelie. Dile que le de recuerdos de parte de los que quedamos anclados en un punto cardinal.
    ¡Un saludo y enhorabuena por el blog!

  • Ya era hora de que un diseñador dijera alto y claro qué es lo que importa. La gente de NY tiene mucho estilo. ¿Sólo fotografia a gente de esa ciudad?

  • CARPE DIEM!!!!!!CADA UNO ES COMO ES,NO HAY MAS,CADA PERSONA ES UN MUNDO,COMO LAS MALETAS,JEJEJE,NUNCA SABES QUE PUEDES ENCONTRAR DENTRO DE ELLAS.ME HA GUSTADO EL BLOG.BESOS

  • He visto que hasta abril no te habían felicitado por este pedazo de blog.
    Supongo que hoy estarás encantada de la vida!!!!
    Te lo mereces, enhorabuena!!!

  • Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, perderse hace que encuentres cosas geniales, como yo, que perdiéndome con la red he dado con vuestro blog. Me encanta la idea de Scott Schuman y su foto-lista. Lo ideal es adaptar las modas y tendencias a nosotros mismos, a nuestro entorno y a nuestra forma de ser y de sentir.

    Sthar.

  • Si algo está claro es que la belleza está en los ojos del que mira.

    Y también como dijo Coco Chanel:

    “La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…”

    Espero que tu maleta a parte de objetos, postales, lugares… también se llene de pensamientos, ideas,frases bonitas!!!!

  • Me encanta la moda de cada día! De diario! Cuando vas por la calle, el metro, en la ofi y piensas… mira qué mona!! Tomas nota, te apuntas la idea y además, ¿sabes que es lo mejor? Decírselo a la persona, “me encantan tus botas! tu pañuelo o la combinación de colores!” Se pondrá contenta, sonreirá y tendrá un gran día!!!! Pues eso! Qué estamos tod@s guapiiiiisisisisisimos!! Qué tengais un buen día!

  • Me parece muy positivo que seamos capaces de vestirnos con las prendas que más nos gustan combinándolas como mejor nos parece sin pensar si los demás nos mirarán raro. Creo que esta actitud es la que nos aporta, entre otras cosas, ese puntito de alegría a nuestro día a día. Es cierto que hay que tener una buena dosis de confianza en uno mismo para poder hacerlo, pero si nos lo tomamos como la manera de alcanzar esa meta, la confianza y seguridad en nosostros mismos, además de divertido resulta que es una buena herramienta para estar un poco más cerca de la felicidad. Cómo cambian las cosas según vamos por la vida con un ánimo u otro!!! Yo siempre digo que para salir a la calle no hay que vestirse, hay que disfrazarse (que no implica pintarse la cara de verde o ponerse una careta) de lo que nos inspiren las circunsatancias del día.

    Un saludo y enhorabuena por el blog,
    Tina.

  • Muy buenas fotos, desde luego.

    He de decir que en mi pueblo de 10.000 habitantes somos bastante simples, no veo más que a una o dos personas que crean tendencia leyéndose el Vogue,

    Creo q necesitamos un estilista con URGENCIA

    Saludos

    MER

  • Cuanta razon tienes!! la verdad que a pie de calle es donde se ve la realidad de las cosas, no encerrados en un despacho! Mucha mas gente deberia de abrirse al mundo y ver lo que pasa realmente ahi fuera, el dia a dia de la gente…
    Enhorabuena por tu blog!!

  • ¡HOLA AMIGAS!
    Soy nueva aquí y acabo de flipar con las fotos de la moda en la calle…
    Pero: ¿De dónde habéis sacado al chaval del pantalón corto? Tiene una sonrisa y posa de un modo que parece modelo profesional… ¿no os parece?
    Me encantan todas las fotos, y me ayudan a confirmar algo que siempre he pensado: la moda no es la de las pasarelas; la moda está en la calle, la llevamos la genta normal, alta, baja, delgada o un poquito más gorda… Nosotros somos los que marcamos las tendencias, de nosotros copian los diseñadores las ideas para crear sus colecciones.
    ¿GRACIAS PAOR VUESTRA PÁGINA, ME ENCANTA!

  • sisi, yo no miro mucho las revistas de moda pero me gusta fijarme como viste la gente y así veo lo que se lleva y lo que no. Estoy totalmente de acuerdo, en la calle está la moda… pero yo nunca he visto ningun vestido de las pasaralas… a lo mejor que en la calle parecen distintos???? ;-)

    Gem

  • Hace unos días atrás, le decía a una amiga que cuestionaba mi estilo (las botamangas de mis pantalones dobladas), que había visto que se llevaban en una revista de moda (aclaro que se trataba de un número actual). Y me respondió que era mejor que no innovara en mi atuendo, porque si una modelo se pone cualquier cosa, nadie discutirá su conveniencia, pero si yo o cualquier simple mortal cometemos alguna osadía, el resultado será desastroso. Ahora me pregunto, ¿la moda de verdad no es la que viste la gente de verdad? Cuanto más facil sería mi despertar si pudiera dar rienda suelta a mi creatividad en vez de abrir los ojos pensando en no herir susceptibilidades en la oficina.

    FER

  • BUENAS ME ENCANTA LA FOTOGRAFIA ASI K DAR LA ENHORABUENA A LA PERSONA O PERSONAS K HAN DEDICADO SU TIEMPO A ESTO ASI SE LUCE LA ROPA MAS NATURAL Y EXPONTANEAMENTE

  • En las pasarelas no hay sentimientos, solo hay el objetivo de enseñar la ropa. En cambio en la calle es todo mucha mas natural,espontaneo y divertido.
    ME ENCANTAN LAS FOTOS!!

  • Es fabuloso. El niño es adorable y tan lindo. Los desfiles de moda estan en la calle con tanta diversidad.
    ¿Sabe usted qué marca es o qué tipo de ropa?
    Happy :)

  • Me encanta la idea de este fotografo, tiene toda la razón, existe una gran descompensacion entre lo que sale por la tv de las pasarelas y lo que realmente lleva la gente corriente, que nuestra propia idea de moda.

    Muy interesante propuesta tu blog y me encantan las fotografías.
    Mucho animo y mucha suerte!

  • Asi se consiguen grandes resultados! Hay que poner los pies en la calle para ver lo q realmente se vende y se lleva, ya que no todo el mundo (vaya! solo un bajo %) compra y utiliza prendas que suelen verse en pasarelas!

    Tengo devoción por la fotografía, hice un Grado Superior en Imagen y un trabajo de los q nos pusieron fue esto. Fotografiar a gente de distintos estilos por todo el centro de Barcelona. Y como apunte, las mejores fotografías salieron del Casco Antiguo! :P
    También supe que un compañero fue contratado para realizar precisamente este tabajo y sus fotografias fueron publicadas en una revista americana, la cual no recuerdo! :S

    Enfin! Q gracias por mostrar este tipo de fotografias, en mi opinión la primera es genial, con ese perfecto desenfoque de lo q no interesa!

    Parecen calles de Barcelona, no?
    Un saludo!!

  • Qué se siente cuando todo el mundo descubre tu blog y decide comentarlo?? yo he tenido varios blogs y te aseguro que en ninguno me ha pasado algo parecido… SUERTE!!

  • Podriamos decir que en mi ciudad se ve mucha gente que no va a la moda. Y quien dice que lo que sale en las pasarelas y revistas tiene que crear tendencia?

  • Molly una propuesta para tu blog, a ver que te parece: y si organizas un concurso entre tus seguidores en el que te envíen fotos de los que les imparten? Podrían ser de gente de la calle o de ellos mismos con su mejor look. ?que te parece? Txell

  • Me encanta tu blog, sobre todo el apartado de arquitectura, ya que soy arquitecta técnica, para hacer todas estas nuevas formas hay que ser un poco loco y tener muucha imaginación, como leí un día: manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención. Los que se mantienen asi son de los que salen las mejores ideas. Seguiré con detenimiento tu blog.
    un besico
    Strella

  • Que buenas las fotos

    Si al final va a ser verdad que lo importante es el objetivo/camara y el que fotografía… y no hace falta grandes modelos para tener obras de arte!!!

    Yo tambien quiero fotos así… espontaneas y naturales, pero ideales de la muerte!!! :D

  • me ha gustado mucho este post, la verdadera moda se hace en la calle no es las pasarelas! por cierto en que ciudad estan hechas estas fotos? me parece Europea pero no sé…

  • ¿Qué sería de la “moda” si las personas no llevasen prendas ni vistiesen a su propio gusto? Creo que sí, la moda está en la calle, y me encantan las personas que destacan por encima del resto, por personalizar su propio estilo y no parecer clones los unos de los otros. Me gusta quien manifiesta su propia personalidad, a ellos deberíamos darles un premio. ¡Me gusta que haya gente sin complejos! ¡Me gusta que haya gente que aporte ideas nuevas cada día estrujándose el cerebro sobre qué comentar o qué compartir con el resto de gente después de trabajar, hacer su faena y sentarse delante del ordenador, o simplemente dar los buenos días al resto del mundo de este modo!
    ¡Gracias por hacer que cada día tenga un poco más de color!
    Patri.

  • Bueno, no hay que olvidar que la palabra “moda” proviene del latín “modus”, lo cual implica poder elegir dentro del criterio de cada uno. Me parece fenomenal que se dejen de “paradigmas de la belleza”. ¿Qué hay mejor que salir a la calle y ver la realidad?

    En cualquier caso, ¡las fotos fantásticas!

    PD: espero que no encuentres tu maleta… para poder seguir disfrutando del blog ^^. Un saludo desde algún lugar perdido!!

  • Esta claro que mucha gente entiende de moda. Bueno, a lo mejor no es que entienda, simplemente se pone lo que mas le gusta, lo mas comodo que tiene o con lo que mas guapo se encuentra. Cada cual debe expresar su personalidad con su estilo , sin vestir como nos dictan los modistos o diseñadores de moda por muy buen gusto que tengan o muy famosos que sean. La esencia del ser humano es su personalidad y eso se refleja en muchos aspectos, la ropa es uno de ellos.

    Magnolia.

  • NATURALIDAD Y BELLEZA DE LA VIDA, DE LAS PERSONAS Y SUS CIRCUNSTANCIAS… Y ES QUE COMO TANTAS VECES HEMOS DICHO Y ESCUCHADO: LA REALIDAD EN CUALQUIERA DE SUS ASPECTOS SIEMPRE SUPERA LA FICCIÓN.

  • JAJAJJAJAA, que gracia pero es cierto, muchas de estas tendencias se ven más por la calle que las de las pasarelas que risa el niño, me ha gustado mucho el blog, es más que cada uno es como es y porque hay que seguir las tendencias que a algún/a lunático/a le parece bien cada uno tienes las suyas y que cada uno vista como quiera claro que sí.

    Saludos, BRUJITA

  • Es la primera vez que leo tu blog y tengo que decirte que me encanta mucho. este reportage ensena que la gente no tiene que ir con la moda sino que tambien se puede hacer su misma moda. En mi ciudad la gente se parecen todo igual. No se ve individualismo. Por que hay que vestirse como las gentes famosas o como las revistas lo dicen? Por que no crear su moda personal?

  • Quiero un futuro de mujer rica con maleta o de maleta de mujer rica y así ser la más fashion del mundo mundial y viajar sin parar. (Bueno, parando un poco para comprar moda)

  • ME ENCANTA LA MODA DE LA CALLE, PORQUE ES LA MODA QUE CADA UNO CREA A SÍ MISMO Y ES LA MARCA DE IDENTIDAD DE CADA PERSONA, DE CADA ESTADO DE ÁNIMO, DE CADA PERSONALIDAD…
    ES LA MAGIA DE LA VIDA, DE LA REALIDAD A LA QUE TODOS PODEMOS LLEGAR, UNA MODA MUCHO MÁS CERCANA A TODOS.
    GRACIAS POR HACER ESTAS COSAS TAN ORIGINALES QUE A TODOS NOS INVADE DE CURIOSIDAD.

  • ME ENCANTA LA MODA DE LA CALLE, PORQUE ES LA MODA QUE CADA UNO CREA A SÍ MISMO Y ES LA MARCA DE IDENTIDAD DE CADA PERSONA, DE CADA ESTADO DE ÁNIMO, DE CADA PERSONALIDAD…
    ES LA MAGIA DE LA VIDA, DE LA REALIDAD A LA QUE TODOS PODEMOS LLEGAR, UNA MODA MUCHO MÁS CERCANA A TODOS.
    GRACIAS POR HACER ESTAS COSAS TAN ORIGINALES QUE A TODOS NOS INVADE DE CURIOSIDAD.

  • somos nosotros mismos los que creamos tendencias… sólo ahy que salir a la calle para ver los diversos estilos que vamos propagando por ahí…
    nosotros somos protagonistas de la verdadera pasarela!!!

  • yo creo que cada uno podemos marcar nuestra “propia” tendencia por la calle. Todos tenemos un algo que hace nuestro estilo especial….al menos yo intento que así sea
    ¿Y tú? ¿Qué hace de tu estilo algo especial y propio de tí?

  • El estilo de cada dia y de cada persona, la pasarela real, la de “a pie”, la que vemos en la calle y donde vemos la pasarela desde el punto de afinidad que tengamos con el o ella…

  • El azafato sonriente me dijo que mi maleta tenía que ser trasladada a los compartimentos de Business por motivos de espacio.
    Al abandonar el avión ahí estaba sin perder su sonrisa con ella en la mano. Un gracias y un hasta luego hicieron que tomara rumbo a mi casa.
    Sorpresa al abrirla camino de la lavadora cuando en vez de mis cosas encontré un álbum de fotos. Sin pensármelo lo abrí y ahí aparecieron personas que nada tenían que ver conmigo, personas sonriendo en la calle, vestidas de modo informal, chicas que parecían modelos sonriendo a la cámara que las quiere, un niño agarrándose el pantalón, chicos con estilo mirando su teléfono móvil…
    Quedé sorprendida al verlas porque me inspiraron muchos sentimientos agradables. Al mirar el nombre grabado en la maleta cual fue mi sorpresa al encontrar a Scott Schuman y lo primero que pensé es que Scott en este momento estaría contemplando mis conjuntos de ropa interior y mis jerséis de cuello vuelto mientras que yo admiraba a desconocidos que me sonreían sin saberlo haciéndome sentir feliz voyeur.
    Mi maleta extraviada……
    Winona Happy

  • El estilo de cada dia y de cada persona, la pasarela real, la de “a pie”, la que vemos en la calle y donde vemos la pasarela desde el punto de afinidad que tengamos con el o ella…
    Paolana

  • Genial, de dónde si no sacan los diseñadores sus ideas si no es de la calle? Seguro que los cazatendencias de las mejores marcas echan un ojo a las fotos de The Sartorialist antes de crear!

    Echo en falta más modelos infantiles! Pls!

    Gracias por este post y enhorabuena por el blog!

    mlietor

  • Gracias a esta iniciativa de Desigual he dado una vuelta por ti blog y me ha encantado!!!! Tienes cosas muy curiosas. Si me lo permites voy a robarte la campaña del Ikea!!! No puede ser mejor!!!!!

    Se que a mas de uno esto le va a encantar…. lo comparará con las cosas que han montado en sus casas y les dirán a sus mujeres…. ¿ves como tenia razón y este mueble tenia que quedar así? Te lo dije, me vendieron el de esta campaña!!!jajajaja. Buenisimo!!!!

    Un saludo y gracias por hacer que la red sea un poco más divertida y entretenida con tus cosas.

    Marga

  • Muy original tu blog, te felicito!!

    Las haces a gente que conoces o la gente que te gusta como va vestida??

    He visto tu blog gracias a happy hunters y merece la pena verlo.

    Fecilidades otra vez.

  • La verdad es que hay gente que tiene un estilo propio y especial, gente que marca tendencia. Pero yo creo que es porque hay gente que se atreve a salirse un poco de la moda e innova sacando parte de su personalidad.
    ME ENCANTA TU BLOG!!!!!!! Los temas que tratas me parecen muy interesantes, moda, diseño, arquitectura,…Yo también iba para arquitecta pero me perdí en el camino.
    Un saludo y sigue así

  • me parece genial la idea del fotógrafo este, aunque dudo que es facil encontrar gente así por la calle. ejjejejej!
    pues nada, que me encanta tu blog! sigue adelante!
    (viste que algunas veces la publicidad es algo bueno… si no fuera por el concurso este de Desigual por ejemplo no habría encontrado tu blog!)

    saludos

  • Ya independientemente del concurso Desigual y todo eso… porque esto me toca muy de cerca, jajajajja. Yo soy estilista de moda y te puedo asegurar que las tendencias están en la calle, y afirmo que es de donde más he sacado ideas para mis diseños y mis estilismos en fotografía. Hay mucha gente que se atreve con todo y lo mejor es que les queda genial!! No os asustéis a la hora de vestir, con un poco de gusto TODO VALE!!

    saraidiaz

  • Yo me voy fijando en lo que viste la gente por la calle, hay gente que viste ESTUPENDAMENTEEEEE.
    Bueno hay de todoooooo…
    El niño con los calcetines de bolitas me ha encantadooooo…. jajajja que ricuraaa.
    Bueno y el caballero sin calcetines lo mas, que decir mejor ir sin que con calcetines blancos y traje y la cara que tenia de que pasa??? porque me haceis fotos??? geniaaalll.

    En la maleta esa que perdiste llevabas cosas asiiii??? lo digo por si la encuentro.

  • Wow!! pero que gente más estilosa!! a ver si soy agraciada por Desigual y asi si me encuentro con el fotógrafo podrá hacerme una fotaza como las que has puesto!!

  • Hola Molly,

    Antetodo, decirte que es super chulo el blog, en especial, este de la pasarela en la calle, siempre lo he pensado!!!! hay más tendencias por las ciudades que en la propia pasarela, tendrías que ver a mis primas???? les llamamos Miss. Beckham y Sarah Parker, jejeje cariñosamente claro, pero es que habría que verlas!!!!

    En fins, el nombre del blog, qué decir, la verdad es que tienes razón, y es muy bonito encontrarse esas vivencias en momentos así. (a mi este año me perdieron las 5 maletas, aunque al final las recuperé,…. y es que llevas un mundo entero en ellas!!!!)

    Por cierto, sí quieres te digo porque hoy todo el mundo a descubierto tu blog??????

    Un abrazo

    Ponyboy

  • Hola,

    Gran nombre para el blog, yo me voy de viaje en unos días y me da terror perder mi maleta pero claro si en lugar de la mía me toca una con cosas tan bonitas, seguro que hasta me alegran un poco el día. Siempre hay que mirar el lado positivo =)

    • Por cierto, tiene que ser todo un orgullo que tu blog sea elegido porque es una publicidad super positiva, todo el mundo se muere por leerlo y seguro más de uno/a se vuelve a pasar por aquí a ver qué novedades escribes. La blogosfera al poder!

  • Me encanta!!!!!!!!!!Es alucinando ver la variedad de formas de visetir que tiene la gente.Además NeW York es un sitio ideal para crear tendencia,probar combinaciones de colores,prendas de sport y vestir,mezclar perlas con zapatillas,…..ten por suguro que nadie te va a mirar mal ni te vas a sentir observado!!!!!!!!!Acordaos de Sexo en New York las combinaciones de Carrie,eran tremendas,me encantaba y eso es realidad,yo lo he visto,los modelos están en cualquier rincon.

  • Es muy cierto que la moda esta en la calle, en lo que lleva la gente dia a dia y como combinan con mejor o peor resultado tantos millones de personas en todo el mundo.

    Me encantaria atreverme a hacer un gran reportaje fotografico de las personas, no solo de su ropa, si no de sus caras, sus expresiones, relaciones…

    Saludos!!

  • Fotos preciosas y sobretodo el modo como fotógrafo conecta con los “modelos”.

    Estoy estudiando fotografía y creo que es la mejor manera de hacer fotografía a personas, sabiendo cómo entrar y ganarse a la gente!

    Happy-street fashion! :)

    Gracias a Desigual por haberme hecho conocer este blog!

    Lyah

  • Soy tlinarescazalla.

    Me han encantado las fotografías pero me ha sabido a poco.. Hay mas fotos en la colección… Si no decís que eran personas de la calle, anónimas,, no lo hubiera creido.. Las ha captado con mucha naturalidad, y realmente posandole,,,, Eso si, el caballero del final es el qeu menos me ha atraido.

  • ¡¡ Cuánto estilo !!
    Este post da muchas ideas para vestir de manera cómoda y estilosa, y también ir a la moda! Es un trabajo excelente por parte del fotógrafo, pues nos hace ver que también es posible vestir por la calle como se viste en las pasarelas !

  • La verdad es que una de las mejores sensaciones que puede tener uno es ir por la calle, con la música en los auriculares a todo volumen (Lady GaGa o KeSha son recomendables para días como estos ;) ), sintiéndose una autentica estrella de hollywood, o, en su defecto, una top model incluso…
    Yo, por mi parte, tengo que decir que mil veces he querido parar a alguien por la calle y preguntar de dónde viene esa camiseta, o vestido, o abrigo que lleva puesto…O simpletente, decirle que me encanta su estilo, por qué no?? Me alegra ver que no soy la única que identifica la moda con mujeres esqueléticas con cara de zombie desfilando por una pasarela, sino con una actitud y estilo que pocas veces tiene que ver con lo que vemos en la tele…
    Gracias =D!!!
    arenke

  • El otro dia vi en la Tv que dos chicos iban parando a la gente que iva vestida con estilo para hacerles fotos.
    Me parece estupendo que la “moda”, los modistos, diseñadores,… tengan en cuenta lo que realmente le gusta a la gente y con lo que van comodos.
    Y no que te impongan la moda. Sí, si, la imponen, porque comprarte algo que no esta de moda cada vez es más dificil.
    Muchas felicidades por el blog, la verdad que es muy bueno. Yo entre por el “Happy Hunters” de Desigual, pero creo que ire pasando por aqui para coger ideas.

  • Desde luego a quien le guste la fotografía de moda, sonunas fotos geniales.
    Muchas gracias por compartirlas con tod@s.
    Mi favorita es la de la chica del gorrito, la expresión de su cara es la más simpática, salvando al del niñito =D

  • La Maleta Extraviada, perderse hace que encuentres cosas geniales! Y es que me perdí, y acabo de encontrarte! Es magnífico haverte conocido y si además de conocerte, logro que me contestes a este post, será que mi maleta, ya un poco desgastada por los tiempos que corren, se alegre y consiga estar un poquito más llena y FELIZ!!!!!.
    Un gusto conocerte, un placer estar por aquí y quien dijo que la pasarela no puede estar en la misma calle que pisamos todos nuestros santos días!!!!
    TE ESPERO!
    wcarme

  • Hola! Yo siempre he sido un poco “extraviada” no saben bien donde ubicarme y a mi me encanta eso, derrepente me dicen “eres una hippie” como “una pija” voy vestida con desigual, con Rip Cull, o cualquier otra mezcla, gorros, sombreros pañuelos a la cabeza y mezclo a mi estilo… me gusta ser como soy eso llena de alegría y de paz… es que es genial…

    Que alegría, que disfrute, y que importancia mirar a la gente que va vestida por la calle, porque las pasarelas nos inundan de preciosos trajes que quizá me pondría en la calle, ¿o quizá para ir de carnaval?

  • Hola,

    He de decirte que después de ésta entrada, he estado “cotilleando” un poquito por tu blog.. y decirte que me he enganchado!!!

    Me encanta la campaña de Ikea y ésta idea de la moda en la calle…

    Una pasada!!

    Aquí tienes una nueva seguidora!!!

  • Yo creo que las tendencias las marcas tu mismo,yo nunca he ido con las modas que marcan las marcas comerciales,siempre he creido que hay que tener un estilo propio,y si puedes crear tus propias creaciones,a mi me encanta hacer mis propios complementos y ponerle botenes a las faldas.Hay que ser arriesgado y diferente,esa es mi palabra favorita,me ha gustado mucho tu filosofia,creo que nos as leido el pensamiento a miles de personas,yo desde aqui animo a todo el mundo a que inmove, a que sea diferente,aunque vivas en ciudades pequeñas como yo y todo el mundo se quede mirando,no eres raro,eres especial.

  • me encanta la moda y más ir a una gran ciudad, porque allí es donde de verdad está la moda, en sus calles…
    ves gente con todo tipo de prendas y accesorios, y hacen sus propios conjuntos, acorde con su personalidad y gusto.
    me hace sentir genial el verles disfrutar, sin importarles lo que diga la gente.
    la verdad esas personas son las que marcan las verdaderas pautas a seguir en la moda
    besos…
    LEGOLAS

  • Ser feliz es facil cuando te sonrie la fortuna… y extraviar la maleta… quien no la ha extraviado en un vuelo?

    Eso si… volver de Colombia… y con la maleta con tus compras en Desigual Medellin y a la cual tienes un aprecio increible por todo lo que ella ha vivido junto a ti… y que gracias a una equivocación de la compañia te tengan que embarcar junto a tu mujer en Bussiness… con sofa, cava, etc…. FELICIDAD ABSOLUTA!! Nos sentimos como cuando vamos con nuestras compras… diferentes y afortunados!!

    Desigual + Karma positivo… algo es comparable?

    Be Desigual!!
    Patxibilbao

  • Di que si!!! Yo creo que la calle es el mejor lugar para ver las tendencias. Si además vas por zonas encuentras de todo!!!! Jejeje, me encantó tu blog, sigue así!!!

  • ES ALUCINANTE PENSAR QUE CUALQUIERA PUEDE SER MODELO,O MEJOR AUN, INSPIRACION PARA ALGUIEN.
    QUIEN NO SE A FIJADO EN UNA CHICA/O QUE PASA AL LADO NUESRO POR LA CALLE Y HEMOS DICHO, CARAY QUE ESTILO Y QUE MONA VA, Y A LO MEJOR ES CAJERA EN UN SUPER, O ADMINISTRATIVO… QUIEN SABE HAY GENTE CON ESTILO Y ESO SE NACE NO SE HACE.

  • Buenaaaas:

    La moda está en la calle, pero creo que siempre lo ha estado eso sí ahora la gente se fija más que nunca de hecho esto se ha convertido en una profesión y Scott no es el único que la pone en práctica.

    Scott es un coolhunter, un cazatendencias, fotografía a la gente de la calle y después lo que le gusta lo lleva a su tienda.

    Es lo que hacemos todos, porque todos tenemos un cazatendencias dentro, lo que nos gusta de los demás, lo intentamos personalizar.

    Hace tiempo escribí un artículo sobre le tema, para todos aquellos que os pueda interesar os dejo el link… http://www.lasprovincias.es/valencia/pg060827/prensa/noticias/Ocio/200608/27/ALI-OCI-071.html

    Happyhunters….coolhunters…demasiada gente cazando¡¡¡

    Un saludo.

  • GENIAL!!! Menuda sonrisa se dibuja en el rostro cuando ves fotos y reacciones normales en una foto. GRACIAS POR EL NO PHOTOSHOP!!!
    Una sonrisa sincera de las que crea arrugas hace que nazcan muchas sonrisas y bonitas e interesantes arrugas.

  • Hola!! Hace una semana volvi de Nueva York, tenias que ver mi maleta!!! Se fuí con una maleta y volví con dos!!!
    Que tengas buenos dias!!!
    Besos

  • Si alguien me hace una foto seguro que pienso que llevo alguna cremallera bajada o algo…. que penita.

    A mi me gusta mucho ver la moda de la calle, ahi ves lo que realmente se lleva y lo que no.

    Este fotografo de NewYork deberia de venirse a España que se iba a jartarrr de fotografiar a genteeeee…

  • Hola, me ha encantadolo que has escrito y las fotos (de mujeres, hombres y niños) creando tendencias. La verdad es que creo que hay que vestirse como realmente uno se sienta bien, las modas van y vienen, por lo que desde mi punto de vista es poco importante llevar las últimas tendencias sino ser original y sentirse a gusto y cómodo. También es importante tener carisma, ya que te pongas lo que te pongas deslumbrarás. Con todo ello podremos crear nuestras propias tendencias. Yo siempre he llevado lo que he querido en el momento que he querido, eso es lo importante, ser nosotros mismos en todo momento.

    Una amiga me decía hace poco que le daba vergüenza salir a hacer la compra con el carrito y el chándal, y que iba a la hora de la comida cuando menos gente había y sabía que no se encontraría con nadie conocido, yo le dije que cambiara el chip, que yo iba a primera hora y que no me daba ninguna vergüenza ir con mis botas altas y mis medias de colores, convertir en algo alegre,darle color, a algo que para algunos es pura rutina. A mi me gusta y como también le dije “las neveras no se llenan solas”. Al menos conseguí que se riera.

    Un besazo!!!!!!

    Psico-loca

  • Pienso que lo que se ve en las pasarelas es una romántica utopía de la moda pero en las calles se puede apreciar la esencia de la misma. Hay grandes diseñadores/as escondidos/as detrás de algunas esquinas y no estaría mal que fueran descubiertos/as.
    Bravo por Scott Schuman que de algún modo es ese descubridor. Y muchas felicidades a Ángela por este blog, espero que nunca encuentres tu maleta para que así se siga llenando de estas cosas tan estupendas..

  • WAHUUUUU!!!!!!!!!
    que blog mas bonito!!!!
    enorhabuena por el!!!!
    mencanta la moda y malegro mucho haber descubierto tu maleta vijera,jejejeje!!!!y haber entrado aki gracias a la pagina desigual.ahra solo a eserar s me contestas ara ganar un concursillo…. =:.(

    winiyai

  • Seguro que tienes una maleta llena de experiencias vitales.
    Me equivoco???
    Y seguro que te ha hecho una ilusión increíble ver tantos comentarios en tu blog, verdad??

  • Que gran blog!!! tan real y casual que tenemos ése gran espectáculo cada día delante nosotros y no nos damos cuenta! Ls pasarelas auténticas son las de la calle, ver a l@s niñ@s ir al cole, l@s chi@s pasear, gente yendo al trabajo! ése si es el más espectacular desfile que vemos a diario! VAldría la pena sentarse en un banco y fotografiar a todas las personas que van pasando por delantre de nuestos ojos!

  • ¡Si basta con que a uno lo miren como si fueramos algo especial para que nuestra normalidad se vuelva mágica! Igualito que tu blog que hoy brilla más que nunca…Te mando mi más sincera enohorabuena, para que la metas en esa maleta repleta, si es que todavía te queda un poco de espacio…

  • Genial el blog, sobre todo para estos últimos tiempos en los que la moda ocupa un lugar tan importante para todos nosotros. Me encanta la idea de “pasarela en la calle” porque es verdad que, aunque las pasarelas tienen un importante peso para el mundo de la moda, casi aún mayor es el peso del estilo de las personas de a pie. Cuántas veces te cruzas con personas que deslumbran únicamente por su original indumentaria y ni siquiera les das la importancia que necesitan. Magnífica esta entrada!!

  • wow!
    i really like the outfits and people you have posted.
    where did you take the pictures? did you take them on your own?
    i am soo curious because i am really into fashion and into photography.
    hasta proxima
    vanessa from germany

  • Hola,

    Soy francesa, acabo de descubrir a tu blog y me encanta!
    Es verdad que la calle es el mejor indicador para darse cuenta de las verdaderas tendencias de moda, y a veces la calle puede revelarse mas creativa que lo que encontramos en las grandes boutiques.
    Pero yo creo que los grandes estilistas son los que se inspiran de la calle.

    Otra vez gracias por tu blog, y buena continuacion,
    Un saludo desde Paris, una de las capitales de la moda!

  • Enhorabuena Angela por tu blog!
    Aunque vivamos en el mismo país, y en todas las ciudades dispongamos de las mismas tiendas,es curioso, como, en cada una el estilo de la gente es muy diferente.
    No tiene nada que ver como viste la gente en San Sebastian que en Sevilla, o como viste la gente de Valladolid con respecto a Cáceres.
    ¡Es estupenda la diversidad!

    encarna_zm

  • WAO! es increíble la cantidad de personas que te han comentado el blog hoy!!! jejeje

    Has podido leertelos todos?!?! :P

    la verdad es que está genial la verdad, a mi en particular me gustan mucho este tipo de blogs como te comente ahorita.

    Un abrazo! y sigue asi!! :)

  • La pasarela en la calle seria lo ideal pues se ven algunos estilismos propio de ser contratados por firmas nacinales e internacionales. Echen un “buen ojo” y vean comparen y si encuentran algo mejor,quedéselo!

    • Soy la misma chica.Puse mal el nombre por si tenias que comentarme algo de lo que te habia dicho que pudiera leer después bien tu respuesta. Gracias

  • Me encanta. Desde hace cierto tiempo la tendencia de adaptar la moda a gente real que está en la calle es genial. Comencé a ser seguidora de la marca Kling por esto mismo. Ayuda y ánima ver que es posible adaptar a la vida real los estilismos que en la pasarela parecen tan irreales e imposibles. Muy útil e inspirador este post, gracias!

  • Maleta extraviada para la prenda desigual que he pedido, queria un jersey de chico y eso es lo que salia en la foto….y resulta que he cogido los pantalones..((que ni se ven)) y en la talla que pensaba para el jersey…jajjajaja si me toca, lo guardaré ahí en una maleta que con la suerte que tengo se perderá……

  • Me encantan las fotos del blog. Una maleta de viaje es toda una experiencia. Cuando llegas de un viaje tienes postales, regalos y vuelves a disfrutar del mismo.
    Las fotos de la pasarela de la calle, viven.
    Puedo ver en esa pasarela el espíritu de la gente. Los diferentes look obedecen a cada personalidad, cada cual con su estilo. Si copiamos alguno es porque creo que nos parecemos en alguna característica de aquella persona que lleva la ropa. Por eso la moda de la calle, es la realidad.
    En una pasarela de grandes diseñadores deberían tener un espíritu así.
    No solo en lo que piensa el diseñador, ahí va un solo espíritu y debe sumar al resto. Dejar a sus modelos ponerse lo que más le guste para que lo lleven con agrado.
    Bueno, adelante con este blog, es muy bueno, y es más me ha inspiradoooo, jajja.
    Saludos para todos.

  • Hola!!! Gracias por el contenido ofrecido, lo he visitado por su nombre ya que mi pasion ademas de la musica es viajar y como buena rockera no podia dejar de entrar a ver ke hay por aquí, a ver si estan algunas de mis kosas perdidas en las noches de rock and roll…Y lo que he encontrado me ha gustado y mucho,mejor que recuperar nada, ha sido como si Mick Jagger me cantara Angie al oido…una gran satisfacción y alegría (otras dos grandes canciones de los Stones, “Satisfaction” y “Happy”)
    Así que como son muy pocas las cosas que me producen el cosquilleo que consigue Keith en uno de sus guitarreos y esta ha sido una de ellas, muchisimas gracias!!!!!

  • La verdadera moda esta en la calle, muchos gurus de la moda tienen a sus ojeadores en la calle y van mirando lo que pueden sacar de unos y otros, muchos no queremos seguir la moda y en cierta manera vamos haciendo moda para los demás

  • Angela, me gusta que sigues buscando tu maleta. Yo hago lo mismo y en ese tiempo he conocido gente, comida, edificio, culturas y lo mas importante experiencias por todo el mundo. Por ejemplo viviendo con parters en la Amazonas, haciendo el Camino de Santiago desde Francia, buceando en el Mar Rojo y mucho mucho mas. Ahora me encuenrto en Madrid pero en 6 meses no tengo idea porque ya termino la Universidad. Tienes algun lugar favorito que has estado? Me gusta el blog y mi esposa le gusta mucho las fotos de la arquitectura porque es un arquitecto.

  • Desde luego, doble unión de arte y estudio sociológico.
    Arte en las tendencia de las ropas como marcas como Desigual.
    Arte en cada fotografía, no deja de ser una prologación de otras artes, Cuadros, pinturas.
    Al mismo tiempo nos relata un estudio sociológico de las sociedad actual, como es la gente, gustos, ….

  • ?quien dijo que la moda sólo se sube a la pasarela? Las calles son la verdadera pasarela de la vida y dodne se encuentran las mejores modelos, los mejores diseñadores, y los mejores estilistas, y normalmente suelen coincidir en la misma perosna, no creeis?

  • Pago por una sonrisa y una mirada natural…
    Ahí está el arte!!!
    Tú maleta sabe elegir lo auténtico. Felicidades!!!
    Si pasa por Valladolid dile a tu maleta que me llame, y buscaremos cosas así por aquí.

    Un abrazo muy natural

  • ¡¡¡Es increible el estilo está en la calle, en cada uno de nosotros, en la diversidad, es lo que nos hace diferentes ante la moda!!!
    *****OJALA APAREZCA ESA MARAVILLOSA MALETA*****

  • hola!
    Muchas felicidades por mantener este fabuloso blog. Cierto es que nunca hubiera comentado aquí si no hubiera sido por Desigual, pero ahora que te conozco, veo que lo que haces realmente merece la pena, y que haces feliz a muchiiiisima gente que te sigue a diario.

    Si te he animado, aunque sea solo un poquito, por favor, contestame, y así podrás hacer a mi mujer igual de feliz.

    Animo! y a seguir así de bien.

    Jaime

  • Me encanta perderme por las calles de las nuevas ciudades que visito, para captar las verdaderas esencias y descubri lugares que no están resaltados ni en los planos ni en los libros, asi como mezclarme con la gente nativa del lugar. Cada vez que me viajo me siento como una maleta perdida deseoso de nuevas experiencias para luego compartirlas.
    Saludos

  • SCott Schuman fotografía a gente anónima que tiene estilo vistiendo, que transmite algo de su personalidad…gente que no pasa desapercibida, no es necesario que sean bellezas, son personas que atraen…gente de carne y hueso, que tienen vidas y trabajos normales, no gente artificial, que se pasa la vida cuidando su imagen, por eso sus fotografías son más cercanas…

    (estrellademar)

  • Si tuviéramos tiempo suficiente, perdón… si quisiéramos tener tiempo suficiente…. sólo tendríamos que mirar alrededor un poco, con una pequeña cámara de fotos y veríamos cuántas cosas maravillosas hay… Menos mal que está tu maleta para mostrárnoslas….

  • Yo divagaba por Desigual, ¡y acabé dentro de tu maleta!.
    Fué tu maleta la que me encotró a mi… y me gustó.
    Me gustó el tema, me gustaron las fotos y me gustó también el enfoque, por eso me metí dentro.
    Ahora tienes una nueva inquilina a la que le encaaaaaanta la moda y esas “cosas curiosas” que llevas en tu maleta.
    ¡Nos vemos Molly!

  • Primero felicitarte por tu blog!!! He estado cotilleando otras entradas y me ha parecido muy interesante :)

    La verdad es que me ha hecho gracia el título, ya que trabajando en un aeropuerto lo veo bastante (por desgracia), y además coincidiendo con este post, que cada día veo de todo! Gente de todo tipo, con estilismos dignos de pasarela o de lo peorcito que se pueda ver!

    Sigue así con el blog!

  • Yo divagaba por Desigual, ¡y acabé dentro de tu maleta!.
    Fué tu maleta la que me encotró a mi… y me gustó.
    Me gustó el tema, me gustaron las fotos y me gustó también el enfoque, por eso me metí dentro.
    Ahora tienes una nueva inquilina a la que le encaaaaaanta la moda y esas “cosas curiosas” que llevas en tu maleta.
    ¡Nos vemos Molly!

  • La verdad es que muchas veces encuentras más originalidad en la calle que en la mejor de las pasarelas. Me ha encantado este blog que he conocido gracias a Desigual-Happy Hunters. Enhorabuena!

  • El dia que me fotografien para salir en un blog de moda y tendencia me super suicidooooo!!

    uuooo son una pasada y me sirven de inspiración total!
    The Sartorialist tiene un gusto genial!

    Gracias por demostrar que en moda no está todo dicho!
    un abrazo amigo!

    Xenis

  • Tiene que ser dificil viendo tantos comentarios elegir sólo 100, yo no sabría por cual decidirme, que se te pase pronto la tarde, salgas de la ofi y tengas una feliz noche de lectura bloggiana:D Be Happy!!!

  • Está muy bien buscar la moda de verdad, la de la calle.
    Pero seguro que a mí no me fotografía nadie xD. No es que vista mal, pero no me puedo comparar con ninguno de estos..
    En fin, alguien tiene que marcar tendencia, no? Y otros seguirla…
    ¡Enhorabuena por el blog!
    Saludos :)

  • Creo que muchos fotógrafos de moda se habrán dado de pellizcos al no tener esta idea. Me parece muy original, y a simple vista está, que hay muchos modelazos en la calle… y sin buscar en pasarelas.

  • Yo publicista en paro…me siento feliz, cuando por casualidad y a través de una acción genialmente elaborada de marketing hace que en el camino encuentre gente como tú que apoya la creatividad en el mundo sin animo de lucro ademas. Felicidades por tu blog! Eres creativ@?

    Quien sabe tal vez un día trabajemos juntos. Se muy happy.

    Smolcab

  • now the post with my real nikname sorry

    wow!
    i really like the outfits and people you have posted.
    where did you take the pictures? did you take them on your own?
    i am soo curious because i am really into fashion and into photography.
    hasta proxima
    vanessa from germany

  • Felicidades por tu blog!!! Lo acabo de descubrir y me parece una idea muy original las Crónicas de una maleta extraviada, pienso engancharme a ellas y conocer sus aventuras, espero que tengo muchas!!!! Me he unido en facebook para estar al corriente de los vaivenes de esta divertida maleta….
    Las fotografías de Pasarela en la calle son excelentes, la del niño la destaco por su naturalidad…y ciertamente son un fiel reflejo de lo que vemos en la calle cada día.
    Excelente trabajo, te has ganado una seguidora!! y tu maleta también!!!

  • Con esa cara tan linda como no perderser por cualquier ciudad buscando nuevas experiencias que llenen tus recuerdos y te hagan sonrreir cuando vallas en el bus o caminando,no??con los bonito que es fijarse en los pequeños detalles y disfrutarlos al maximo cada dia…..de que se podria llenar una maleta??un beso hapyy

  • Totalmente de acuerdo!! La tendencia se marca en las calles y no en la pasarela!! Además las fotos quedan mucho más naturales y frescas que con los focos y los maquillajes de l@s modelos….

    Me parece una idea muy buena y con futuro!!

    Un abrazo!

  • En mi opinión la verdadera moda es la que se ve en la calle, lo de las pasarelas es orientativo ya que pocas personas se pueden permitir el coste de esta ropa siempre y cuando sea ponible!!!

    Habrá gente “de la calle”más o menos acertada en cuanto a combinaciones, pero eso va en a personalidad y gusto del maniquí.

    Un saludo

  • Buaaaaaa!!! cuantos comentarioooosss!!!

    Esto debe impactar,nooo? jejejeje!!

    Hay que ser sincero, no hubiera ido a parar aquí sino no fuera por desigual…Pero una vez descubierto me hago FAN o clico ME GUSTA!!! jejeje

    I si aparte de descubrir una página molongui me llevo mi querido abrigo para este invierno…muxooo mejooor! jijijij!!

    Un abrazo y felicidades por este blog!!!

    Pumpkin

  • Acabo de entrar en este blog por casualidad gracias a DESIGUAL, por meterme en el concurso del HappyHunters.
    La verdad, no sigo el mundo de la moda muy de cerca pero tu blog me parece genial. UN GRAN TRABAJO por tener este blog y estar al día con todo.

    MUCHAS FELICIDADES y sigue así.

    UN ABRAZO :)

    P.D. BE HAPPY

  • Me encanta el street style! qué mejor inspiración que la calle, las personas del día a día, para inspirarnos…
    Desde luego , tu blog lo hace!
    Gracias por ello! viva el estilo, y LAS SONRISAS

    :-)

    javitocool

  • Pues que venga a mi cuidad; una pequeña localidad al sur de Madrid donde la crisis está haciendo estragos. Ahí verá como la gente se tiene que adaptar a su situación económica, ya sea comprando en mercadillos o en las tiendas de ropa de chinos,y eso con apenas unos euros en el bolsillo.
    Y cada uno con su estilo…aunque no tenga por qué necesariamente seguir los tendencias actuales.
    jaja, ya estoy viendo cada vez más “kimonos” por la calle, ¿quieres que te compre uno bien baratito? o mejor, si quieres te invito a mi ciudad y eliges el que más te guste. Hay cientos…
    Gracias por dejarme participar.

    • Pues sí, la moda al final la inventa cada uno, ajustándose a sus circunstancias y a sus medios.
      Seguro que en tu ciudad hay un montón de tiendas en las que cada uno se puede hacer su propio estilo.
      Un día de estos me paso por ahí!!!

      • Pochola:
        Te propongo que vengas al mercadillo de mi ciudad, tal y como dice María Rubio. Ya verás que cosas tan divinas encuentras.
        Aunque a veces es díficil encontrar cosas que están a la última, y a la gente le gusta eso. Comprar lo que hay en los escaparates, que es la traducción de las pasarelas.
        Lo que pasa es que cuándo no hay presupuesto, la ropa creo que debe ser uno de los bienes en los que hay que intentar ahorrar.

        Happyforever.

    • Crisis?? Tonterías!!!! lo importante es ir todo el día ideal….vestir con las últimas tendencias, si una persona no va a la moda…qué le queda en la vida? NADA!!!
      Os recomiendo ir a las pasarelas de modas e ir siempre a la última, veréis como vuestra vida mejora considerablemente.
      Un saludo

      • PUfff, pochola, tu comentario es de lo peor, desde luego está a tono con tu nombre…. debes ser una pija de impresión!
        Yo sigo estando de acuerdo con Happyforever, cada uno tiene que ir con su estilo, y si solo tienes pasta para comprar ropa en mercadillos y chinos como dice Happy pues adelante!
        Ya te veo Pocholina con tu traje de Armani y tu bolsito de Loewe, pufff, que repelus me da solo pensarlo! A ver si te das una vuelta por un mercadillo y entonces si que “mejorará tu vida considerablemente” cuando entres en contacto con el mundo de la calle….
        Happyforever, acepto tu invitación, cualquier día nos vemos por tu localidad.
        Saludos.

      • Happyforever (de verdad puedes ser happy vistiéndote con ropa de mercadillo? dejamé que lo dude mucho).
        Chicas, dejadme que os enseñe a no ser tan vulgares, no hay nada peor que ser del montón, alguien insignificante con ropa de mercadillo…..haced como yo, happyforever y maría rubio, sintiéndose maravillosa por fuera con un modelito de la muerte, os sentiréis geniales por dentro y entonces si que seréis happy forever!!!!

      • Pues que quieres que te dija Pochola. Yo estoy de acuerdo contigo. Hay que vestir a la última y vivir el día a día. Hoy estamos aquí pero mañana no sabremos que nos pasará. Yo prefiero disfrutar y gastarme el dinero en ropa a ser posible.
        Y si es de firmas de moda mejor que mejor, que sé que serán de mayor calidad.
        Happyforever me deprimes.

    • Bueno, Pochola, a ti habría que verte, seguro que al final eres la más vulgar de todas y con uno de tus modelitos te lo crees del todo, vamos que debes de ir disfrazada de cualquier cosa para entretenerte mirandote por fuera, porque si te miras por dentro no te gustará nada de lo que veas…
      A ver si aprendes a ser happy de verdad como happforever que parece que tiene bastante más idea que tu…..

    • De lo que dice prefierogastarenropa solo estoy de acuerdo en que hay que vivir día a día, porque no sabemos que pasará mañana, pero hay un mundo mucho más allá de la ropa eh guapita!! Vamos que puedes salir, viajar, pasarlo bien con tus amigos y eso es dinero bien invertido, tu sigue invirtiendo en ropa y no disfrutando del resto y entonces sí que te deprimirás y no por los comentarios de Happyforever…
      Además seguro q vas de guay y de marquitas y al final serás un “quiero y no puedo” q te compras la ropa de marca pero en Factory o cualquier sitio de esos, ya de temporadas pasadas…
      En fi, lo tuyo si q es deprimente…

      • como te dijo, yo no tengo amigos, y el dinero que tengo me gusta gastarlo en ropa y en acudir a pasarelas de moda. Podríamos quedar un día Pocholina, e invitar a Happyforever y a Maria Rubio para que vean de que estamos hablando. Después os llevaríamos a ver varias tiendas cool de Madrid, para que os terminaís de convencer de las maravillas de la ropa elegante y de pasarela.

    • Pues vaya, prefierogastarenropa, siento mucho que tu vida interior sea tan triste, de todas formas a lo mejor puedes intentar hacer algo para mejorarla porque gastando en ropa no veo mucha solución…
      En cualquier caso ánimo!!

    • Gracias a la dueña del blog:
      tanto por tenerlo tan chulo, como para darnos la oportunidad de crear un debate de ideas. Aunque distintas, jaja.
      Si al final terminaremos aceptando la invitación de gastarenropa y quedaremos las que hemos comentado este blog. Si quieres venir te invitamos ¿te apuntas?

      • pues yo paso ir de compras con este par de paletillas que me veo de compras de mercadillo en mercadillo y no veo cosas más deprimente y arrastrada.
        Hay unas botiques en Serrano que son para morirse. Si queréis os doy las direcciones. Cuando vayáis no volveréis jamás a esas tienduchas a las que vais vosotras….entonces me decís para ir de tiendas con vosotras….

    • Paletillas!!!!!! has dicho paletillas, Pochola? Me doy por aludida porque supongo que va para Happyforever y para mi no?
      En fin, la paletilla que conoces tu bien será la de jamón que tengas tú en tu casa porque seguro que para un jamón del bueno no te llega, como te lo gastas todo en ropa y marcas….
      Prueba lo de los mercadillos que yo creo que en el fondo eres carne de mercadillo!

      • yo soy paletilla de jamón serrano, Pochola es de jamón ibérico. Y todo el mundo sabe que es mejor el de serrano, que es el que se puede aprovechar más carne. No hace falta pagar una pasta para comer un buen jamón….¡¡viva la sencillez, viva la moda de la calle, viva el jamón serrano!!

      • A ver happyforever…. que vas de happy hippy total!! que cosas más absurdas dices. Si compras algo barato, será porque es una mierda y te durará menos tiempo….. al igual que ocurre con el jamón, dura más uno bueno. Además, que tb es importante la calidad. No me puedes comparar un abrigo de Chanel con uno del Primark. Si seguro que tu eres socias del Primark!!

    • Si,si, happy, te veo muy optimista!! Será q pochola es de mortadela de aceitunas porque de ibérico no la veo yo eh!!!
      Bueno, en cualquier caso, lo q tu dices viva la sencillez y viva todas nosotras!!

      • Chicas, me estoy deprimiendo mucho! como podeis decirme que soy de mortadela!!!! me vais a hacer llorar!!! no soy carne de mercadillo!!! yo solo quería que supierais lo felices que seríais con un bonito aspecto, pero con gente como vosotras es imposible hablar!!! estoy muy deprimida……me voy a comprar unos zapatos!!!!!

  • Es como tendría que ser, la calle sí es la verdadera pasarela, da igual si marque o no tendencia. Cada uno que se vista como quiera. Bien por ti Ángela!

  • ejem ejem… aquí un maletín descarriado que busca maleta inquieta como la extraviada para que le centre y le enseñe cosas buenas de la vida.
    Creo que seguir pasandome por aquí será bueno para mi, un maletín que necesita cosas como estas.
    Un placer y cuando quieras podemos facturarnos juntos a cualquier parte. :P

    Un saludo.

  • Nuestra vida es muy corta para despertarse con remordimientos.
    Ama a la gente que te trata bien.
    Olvida a los que no lo hacen.
    La vida pone a cada uno en su sitio.
    Piensa que todo llega por una razón.
    Si tienes una segunda oportunidad, cógela!!!
    Nadie ha dicho que la vida sería fácil, solo prometieron que valdría la pena Vive,deja vivir y SE FELIZ!!

    bonito blog, muy cierto, la verdadera moda es la que esta en la calle!! estoy totalmente de acuerdo

  • Dios mío!!!!! De pequeña yo también tenía unos calcetines con borlas como los del “peque”! Los míos eran de color rojo, qué recuerdos! Si cuando dicen que todo vuelve…

  • Una maravillosa idea de blog, ya que siempre las cosas mas simples pueden resultar de lo más originales, según el contexto en la que los enmarquemos. Te “robo” la descripción del blog y lo aplicaré como “modus vivendi” en mi vida.
    Un beso grande guapa y a seguir regalándonos posts tan interesantes como este.
    Yo personalmente me quedo en esta estación con mi maleta dispuesta a ser llenada.

    Muchos éxitos!!!

  • Las fotografías son ¡PRECIOSAS! ¡¡ENHORABUENA!! La camara de foto que tienes guardada en tu maleta debe de ser MAGNIFICA, ¿Qué marca y modelo es?

  • He estado echándole un vistazo a The Sartorialist. Bonitas fotos! Gran idea la del diseñador neoyorkino. No tiene sentido que lo que se venda en una boutique no se vea en la calle.

  • Preciosas fotos! Se me pone la carne de gallina de pensar en que cada vez que paseamos por la calle estamos en una pasarela, los grandes diseñadores tendrían que aprender de este blog!!

    Happy Day!! :)

  • Siempre he pensado que encuentras mas tendencia mirando a la gente por la calle que mirando a Victoria BecKham….si te paras una hora en cualquier gran ciudad aprendes mas de moda que leyendo el vogue!!! Ademas es tan bueno ver a gente con gusto genial como horroroso, porque de todo se aprende!!!! “Anda si yo tengo esas botas…ummmm nunca habia pensado combinarlas asi, que guay!!!! pero asi seguro que no!!!!”jejejeejeje.
    Todos tenemos nuestra propia identidad y la ropa es una forma de expresarla, no es necesario seguir la moda, si no seguir TU moda, la que te dicte tu corazon, lo que te apetezca ponerte…porque a quien no hay temporadas que piensas “DIOS quien ha puesto esto de moda!!!!!” y no eres capaz de encontrar otro tipo de pantalon que no sea “el que esta de moda”…… en fin seguir asi, dando importancia a la moda de la gente de la calle no solo a la que sale en las revistas!!!

  • Hola buenas, no es muy normal en mi que vaya escribiendo comentarios en blogs, ya que normalmente cuando encuentro alguno que me gusta tan solo me limito a leerlo, pero debo decir que este blog me ha llamado la atencion mas que de costumbre, para empezar decir que me ha encantado la manera de presentar el blog con la cronica de una maleta extraviada, ademas de original ha conseguido engancharme sin ni siquiera haber empezado a ojearlo.

    He de decir que una vez que he estado observandolo y leyendo con mas detenimiento y dedicacion, debo felicitarte pues es increible ver personas normales y no simplemente una distorsion de la realidad.

    Si pudiera responderme y comentarme como puedo afiliarme a este blog, te estaria muy agradecida.

    gracias.

    • Muchas gracias Kidita! Madre mia con tanto cumplido hoy estoy mas hinchada que un globo!! si quieres afiliarte al blog solo tienes que clicar en una de las maletas que aparecen a la derecha al principio de la página. Un abrazo y gracias de nuevo!

  • Pues si!!!En la calle es donde se cuecen las mejores cosas:la música,la moda,la gente….
    Lancemonos a la calle,con los ojos abiertos y disfrutemos de los que nos da, con una sonrisa!!!!!!!!!!!!

  • La moda la crea cada uno. Es mas alegre ir todos diferentes, con colores i estilos diferentes. Me encantan las grandes ciudades, por lo mismo, la cultura esta tambien es la moda.
    Saludos y seguir asi!!!!!

  • Menuda avalancha de comentarios, no? Tienes k estar encantada,…
    De lo de la moda estoy de acuerdo, la tendencia está en la calle, pero también supongo que habrá que rebuscar un poco para hacer fotos así, porque vamos, si el fotógrafo me encuentra a las 8 de la mañana yendo a currar, sale corriendo al ver la cara de sueño que llevo, jejeje

  • Por fin!! La moda está en las calles, ya era hora de que se dieran cuenta, no? Yo creo que la moda debería ser una base para que cada uno lo adapte a su estilo, y no un patrón por el que “uniformarse”. Para mi los detalles son importantes para personalizar el look, tal vez con una bufanda o un foulard, un broche de fieltro, un colgante… Detalles que dan un toque personal! Mas ideas?

  • Deseo que tu maleta siga enviandote cosas curiosas para que puedas compartirlo con nosotros…
    Estoy contigo de que la verdadera pasarela esta en la calle!!!

    Espero que tu maleta nos siga descubriendo las pequeñas-grandes cosas de esta vida!!!!
    Enhorabuena!!!!

  • Pasarela callejera!!
    Me encanta la idea!!!!
    Teníamos que quedar y organizar un desfile improvisado en una calle de alguna ciudad y que se vea como viste la gente de hoy en dia! Con sus estilos propios y sin necesidad de ir como dictan los cánones de la moda!
    Las modelos son guapísimas, pero hay que ser realistas que las chicas de calle estamos monísimaaasss!!
    Y oye es maravilloso sentirse bien con una misma, con cuatro trapitos y porque no decirlo, sentirse DIVINA DE LA MUERTE!!

  • Estas imágenes ponen de manifiesto, una realidad que no suele reconocerse como tal. El estilo, la elegancia y el gusto por la moda es algo totalmente personal,y está en todas partes, sobre todo en la calle, en el mundo real, no en ese que vemos en los medios de comunicación de masas. No creo en las tendencias de moda que se imponen, sigo mi propio camino, creo mi propio estilo, mi tendencia, y ésa si que es realmente interesante.

  • La vida en si es maravillosa, hay que disfrutarla al máximo día a día, no hay mejor manera de demostrar como te sientes que en la ropa que te pones, la mezclas que haces , afianzando la personalidad de cada uno marcando sus propias tendencias y gritándole al mundo que “Estoy aquiiiiii, Existooooooo, y esta es la prueba fehaciente.
    Felicidades a todos por ser vosotros mismos.
    (LEON)

  • La calle te muestra gente distinta y pintoresca, gente con la que puedes conectar. Es el mundo en el que nos reflejamos todos, ya que entre todos formamos la calle, vistamos fashion, Desigual, punky, grunge, trendy, casual,…

  • Hola,

    A mi también me encanta viajar, creo que es lo mejor que se puede hacer para conocer otras culturas, tendencias y estar a la última.

    ¿Has estado en muchos paises?

    maytuqui

  • Que mejor moda que ver lo que te gusta reflejado en los demas,

    Animo a que cosas tan expontaneas y sinceras como esta se sigan haciendo y que creca la creatividad¡¡

    ¿queréis repetir en mas sitios este tipo de obras?

    Un saludo.

  • Gracias a desigual he podidoo leer post muy interesantes. ME gusta la pasarela que seluce por la calle… pero no hay mejor traje que no sea una buena sonrisaaaaaa. Es el mejor maquillaje y complemento ideal ;) No creeis chic@s????????????

  • Cómo dicen los sabios,cada persona es un mundo. Con lo cuál se puede llegar a la conclusión fácilmente que cada persona sólo nos muestra una parte de su carácter,cómo si fuera la “tarjeta de bienvenida”,que nos deja entrever sus gustos y pasiones.Una de estas formas de reflejar nuestra personalidad es mostrar nuestro estil al vestir, que puede ser casual pero a la vez sensual,dejando salir nuestro encanto personal. No hace falta resaltar que unos del mejor ejemplo en cuanto a la moda es salir a la propia calle y ver los ciudadanos con los que compartes tú entorno:gustos como colores.
    ¡Gracias por el blog!Eres un sol.

    ¿De que tratará el siguiente tema que nos presentes?¿Alguna pista?

    ¡Un dulce abrazo!

  • Las maletas como la moda van cambiando a lo largo de los años……
    Haz tu maleta de forma que sea como sea por fuera, al abrirla siempre te encuentres a ti mismo porque sólo así serás feliz!!!
    Con TU ropa, TUS ilusiones, TUS sueños, TUS joyas……en fin con todo lo que te identifique a tí mismo pero no te centres solo en lo superficial, también caben las ilusiones y los sentimientos.
    Así cualquier dí por la calle encontrarás a alguien que te mire y piense ¡¡GUAU eres increíble!!!!

  • La auténtica moda está en la calle,eso está claro y que nos hace feliz también por eso de refleja en sus caras,hasta en la del pekeñin,espero que su sonrisa picarona se os contagie a todos los que leais este comentario.y tu?ya lo has hecho?

  • Hay días en los que por el tiempo o por las cosas que pasan una se siente un poco desanimada, pero a veces descubres algo que te hace sentir mejor…que no puedes explicar por qué…pero tu cabeza da un giro de 360º y te sientes feliz…se te pone esa sonrrisilla tonta y comprendes que hay gente en el mundo que te alegra el corazón…simplemente con los pequeños detalles…como cuando un desconocido te regala una sonrisa o alguien te dice lo guapa que estás…esta página ha conseguido alegrar mi corazón y hacerme salir por unos momentos de la rutina que a veces nos rodea….gracias por esas fotos tan estupendas y por transmitirnos el gusto por la moda y el estilo innato de algunas personas. Me encanta tu blog, enhorabuena por transmitir tanto! Seguro que hay mucha gente más que lo visita y consigues distraerles un rato de su día a día….qué pensáis?

  • Ich möchte, dass du einen schönen Tag haben. Und meine Botschaft zu ziehen ein breites Lächeln auf den Lippen.

    Uy!!! no que este era para el blog Aleman jajajajaja
    con tanto buen rollo una se vuelve loca. :P

    Un abrazo

  • Me parece genial y fotografiando a gente real de carne y hueso que está en la calle y ver realmente lo que llevan, como visten, como son en realidad,pues es ese contacto11 con la calle lo que da viveza y originalidad. La moda realmente es llevar lo que a uno más le guste y combinarlo de diversas maneras. Te animo a seguir con tu maleta recorriendo el mundo para encontrar cosas como ésta.

  • Me encanta!!! Las fotos son muy buenas, la verdad. Es cierto que la moda está en la calle, en la gente de a pie… no en todos/as pero más o menos… no sé explicarme mejor, lo siento xD

    Buena entrada, ánimo y sigue con tu blog,
    ¡Qué tengas un gran día!

  • ME ENCANTA la descripción de tu blog :)
    q xulo y original ^^
    La foto d la chica del sombrero es preciosa, pero el niño es, no sé, un poco Cuéntame no? xD

    pd: Desigual te cobrará comisión no? jaja

  • Me encantan las fotos, y el blog, tiene que ser complicado mantener algo así, leer todo lo que te escriben o preguntan, no dejarlo de lado, ser constante..! enhorabuena, me encanta el estilo y la intención. :)

  • Hola, puedo añadir algo nuevo en tu maleta extraviada? asi cuando vuelva contigo encontraras algo nuevo. Hoy, una de mis locas (asi llamo a mis niñas) me ha traido su primer regalo de amistad. Sergio había buscado en el patio y había encontrado dos piedras pequeñas que ella traía como un tesoro. Me gusta mucho la idea de tu blog, espero q sigas recibiendo nuevas sorpresas en tu maleta, feliz viaje

  • Qué chulada! La verdad es que en las calles puedes encontrarte de todo pero como vamos sin mirar y menos observar resulta que nos perdemos personas,maneras de vestir y otras cosas muy interesantes.
    Tengo una manera de ser que me cuesta deshacerme de lo viejo, pasado de moda y demas así que voy acumulando tendencias,jajaja…
    Es verdad que todo pasa de moda, pero la moda es cíclica y cada cierto tiempo volvemos a ponernos cosas de tiempo atrás…
    La maleta roja del blog es como la que tenían mis padres para su viaje de novios y ahora he visto otra vez algunas parecidas…
    Un abrazo happy!

  • En ocasiones es más interesante pasear por las calle de distintas ciudades y descubrir la moda de cada uno y las tendencias propias de cada lugar, no siempre lo más “bonito” es lo que nos encontramos en las tiendas, sino descubrir el estilo de cada uno, de la persona con la que te cruzas un día sin necesidad de llevar una firma concreta, porque la firma la pones tú, cada uno de nosotros con nuestro estilo, a veces peculiar, a veces sobrio, a veces alegre y por eso mismo es interesante. Descubrir y conocer no sólo una ciudad del mundo sino descubrir también a su gente con su forma de vestir que a veces puede decir mucho de ellos. Cada uno con su estilo propio. Saludos. Buen blog

  • Me parece increible la innovación de este trabajo y todo lo que se puede connseguir por internet, como por ejemplo lo que se hace en este blog. Con el tiempo la gente se fijara en estas nuevas tendencias de la pasarela de la calle! porque en realidad las prendas que se ven en los desfiles de moda luego se ven por las calles a la gente corriente??? No, no , y definitivamente no! Es mas yo considero que se copia mas el seguir la moda de alguien que se ve por la calle, y que te gusta, que las ridículas prendas de las pasarelas de marcas de moda. Porque sinceramente al ver las pasarelas todo el mundo alguna vez a dicho que horror de prenda!
    Por eso me encanta este trabajo y es mas no solo creo que tiene futuro sino que espero que sea el futuro porque es la realidad de la gente y la moda esta en la calle. Por todo esto te animo y enhorabuena!

  • Todas las tendencias están en la calle, la gente elige que se lleva y que no, si va perdurar a lo lardo del tiempo o es una moda efímera, las pasarelas están para coger ideas, pero en definitiva la auténtica pasarela nos la encontramos cada día al circular por las avenidas y calles de nuestra ciudad.

    Crystyna.-

  • Tu blog es muy original, a ver si me respondes y así podré conseguir la prenda desigual y cuando la tenga me hago una foto y la puedes colgar en tu blog. Besos

  • Siempre lo he pensado. No hay más que darse una vuelta por cualquier capital para descubrir todo tipo de tendencias, unas más elegantes que otras, pero novedosas al fin y al cabo.

    Me gusta como quedan inmortalizadas, vaya que sí.

  • hay que ver!!! Esto si que es moda…!! aqui hay retratada gente de varias edades y con estilos diferentes de vestir!!
    que guapo el niño epequeñito con los calcetines a juego con la chaqueta, y encima con 2 bolitas al lado!!jeje ME ENCANTA!!

  • Donde está la opción ME GUSTA ???? Este blog es genial, cuanto estilismo!!!
    ¿Hace mucho que tenéis el Blog? Que pena no descubrirlo antes…

    Me encanta fijarme como va la gente por la calle, descubres looks completamente inovadores, que son mucho mas reales que los de la pasarela.

    Ahora que ya os he descubierto prometo seguirlo más a menudo, vuestro blog es una de la cosa geniales que encuentras cuando te pierdes por internet!

    Un besazo!!

  • La moda la creamos nosotros…..ya es hora de que tengamos un buen premio……VIVE TU PROPIA VIDA……CREETELA
    Vaya blog positivo y feliz……..uffffff

  • Quién dice lo que es moda?? Cada uno tenemos nuestro propio estilo y no deberíamos dejar que la publicidad o la gente famosa nos quite esa pequeña virtud con la que seguro somos felices y disfrutamos casi sin darnos cuenta.

    Saludos, skirrel

  • Que divertido!!! Que bueno es que la gente se vista como quiera y vaya cómoda por la calle!! Me encanta!! Sino pareceríamos clones y sería superaburrido,todos vestidos igual,comportándonos de la misma manera! Se tu mismo! Be happy!

  • Si te das un paseo por la calle, ves muchos estilos y tendencias diferentes, es divertido, porque ves prendas en otras personas que te gustaria ponerte y piensas como me quedaria a mi. Es la auténtica tendencia la que hay en la calle para mi, no la de las pasarelas, me encanta fijarme, a veces he comprado ropa porque se la he visto a alguien y me ha encantado.
    Estas fotos son muy bonitas y me han gustado mucho, gente divertida que se siente bien con lo que lleva puesto.

  • La vida es una pasarela.
    Pasamos por ella tratando de lucirnos en todo aquello que hacemos.
    Y nos vestimos cada mañana para lograr ese objetivo…BRILLAR!
    De nosotros depende llamar la atención o pasar desapercibidos.
    No todos los días son iguales… A veces nos ponemos el uniforme de lo cotidiano y a veces nos animamos a dar ese pasito mas…
    Mientras tanto..la pasarela sigue su curso y solo nosotros decidimos como caminar en ella…
    Caro

  • Hola!!
    La verdad es que he visto varios blogs que se dedican a poner fotos suyas o de gente que ven en la calle marcando tendencia. La verdad es que es genial ver la “auténtica moda”, la que se viste de verdad, aunque siempre me he fijado también que las chicas que suelen aparecer son no sólo estilosas, sino delgaditas, tipo modelos. Yo creo que visto de un modo personal y la gente suele decir que llevo cosas bonitas, pero no puedo salir en un lugar de moda por no ajustarme a los cánones de belleza?? Quizá no era el lugar para plantearlo, pero he visto en las fotos que has puesto de The Sartorialist que ocurre lo mismo, y me ha vneido a la mente. Espero que el estilo se rija por el verdadero estilo, y no por la percha…

    Un saludo!!

  • Hola!

    La moda es mi vida, però la moda la hago yo, yo misma. No sigo una moda concreta que impongan las grandes cadenas de diseñadores,mi moda es de sentimientos.
    Mi moda la podría llamar “moda feliz”, porque cuando me despierto cada mañana y veo que sale el sol, brota de repente una sonrisa en mis labios. Al sentirme feliz y contenta, se tiene que reflejar en mi manera de vestir.
    Un estilo propio i que mi intención es que cuando me vea la gente sonría, sea feliz y pase un buen día!

    Happiest tendría que ser la palabra que predominara en este mundo!
    :)

    • Eso en verano, en invierno me encantaría llevar el abrigo Colette de Desigual con esa mezcla de turquesas y azules pavo real que me harán sentir como una reina y olvidarme de la crisis. ¿Qué tal si la maleta extraviada me esponsoriza? Prometo pasearme por las calles de mi ciudad con una camiseta en la que diga: La maleta extraviada, el blog más happy.

  • Qué viva el amor!
    Hace unos días una amiga me dijo que está enamorada. No hacía falta que me lo dijera: su forma de vestir la delata. Los colores oscuros,neutros u opacos la ropa han dejado paso a los claros,a las combinaciones que irradian luz haciendo juego con su cara. Decía mi abuela que todos los días se aprende algo nuevo: hoy he aprendido que de alguna manera nuestro estado de ánimo influye en nuestra manera de vestir. Desde ayer me fijo en la ropa y en la forma de vestir de las personas con las que me cruzo cada día al ir al trabajo. No son muchas, pero imagino sus vidas por los colores que llevan y les deseo que ellos también sean tan felices como mi amiga.
    Qué viva el amor!

  • Me encanta la idea de tener una maleta extraviada que va por el mundo recopilando cosas y que te las traiga de vuelta … pero sobre todo … ¡me encanta de que compartas sus hallazgos con los demás!
    A mí también me fascina la moda en la calle :-) Soy fotógrafa aficionada y uno de mis entretenimientos favoritos es sentarme en una esquina cualquiera de una ciudad hasta que pasa mi foto.
    Enhorabuena por el blog, todos los post son chulísimos

  • ORIGINALIDAD AL PODER!
    Tienes un blog HIper Original, me ha encantado entrar!

    Las tendéncias las marca la calle, y si no fijate cuando vas por ella, si tienes tiempo de ir más despacito, fijate, SOMOS ESTUPENDOS, ya no hay tabçus ni manias combinando COLORES, VOLUMENES Y FORMAS, somos LIBRES, nos ponemos lo que queremos, lo que nos gusta, y aquí está la clave : ESO MARCA TENDENCIAS!!! porque cojes ideas, un pantalón militar por allí, una cazadora negra por allà, AUPA! QUE BOTAS, roja, NO SON iguales A ningunas otras, me encantan!!!, un bolso retro, pero ENCANTADOR, y ahí lo tienes. UN ESTILO, EL TUYO, PERO INSPIRADO EN TODOS, EN NOSOTROS, loa que vestimos como nos sentimos: HAPPYS!!! TODO ES DE COLOR, TODO!!!!,,,, FELICIDADES POR EL BLoG<3<3<3

    de PIKERAS

  • Sin duda me quedo con el niñín pequeño :) Si ya con esa edad viste así, ¡no quiero imaginar el estiloso mundo que nos espera! ¡La juventud no está perdida!

    KINDER

  • La verdad es que la moda se transmite a través del boca a boca y entra por la vista. Normalmente, cuando compras algo es porque se lo has visto a alguien (modelo, figurin, amigo, conocido,…) y has proyectado en ti cómo te sentaría; o, bien has escuchado que se lleva un estilo muy concreto y vas a buscarlo a la tienda. Por tanto, a fijarnos en todo lo que nos rodea y a ponerse a la moda!!!!

  • Yo soy de BCN, y te puedo decir que te puedes encontrar a muchos estilos diferentes que pueden fusionarse y dar otro nuevo que seria espectacular!!! Lo importante es que vistas como tu quieras a tu estilo y que dejes con la boca abierta a los demas. XD

  • Hola Molly, yo pienso que la moda está en la personalidad de cada uno, cuanto mayor carisma, más estilo, yo aún ando buscando el mío, creo que nunca es tarde…llevo un día “chunguillo” y me pondría más contenta tener una respuesta tuya.
    Enhorabuena por tu blog!

  • La moda es de l@s atevid@s!! Definitivamente las tendencias vienen y van, se innova y se recuerdan las “viejas” modas! Mas son solo aquell@s desinhibidos los que llevan a la práctica esta manera de expresarse y además les dan su toque personal que es lo mejor de todo! =D
    Viva el buen gusto, pero no el que se determina “buen gusto” si no el buen gusto auténtico y personal!
    ¿No lo crees así? =)
    Un blog muy bueno gracias por compartirlo!

  • Tienes razón en eso de que “perderse hace que encuentres cosas geniales”. Yo me he perdido hoy aquí y he encontrado un bog genial que ya he añadido a mis favoritos. Sigue así y espero que me respondas para participar en el concurso de DESIGUAL

  • Creo que la moda nace de la mirada con la que quieres ver el mundo y mostrarte a él;una crítica dura un segundo,la personalidad hasta que tú decidas.¿Te atreves?. Alicita

  • Hola, yo tengo unas amigas q en noxe vieja cuando se comen las uvas, salen a la calle con una maleta y dan la vuelta al edificio donde viven, y ellas dicen q eso les asegura viajes interesantes en el año q empiezan, y hoy leo lo de la maleta extraviada, vaya la de cosas sorprendentes q pueden hacer unas maletas.

    Felicidades por el blog.

    Conxi.

  • Hei!! Me encanta!!
    Yo estuve en Japón el mes pasado y me volvía loca mirando e intentando fotografiar a la gente!! jejeje.
    Pero no se dejaban fácilmente. Al final les pedía permiso, y si me decían que no, intentaba fotografiarles de espaldas… tengo mil fotos de gente de espaldas. jajaja.
    Un abrazo! ;)

  • Es parte importante de nuestra vida el vernos guap@s, ¿no? ¿Y qué mejor que salir a la calle y lucir nuestro modelito?

    No hace falta ser un@ fashion victim para desfilar en nuestras calles. Lo vintage se lleva, los 80 y 70, solamente hay que saber llevarlo con clase y, muchas veces, ser realista con nuestro cuerpo. Aún así, Scott está realizando un gran trabajo fotográfico… Como dicen por ahí, ¿y nosotr@s dónde salimos? :D

    Si es que la verdadera pasarela no es la Cibeles ni la Gaudí, la tenemos justo en la acera de enfrente. ¡Viva la naturalidad!

    ¡¡Sigue así, Molly!! ^^
    Lastor

  • He encontrado este blog gracias al concurso de desigual y solo puedo decir que aunque no me lleve la prenda, ha merecido la pena!!! me ENCANTAN las fotos!
    en fin, solo decir que enhorabuena por tu trabajo, la foto del niño me parece preciosa, mucha suerte siempre ^^

  • Siiiii!!! Es lo mejor! La gente combina segun les apetezca y se siente bien. Y aunque a algunos les puede parecer raro es fantastico! Asi la gente muestra quien es y como es. Su verdadero yo. Que haya mas gente asi! Sin miedos a mostrar quienes son! Saludos!

  • DI QUE SI!!!
    YO AHORA MISMO VOY A VESTIR A MI PRÍNCIPE DE 4 AÑOS Y A MI PRINCESA DE 4 MESES Y ME VOY A DESFILAR AL PARQUE!!!
    AUNQUE LLUEVA!!!
    QUIEN SE APUNTA???

    Si me vas a fotografiar dímelo que te haga una “pose”,jejeje.

  • Esto es moda: lo que se lleva, lo que nos queda bien, lo que se puede poner. Y estos son modelos: quienes cada día se levantan y tras mirarse al espejo y lanzar una sonrisa deciden vestirse, salir a la calle y decir: aquí estoy yo.
    Ahora solo falta que los diseñadores bajen de las nubes, los creadores piensen en quienes no tenemos ni de lejos una 90-60-90 (también tenemos derecho a vestir bien, como queremos, con estilo y a la última) y el mundo se quede sin complejos ni crticas que verter al resto. ENTRE TODOS PODEMOS!!!

  • Yo te contesto Talive, espero que asi consigas tu prenda favorita de desigual!
    Yo me incorporo al foro por el mismo motivo.
    Me encanta la moda y sobre todo comprar!
    Es genial la diversidad de estilos que podemos encontrar en la calle. Como las fotos que has colgado. Son muy chulas. Viva la gente que viste como quiere, sin seguir tendencias, sino creandolas!
    Un blog genial, muchas gracias por compartirlo!
    Angelita81.

  • pues si me vieran a mi se vuelven locas!!! una mezcla de urbano con zaparrastroso :P
    muy buen post!!! hay miles de mujeres y hombres que visten mejor q muchas pasarelas

  • Me encanta!!!! La verdadera moda se ve en la calle y las tendencias se desarrollan en ella. Ya era hora de que alguién se diera cuenta de eso. ME ENCANTA LA MODA; Nos cruzamos con gente todos los días y sin darnos cuenta nos quedamos con un poco de todos ellos, y al final acabamos creando nuestro estilo sin pensar que realmente está creado en base a todos esos estilos tan diferentes que vamos viendo cruzarse con nosotros cada día.

  • Se puede aprender mucho de los demás, solo hay q abrir los ojos y ver lo que nos rodea cada día. Es bueno tener unos horizontes amplios y coger ideas de todas partes además de intentar ponerlas en práctica!!!!

  • Desde luego la moda no está en las pasarelas sino en cada persona. Cada uno tiene su modo de vestir, un día me apetece y me pongo falda o vestido y al día siguiente voy en chandal.Yo soy feliz así. Cuando oigo “este año se llevan mucho las rayas” ¿qué pasa, que si no llevo rayas no estoy a la moda??? a caso alguien ha visto por la calle a una chica con algún traje, megaluminoso, de Agata ruiz de la prada?? Yo desde luego no. Así, que animo a que todos vayamos vestidos como realmente nos gustamos (me miro en el espejo y digo “hay que mona voy hoy”), no como vamos a gustar a los demás.

  • Marcar tendencia es señal de personalidad, las pasarelas nos muestran ideas de horas de trabajo de diseñadores, pero ¿quién piensa en las horas que estamos nosotros para vestir como nos sentimos a gusto? Primer paso: ir de compras y encontrar una prenda que te enamore y que te guste cómo te queda; segundo paso: tener algo para convinarla a nuestro parecer; tercer paso: decidir cada mañana con qué modelito sorprender al mundo! xD Lo importante al fin y al cabo es sentirse bien con lo que uno lleva. Siempre HAPPY!!!
    Os animo a todos a vestiros como si os fueseis a encontrar con este fotógrafo de la moda!! Y nunca dejéis de sonreir, porque no sabéis a quién os podéis encontrar!
    Nika85

  • Hola, Molly!

    Espero que tu maleta no se olvide de guardar todos los planos de trnasporte urbano que encuentre en sus viajes aventureros. Los necesito para mi colección!

    Me encanta tu blog, por todo lo referente al diseño y por tu buen gusto.
    (Por cierto, quiero un cuaderno biomécanico, se salen!)

    Un saludo,

    tamararq

  • Siempre he pensado que la moda está en la calle, porque lo de las pasarelas, no veo yo que lo lleve mucha gente en el Metro, ¿no? Muy chulas las fotos, me han parecido muy sencillas y directas. Me han recordado un poco al estilo de Pierre Gonnord, un buen artista francés, que retrata gente de la calle, con problemas, pero con mucha fuerza en la mirada. Enhorabuena por el blog Molly (que gracia, te llamas como mi mascota de clase)Besos

  • Moooooola!!! Había leído sobre The Sartorialist, pero no había visto sus fotos, me encantan.

    Gracias por descubrírnoslo. Cualquier día cambio de piernas y copio el look de la chica de la quinta foto, me encanta su pinta happy!!

    Negretuca.

  • La calle es la mejor pasarela del mundo.Si te fijas en los demás y copias un poco de allí un poco,un poco de aca,a la moda siempre iras.
    Pero yo aconsejo que si quieres estar alegre,ponle color a tu vida,con diseños divertidos,con color y te animaras y los demás tambien lo haran.

  • Para ser auténtico no hace falta estar en la moda ¿no? es algo insólito creer que vas autentico cuando vas vestido de pies a cabeza como el maniquí del escaparate. Creo, y espero que vosotros también que la mejor opción es ir haciendo tuyo, la ropa que compras. Una de aquí, una de allí… es impresionante ver todo el estilo que pueden tener aquellas personas que no les da miedo vestir como realmente les gusta. ¡ME ENCANTA SENTARME EN UN BANCO Y VER PASAR A LA GENTE DE DIVERSAS ETNIAS, COLORES, CULTURAS, Y… CON TANTA VARIEDAD! SER UNO MISMO DA COGNOTACIÓN DE SER FIEL A TUS CREENCIAS. Scott Schuman ilustra la realidad vista desde el mejor punto de vista¡los mejor vestidos son los de new york. ¿O NO?

    osi

  • Si quieres ver lo que se lleva, que mejor que salir a la calle y ver lo que llevan las personas….todas son diferentes cada uno pone su toque y hace que sea diferente…Me encanta aquello que te hace sentirte distinto, desigual…

    jepaola

  • La verdadera pasarela la formamos todas las personas q por las mañanas decidimos ponernos nuestras mejores galas, con las q nos sentimos especialmente guapas, sin tener q gastar un excesivo precio por ello, y caminamos, de forma espontánea y natural por las calles de nuestras ciudades

  • Lo cierto es cuando más a gusto se siente uno es cuando lleva lo que le apetece… Y si miran, pues que miren!!!!!!

    Ánimo guapa, espero que no te chillen en el curro por pasar el día metida en el blog!!!!!!

  • Qué pasada de blog!!! Y las fotos son chulísimas parecce un catálogo digno de cualquier marca de moda! De verdad q no son modelos?? Son gente de la calle sin más??? El niño me ha encantado es monísimo x)

    En qué ciudad tomaste las fotos??

    Saludos! Encantada de saludarte y de haber descubierto esta joyita de blog!

  • Hola, siempre he querido que me encontrara por la calle un fotografo y me inmortalizara con su cámara,jejej. Pero se ve que nunca ocurre cuando yo voy paseando…Cada persona marca sus propias tendencias, y con la cantidad de tiendas y estilos de ropa que hay, hay muchas formas de ir a la moda…Un saludo!

  • Lo cierto es que la calle habla por sí sola y es precisamente en la calle donde nacen las tendencias. Por mucho que los diseñadores se esfuerzen en innovar, los ciudadanos de a pié son los que, con la intención de adaptar la moda a su día a día, crean las mejores tendencias. De hecho, muchos diseñadores se fijan en lo que se lleva en las calles de la ciudades para diseñar sus colecciones.
    y supongo que estaréis de acuerdo conmigo en que ha quien tiene un estilo innato para combinar distintas prendas y, además, saber llevarlas con un no sé qué que captiva, ¿no os parece?
    En definitiva, fijémonos más en la gente de a pié y creemos nuestro propio estilo. Ése que nos hace únicos y originales y que en estas fotos se muestra en todo su esplendor.

  • mi madre dice que somos como calcamononias, que vamos todas iguales. lo ultimo que me ha dicho relacionado con el tema esque procure no perderme porque le va a costar encontrarme con todas vestidas de la misma forma, jajaja, cosas de madres

  • La verdad es que me encanta!!!
    La verdadera moda está en la calle, dentro de nosotros!
    Nosotros marcamos tendicia y estilo, ya seas menos atrevido o seas de la típica persona que se atreve con todo.
    A mí me gusta mezclar estilos distintos y mezclar lo que me gusta de cada uno. Eso es lo que nos caracteriza y nos hace únicos y totalmente Desiguales!! ;)

  • Es cierto, no hace falta ir a las pasarelas para encontrar gente increíble, que viste a su estilo y divinamente, cada uno tiene su toque personal que es lo que debería hacernos únicos, que es eso de ir todos iguales?, no, no, no, no, cada cual debemos tener ese algo que nos diferencie, algo así como la ropa de Desigual, pero ademas con nuestro toque personal. Enhorabuena por tu blog, y por el decubrimiento de esa foto-lista, me encanta

  • y porque no, si todos los dias marcamos tendencias, solo basta con vestirte y salir a la calle, y quizas tambien tu pongas los modelitos que lleves a la moda, nunca se sabe, si aquella prenda que lleva años en un rinconcito del armario y que ves horrorosa, mañana te la pones y al final das en el clavo, Y SALES EN LAS REVISTAS.jajs

  • Es cierto, no hace falta ir a las pasarelas para encontrar gente increíble, que viste a su estilo y divinamente, cada uno tiene su toque personal que es lo que debería hacernos únicos, que es eso de ir todos iguales?, no, no, no, no, cada cual debemos tener ese algo que nos diferencie, algo así como la ropa de Desigual, pero ademas con nuestro toque personal. Enhorabuena por tu blog, y por el decubrimiento de esa foto-lista, me encanta!!

    Damasbela
    ———

  • QUÉ BUENA IDEA ESO DE SACAR LA MODA A LA CALLE. LA MODA DE VERDAD, LA PASARELA A LA CALLE PARA QUE LA GENTE SE INUNDE DE UN BUEN VESTIR Y CONOZCA LO QUE HACE GENTE COMO LAMALETAEXTRAVIADAD QUE SE DEDICA A MOSTRAR LO QUE HACEN OTROS PARA DIFUNDIR EL MENSAJE.

    ENHORABUENA CHICOS, SEGUID ASÍ, POR CIERTO, ¿ME PODÉIS COMENTAR? ME ENCANTA LA ROPA Y MÁS SI ES DE DESIGUAL, ESTÁ EN JUEGO UNA CHAQUETA, PERO LA VERDAD, QUE AÚN SIN PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE DESGIGUAL…. MERECE LA PENA VER ESTE BLOG Y DISFRUTAR DE LAS FOTOGRAFÍAS.

    POR CIERTO, ¿CON QUÉ CÁMARA HABÉIS HECHO LAS FOTOS? TIENEN UNA BUENA ÓPTICA.

    A SEGUIR ASÍ, UN SALUDO.

  • Personalmente, no soy una persona que me deje influenciar demasiado por las tendencias de la moda en la actualidad. Tengo un gusto bastante variado, no encasillado….me dejo llevar por el estado de ánimo…simplemente me pongo lo que me gusta y me hace sentir bien sin pensar en si a los demás les gustará mi estilismo ó si me mirarán como a un bicho raro. Simplemente soy una persona diferente y no un clon de la moda!!!! Os animo a innovar!!!

  • La moda no la marcan las pasarelas internacionales, la moda depende de cada uno, de como se sienta en ese momento, de lo que quiera ponerse y con lo que esté agusto… la moda la marcas tú y no las tendencias… y cuanto más variada mejor!!!

  • Disfruto enormemente observando los estilismos que podemos ver en la pasarela de la calle, como bien decías, porque ese es el reflejo auténtico de las tendencias actuales en la moda y no esas fabulosas puestas en escena que nos presentan un grupo de diseñadores que deciden por nosotros que es lo que es “in” y lo que es “old fashion”.
    Personalmente prefiero la ropa diferente…no me gusta ir igual que el resto del 90% de la población que compra su fondo de armario en Zara, Mango and company. Hay que atreverse a marcar la diferencia y ser diferente!!!

  • Enhorabuena por tu blog!! Me encanta, geniales las fotos y la originalidad y personalidad que derrocha. De verdad, me parece genial que la gente se desmarque en cuanto a las tendencias!!
    Saludos!!!

  • Es q es realmente cierto, por mucho que se diga en las pasarelas, la moda de la gente real esta en la calle!! si que nos determinan en cierto modo, pero es en la calle donde se ve si algo es o no es moda!! Las fotos estan muy chulas, gente natural como la que te cruzas todos los dias, fantastico el trabajo de Scott, me encantaria q me hiciera una a mi!!jejej muy bueno el post!!

  • Vaya ojo que tienes, me encanta el estilazo de la gente, bueno todos menos….el de los pantalones pesqueros sin calcetines, pero me ha hecho reir un rato largo. Las otras chicas, además de mucho estilo tienen un tipazo y eso ayuda, si eres bajita y regordeta, es más difícil hacer mezclas arriesgadas porque corres el riesgo de parecer que estas disfrazada, jejejeje

  • Me encanta!!!!!!Felicidades por tu blog.
    Es la realidad, no hace falta ir a las pasarelas para ver la auténcia moda, ésta está en la calle. Cada uno marca su propio estilo!!
    Saludos

  • Mi abuela una vez salió a la calle con el sujetador por fuera de la ropa,,, no la inmortalice con una foto, pero cada vez que me acuerdo, me río un montón. Ella decía “hija, si mañana lo lleva una en la tele, se lo pondrán todos como tontos. Sin duda mi abuela era una revolucionaria de la moda.

  • Sin lugar a dudas yo paso de pasarelas, no tiene nada q ver con la gente real. Yo a vosotros no os conoci ni por publicidad , ni por ir de tiendas. Un dia me fije en una amiga q iba con ropa diferente, alegre ,y q me enganch´´o …y era Desigual. Y gracias a ella soy una desigualadicta. Me encanta.

  • Maravilloso, es fantástico ver lo cotidiano, la moda del día a día, imágenes reales de la vida y mostrar tendencias fuera de espectáculo y parafernalia, que captan la esencia de lo real. Unas fotos espectaculares!
    Que se suban mas!
    Charlito

  • hola a todos!! Estoy completamente de acuerdo con happyforever!
    Cada vez hay que hacer más corta pega con ropa de mercadillos, de nuestras abuelas y de los chinos!

  • Me ha llamado mucho la atención el nombre de tu blog…tengo una habitación llenas de puzles de niños con ropa de mayores y con maletas llenas de pegatinas de paises y ciudades (como las antiguas) los puzles son en tonos gris y siempre hay algo de color, son fotos de un famoso fotografo y siempre cojo los que tienen estas maletas…me fascinan¡¡¡
    Algún día hare la mía…
    Aran

  • Hola! interesante propuesta la de la Pasarela en la calle, Muchas Felicidades por tener esta idea tan original. La verdad que yo también me voy fijando en los modelitos de la gente y hay de todo! Este año vuelve los estampados leopardos ¿Te has fijado? Yo no veo sino minifaldas, chaquetas… y claro no es un estampado que quede monísimo a todo el mundo! jajaja ¿Y has visto las pulseritas de colores de plástico o hilo? Nada la moda!! Jaja.
    Saluditos E_Mary25

  • La mejor, la última, la del señor sin calcetines! Me encanta por la sensación que da de haberlo pillado “in fraganti”. Genial!

    La idea del blog me ha recordado unos libros que siempre hojeo cuando voy a una libreria. Són tambiés de fotos de moda callejera pero de chicos y chicas japoneses. Puedes ver unos looks súper extravagantes y divertidos.

    Los looks que tu has “atrapado” con tus fotos tienen ese aire de tener el valor a ser uno mismo (y también demostrarlo al vestirse, ¿porqué no?)

    Me encanta la gente que tiene ese valor i tu idea de mostrarlo al mundo en este blog con tus fotos, para que la imagen perdure.

  • ¡Genial la idea! Esa impronta personal que cada uno le da a la ropa cuando la usa es lo que de verdad le imprime carácter. La ropa de las pasarelas y las revistas es demasiado afectada, no es de verdad, pero cuando alguien la usa y la impregna de su estilo ¡Ah! Entonces sí está viva de verdad. ¡Qué suerte que tu maleta viajera haya encontrado estas ráfagas de vida para nosotros! Belendo

  • Me gusta la ideologia de Scott! La verdad es que la propia moda es la que se encuentra en la calle; aquella que la gente lleva en su día a día.
    Cada cual tiene la suya y eso hace que la diversidad de este mundo sea gratificante!

    A mi me gusta estar al día, pero sobretodo observar la gente que me encuentro y poder opinar sobre la moda desde lo que ven mis ojos por la calle. A partir de aquí me enriquezo y creo mi propia.
    Happy Hunters -una promoción de Desigual- me a llevado a tu página y, de veras, me ha gustado mucho, ya que soy una fan de la moda y de lo que se esconde detrás (claro que eso no quiere decir que me deje influenciar por lo que se dicen en todas las revistas!).

    Puede que pase a menudo;)

    Hasta pronto!

    Gemma.

    PD: Me gustaría saber cuál es tu moda y si piensas igual que Scott:P

  • Hola, soy alemana y mi espanol no esta muy bien pero quiero escribir aqui algo :-) Me encanta tus fotos porque son de la jente de Madrid en las Calles de Madrid. En 2001 estuve 6 meses en la ciudad y todavia I LOVE IT. Y mi amiga Jacki alli. Espero que puedo ver Madrid y mi quierida amiga pronto! Muchos saludos de Hamburgo :-)

  • oleeeeeeeeeeeeeee tus fotos son buenisisimasssssssss, y lagente es lo mas ami me encanta pasear y fijarme como va vestida la gente cada 1 es un mundo enormeeeeeeeeee.. y magnificooo
    viva la diversidaddddddddddddddd

  • Hola a todosss! me ha encantado el tema del blog y las fotos..realmente la moda no deberia salir nunca de la calle, las pasarelas deberían protagonizarlas gente normal..gente que cada día se enfrenta a su armario y decide como vestirse, con un estilo propio imposible de imitar!!! Espero seguir leyendo más cosillas que cuelgues!! un saludo. cristineta.

  • ME GUSTA IR MAS O MENOS VESTIDA SEGUN LAS TENDENCIAS PERO SIEMPRE PROCURO DARLE UN TOQUE PERSONAL A MI ROPA Y COMO YO DIGO ” ME LA TUNEO” UN POCO,¿ POR QUE IR SIEMPRE IGUAL QUE EL RESTO DE LA GENTE?

  • Enhorabuena a la escritora por el blog! Sobre todo porque siempre se pueden encontrar grandes sorpresas en esa maleta extraviada y porque tú, como en tu post, también poco a poco nos vas marcando tendencia en este mundo de la comunicación a la gente que te seguimos.
    Un saludito

  • Me gusta mucho la diversidad, cambio a menudo de estilo y creo que la moda o las tendencias las crea cada uno. Soy una loca de los cambios y me gusta sorprender, y que me sorprendan!! y vuestro blog me a sorprendido mxo mxo
    Seguid creando vuestra tendencia y sorprendiendo agradablemente a los q os leen, no hagais siempre lo mismo q todo cambio es bueno.
    Innova, no te adaptes!!!
    Butterfly….

  • Ya era hora que alguien se diera cuenta de lo que pasa en la vida de Verdad!!!
    Pero lo que estaria bien seria que hicieran la foto del tipico dia que “no te ha sonado” el depertador y sales corriedo casi con lo primero que pillas y con los pelos a la virulé,eso si que son tendencis, y de las del subconsciente.
    Por lo menos a mi me pasa! No soy la unica no?

    Muy buena la idea, Besos

  • es genial que alguien de un punto de vista bastante real, hoy justamente pensaba que cada uno debe tener personalidad, vestirse como uno quiera. como realmente te sientas a gusto, quedan resultados increibles como los ya vistos, y hacer saber que notenemos porque seguir un patron en si solo hay que tener buen animo y salir a la calle

  • Muy bueno el blog, es cierto que la moda esta en cada uno, en la calle, espero que seas muy feliz , en este dia tanto como yo, ya que es mi culple, carpe diem.

  • Acabo de pasar un rato leyendo las diferentes entradas de tu blog, y además de ver cosas curiosas y divertidas (a quién se le ocurriría esa alfombra para visitantes?)o que me gustaría incorporar en mi ordenador (el Ommwriter, ya sólo el vídeo introductorio incita a estar enganchada escribiendo en paz…), me han encantado tus crónicas de una maleta extraviada, y desde luego el nombre de tu blog…No hay duda,eres original y curiosa. Espero visitar tu blog a partir de ahora porque me ha gustado.

  • Atención ¿ya lo sabéis? habéis entrado en la página web de DESIGUAL??
    Su ropa es fantástica y casual como tiene que ser para la vida diaria de cualquiera de nosotros. No dejéis de visitarla y hagamos su estilo único. Besos a todos.
    LULU

  • vaya, vaya, menudas sorpresas que nos encontRAMOS EN LA GLOBOSFERA.
    La moda está en todas partes, nos invade: hombres y mujeres.
    En la ropa que llevamos y en los objetos que portamos.
    Nos ata y nos libera, nos ayuda a expresarnos

  • A mime encantaría reconocer por la calle la ropa que vendo cada día, lo malo que trabajo en una tienda de ropa interior!!!Pero aunque parezca una idiotez hasta en las bragas y sujetadores hay modas cada temporada o al menos eso nos hacen creer para que la gente compre más.Saludos a tod@s. Zanita

  • Hola blogueros,

    Lo difícil es reconocer que la maleta no va con nosotros, sinó que es ella la que nos lleva de viaje.

    Vigilad que cualquier dia os deja y se va acompañada de otra maleta a juego…

    Pero tranquilos, mientras la maleta envejece, vosotros vais acumulando experiencias y eso siempre es útil para el próximo viaje.Cuanta gente normal como la de estas fotos hemos visto viajando, eh?

    Seguro que alguno de vosotros ya está pensando en anécdotas de viajes solo recordando su maleta ¿verdad?

  • Perder una maleta es como dejar fluir una historia, como somos, de donde venimos, a donde vamos, nuestras costumbres, nuestras manias. Quien la encuentra tiene la oportunidad de inventarse una vida para nosotros, es una bonita forma de conocernos.
    Orni

  • La moda esta realmente en las calles y en las prendas de los “normales”. Las grandes tendencias deberian nascer de la moda de los indigentes! muy buenas las fotos :-) gracias por tu star quality!!

  • Si todos tuvieramos una maleta perdida que nos envie las imagenes que no podemos ver, encontrariamos cosas similares, detalles tan simples en los que coincidimos los seres humanos sin importar el lugar del mundo en el que estemos. La moda no solo define tu identidad, tambien permite que otras personas de cualquier rincón del planeta puedan identificarse contigo.

  • Si es que la calle está llena de fantasías animadas.
    A mi me encanta mirar los modelitos que se planta la gente, para bien…y para mal, por que no decirlo. De hecho, me imparta más la gente que viste mal, porque demuestran la incultura que existen en el campo de la moda, aunque para gustos los colores y sobre gustos no hay nada escrito, pero estas excentricidades, sin pasarse con el sentido peyorativo, hacen resaltar esas pequeñas joyas, que salen de su casa y sin saber porque, se cuelan en tu campo de visión. Aunque ellos no se enteren, tu los adoras y los odias, a partes iguales, por llevar esas botas que a ti no te quedan bien, pero a ella le hacen unas piernas de infarto, ese estilo que te encanta, pero no parar ti o esa camisa que tú también tienes, pero no tenías ni idea de porque te la compraste, porque no te combina con nada.

  • Pero qué Fashion Week ni qué ocho cuartos, ¡viva la moda de a pie! Esta idea es estupenda porque así es como descubres verdaderamente lo que se está llevando “in situ”.
    Fdo. PILURETA

  • Super original! Cómo somos capaces de dar “luz” y “color”, o simplemente un toque diferente al día a día solamente con un gesto, o con nuestra manera de vestir, mirar o sonreir. ¡Ojalá fuésemos capaces de apreciar estos detalles a diario! :)

  • yo desde siempre disfruto viendo como va vestida la gente, en la parada del bus a las 14.00 horas todos los dias AL salir del trbajo me inspiro en alguien, yo llevo uniforme, y siempre voy de azul marino, por eso soy feliz al llegar a casa y quitarmelo, y para pensar que ponerme nada me mejor que pensar si yo tengo algo igual en mi armario y utilizarlo, a veces nos falta imaginación para eso, y yo copio de aaui y de allá y me siento super feliz cuando consigo looks geniales convinando los reccuerdos de lo que vestian los que como yo esperaban el bus,SER FELICES HACIENDO LO MISMO
    HAPPY LOOKS

  • la verdad qu que retratos fotograficos mas chulos!!! yo creo q la moda deberia basarse en la gente de la calle y como amoldan las nuevas prendas.
    abriendo los ojos encuentras diamantes en bruto.´
    sigue asi!! animo!!!

  • LA MALETA EXTRAVIADA HA APARECIDO DE ROPA DESIGUAL HACIENDO FELIZ AL HALLADOR AL ABRIRLA Y VER TODO EL COLORIDO ,FELICIDAD Y AMOR QUE DESPRENDE.HAPPY HUNTERS HASTA EL FNAL PERO CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA.

  • Un verano yo buscaba un vestido para ir a la boda de un familiar pero todo lo que me encontraba en las tiendas no era de mi agrado; en una de ellas, la dependienta me dijo: “pues chica, ¿tú no sabes que esto es la última moda? Es lo que se lleva esta temporada” Yo, sin mediar más palabras dije: “es que mi moda la marco yo”. Está claro que las tendencias marcan demasiado en la actualidad pero al final cada uno debe mantener su propia esencia y vestirse con lo que se sienta identificado. Así que yo personalmente, en mi maleta de viaje llevo la ropa que me hace sentir a gusto, mis recuerdos, mis experiencias y las pequeñas cosas que me hacen feliz día a día!!!!

  • Me ha gustado mucho el blog, muy original. Entré solo con idea de dejar un comentario y punto, pero ya ves, aquí sigo hasta estas horas curioseando porque me ha enganchado.
    Seguiré visitándolo. Nos vemos.

    PITUFINA

  • En dos palabras: gorro negro.
    Me encanta el gorro negro de la chica de la cuarta foto. ¡Maravilloso!

    Me encantan los blogs de moda callejera y tendencias, sigo varios vía tumblr pero siempre es agradable encontrar nuevos sitios, con nuevas perspectivas y nuevas ideas.

    Definitivamente a la lista de must-follow.

    Un abrazo!

  • Uno de mis preferidos, forma parte de mis readers desde hace muuuuuucho tiempo. ¿Cuando se pasará por Barcelona para cazar tendencias? Seguro que encuentra a muchos Desiguales a los que inmortalizar!!

  • Enhorabuena, me parece una fantástica idea!! Me encantan los modelitos, y las fotos y los modelos son geniales!! Tenemos el arte tan cerca… y la mayoria de las veces nos cuesta tanto verlo…

  • ANGELA,
    Yo quiero estar de moda como la gente de las fotos y mi esposa dice que mis chaquetas ya estan viejas y con huecos (pero me gustan). Entonces si me contestas este commentario lo vas hacer a mi esposa MUY MUY MUY feliz porque ahi Desigual me da una chaqueta para poner en mi maleta cuando me voy a Praga para año nuevo. Si mi esposa esta feliz en la vida yo soy feliz!!! Que suerte que si estoy feliz todo los dias pero tu me podrias hacer recontra super feliz!!! El blog esta bonito y que sigas por todo el mundo y las experiencias con tu maleta :)

  • Me encanta las fotos!!! son geniales!!! y el estilo es la bomba!!! son gente de la calle? o se elige la prendas?
    me encanta el nombre del blog!!!! original!!!
    ¿quien no ha perdido una maleta? jejejeje….
    cuando pones más? estoy enganxada a tus comentarios y a las fotos….

  • cada uno tiene una personalidad. En tu forma de vestir se demuestra cuando eres divertido, ingenioso, con personalidad… tienes que ser tu, como se demuestra en las fotos! geniales y con gran personalidad!

  • Realmente maravilloso!!! Que fotos más bien hechas al igual que las de Londres. La que más me ha gustado la del señor sin calcetines….jejej.

    ¿sabes si en España hay prevista alguna exposición de Scott?

  • Siempre soy partidaria de la innovación, cada día encontramos gente en la calle que en realidad va marcando tendencia y solemos imitar!
    PERO HAY UNA COSA QUE NUNCA SERÁ TENDENCIA! POR FAVOOOOORRRR, CHICOS HAY QUE PONERSE CALCETINES CON LOS ZAPATOS DE VESTIR !!! creo que la mayoría estaréis de acuerdo conmigo, no? que no queda nada bien!

  • Acabo de descubrir esta página y ya está en mis favoritos!Me encanta la pasarela street realmente es donde más se aprende de moda…y además quién ha dicho que combinaciones imposibles y a la vez perfectas sólo ven en las pasarelas??Enhorabuena por el blog!es la maleta extraviada mejor aprovechada!jajaja

  • Que pasada, algunas fotos parecen sacadas tiempo atrás…y pensar que lasmodas siempre vuelven…(¿dónde habré guardado la camisa de cuadros de hace 15 años…?)

  • Jolin este blog es de los mas comentados del concurso, he estado leyendo y me alegro de la ilusion que te ha echo. y las personas de las fotos hoy se hacen famosos sin querer je,je, al hombre de las gasfas da la impresion de que no le gusta.

  • Wow, qué estilazo que lleva la gente, ¿no? Y yo que creía que tenía buen gusto vistiendo. Nada, nada, a partir de ahora voy a salir a la calle como un auténtico pincel, no me va a faltar detalle. No vaya a ser que fotografíen mi “look” y me pillen desprevenida, que nunca se sabe :P

  • La verdad es que hay personas que salen a la calle creyendo que están en una pasarela. Nos enfadamos porque no podemos ser como ell@s, pero sí somos los primeros que l@s miramos. Tengo que decir que a pesaar de todo tienen clase y son como perchas, les queda bien todo. Espero algún día llegar a tener ese estilo…

  • A mi me encantaría vestir así y marcar tendencia por la calle… pero mis gustos son muy particulares =S

    Animo a todos los que puedan marcar tendencias, pero de las buenas… no como la moda de ahora de las gomitas de plastico con formas… a que marquen tendencia en su ciudad o pueblo!!

    Y a tí, ánimo con el blog! que me encanta ;)

  • el pantalon de rombos es PRECIOSO!!! y ese niño me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! he entrado poko en este blog pero me gusta K TENGAIS BUENA NOXE Y FELICES SUEÑOSSS muakssssssss

  • Qué fantástica ideas que tienes… la maleta extraviada, que forma de ver la vida más optimista, yo viajo mucho y también se me ha extraviado más de una vez, pero cuando estás de viaje todo te da igual, porque disfrutas del día a día y del momento al momento…

    Un saludo de una Pamplonica….Aisin

  • Lo veo muy normal.¿No osha pasado nunca que os han hecho una foto sin que os dieseis cuenta?A mi ha pasado varias veces, la última fue en Estocolmo este verano.Le gustaría mi conjunto, porque no me lo explico…

  • Claro q si!!! si es q los mejores estamos x la calle… fotografos y demás profesionales del medio: dedicar vuestro talento a las personas de a pie! somos los mejores, los más atrevidos, los más felices, los q de verdad marcamos tendencias… Viva nosotros!!! Os imagináis salir un día a la calle y ver q somos portada de alguna revista o cuelgan nuestra foto x algún lado de la web, sería GENIAL!! Un 10 para este blog!
    TITA ESTHER

  • 456 comentarios!!! que locura!!! muchisimas gracias! no puedo contestar a todos los comentarios porque vuelvo a estar en la oficina, pero intentare contestar a los más que pueda! Un saludo y mil gracias a todos!!!

  • Dicen que los ojos son el espejo del alma y también se dice que el estilo personal de cada persona a la hora de vestirse y combinar colores y accesorios es único e intransferible…

    Lo más importante para los diseñadores no debería de ser la producción de prendas a mansalva… sino que en cada prenda pusieran un poquito de su corazón, de su ilusión, de sus esperanzas e ilusiones, incluso también de sus miedos… siempre combinandolo con el más importante accesorio… LA FELICIDAD!!!

    Me encanta vuestro blog… tiene ese punto de ESTILAZO con el caracter familiar, amistoso y cercano que todo blog debería de tener…
    Enhorawena y a seguir así…

    ¡¡¡BRAVO POR VUESTRO BLOG!!!

  • MOLLY!!!!

    Vete con cuidado si estás en la oficina!!! no te pillen…

    Que yo ayer mirando los blogs y contestaron me pilló la directora por detrás y la que me lio…:(

    Sorpresita: HORAS EXTRAS…. :(

    Así que no te pase nada y vigila tus espaldaaaas! te lo digo x experiencia!!!

  • El otro día fui con mi marido a cenar a un restaurante y después del postre fui al baño. Había una mesa con cinco chicos y me pararon y me dijeron que si me importaba que me hicieran una foto.Como mi marido es un pelín celosete, les dije que no me la hicieran, pero ellos haciendo caso omiso, al salir del baño estaban acechantes con su iphone de nueva generación y me pillaron la foto por sorpresa.
    Al dia siguiente, entré en el facebook del restaurante donde habiamos ido a cenar y vi mi foto publicada con un pie que decía:

    Uno de los mejores estilismos de la noche valenciana.

    Y la verdad es que …..no me desagradó para nada. Me dio un subidón que ni una tableta de chocolate negro puede conseguir.

    Me encanta la iniciativa fotográfica callejera.Ojalá todas fueramos por un momento modelos a seguir.

    Muchos besos y gracias por tu blog

  • AHHHHHHHHHHHHHHHHHH es que tu maletita no ha pasado por aqui…ya ha caido la primera nevada y yo aun sin mi abrigo…plis respondeme y seamos Felices happy happy happy sea tu blog y sho tambien :o)))). Atte. La Señora

  • Me encanta el blog, es muy original!! La verdad es que cuando sales te encuentras cosas muy curiosas, algunas de ellas te sacan una sonrisa, al igual que visitar tu blog.
    enhorabuena, es genial.

  • Soy habitual seguidora de The Sartorialist. Me encanta ver los diferentes estilismos de la gente.
    Se pueden coger muchas ideas y adaptarlas a tu propio estilo.

    En este tipo de webs, se refleja a la perfección que sea cual sea tu talla puedes tener mucho estilo.

    msitagb

  • CONSEGUIRE QUE ME CONTESTES Y ASI GANAR UNA PRENDA DE DESIGUAL?????????ESPERO QUE SI PERO SINO POR LO MENOS ME ALEGRO MUCHO DE HABER PARTICIPADO AUNQUE SOLO SEA POR HABER DESCUBIERTO TU BLOG.
    ENORHABUENA POR EL BLOG QUE TIENES.SIGUE ASI.

    WIIYAI

  • hola bloger!

    esta idea que a tenido scott es fantastica. En realidad la moda, las tendencias.. se ven y se crean en la calle. Es mucho mas bonito verlo en las calles que en las pasarelas.
    muchas suerte espero que siga creando esas foto listas.

    un abrazo
    mariviki

  • El tal Scott es lo más parecido a un caza-tendencias, no? A mi me parece genial que por fin alguien se haya dado cuenta que no siempre las pasarelas reflejan la moda en la calle!
    Vivo en París y he de decir que aquí la gente se viste libremente, combinando colores y complementos arriesgados, pero de modo divertido y sobre todo, personal! Cada uno con su propio rollo, como debería ser!

  • En efecto, la moda de ahora está en la calle, y las personas de la vida real somos las que reinventamos las tendencias y le aportamos nuestro estilo particular. Me encontré hace un tiempo con el libro de Scott Schuman en una tienda de libros del centro y me encantó tanto la fotografía como los personajes protagonistas, marcando un estilo de vida tan distinto entre unos y otros, me gustan sobretodo las fotos mas espontáneas, que al final son las mas sinceras, como por ejemplo, la del niño regalando su sonrisa o la de la mujer con la boina y bolso blanco esa naturalidad en las personas y el estilo que tienen atrapan, yo creo que son esos momentos que encandilaron a el sartorialista y a mí otro poco, jeje.

    Pero que duda cabe, que el buen estilo siempre gana con una amable sonrisa, de verdad, aunque la gente luego te mire raro, es la mejor manera de transmitir la buena energía a los demás. Pruebalo y verás..

    Gracias por compartir los tesoros de tu maleta.
    xime

  • Moderna, fresca y desenfadada la idea de la pasarela en la calle, si el objetivo es impactar y captar la atencion de muchas miradas: enhorabuena!

    Y aquí os dejo mi aportación al concurso de Happy Hunters: “la risa es la piel de mi alma, y Desigual la via que me permite demostrarlo”

  • Desde luego no entindo como no se le habia ocurrido a algun diseñador o representante de lo moda esta idea antes, porque de los diseños de ellos a las tendencias que se ven luego en la calle a gente corriente como nosotros no hay parecido.
    Creo que es una idea genial porque no solo la ropa de la calle es diferente, sino los propios modelos, ya que que puede ser mas realista que la propia gente de la calle….

  • Me gustaría que por un día mi maleta se perdiera y volver a sentirme como hace 20 años, igual de enamorada………Pero hoy veo la foto de ese precioso niño y recuerdo a mis hijos, tan guapos, y no tengo nada que añorar.Gracias.

  • Esta guay el blog, ENHORABUENA ¿se pueden ver los catalogos en algún sitio? o existe tienda Online, tengo un amigo en USA q puede estar interesado. GRACIAS.

  • Hola Molly. No serás tú alguno de los modelos ocasionales que salen en las fotos? Felicidades por el Blog. La ídea de que todos, la gente normal, podemos marcar tendencia en la moda me parece genial. Acerca el estilismo a la calle y pone en primer plano a los usuarios. Felicidades.

  • la verdadera moda es la que se ve en la calle, la verdadera originalidad está entre nosotros, la gente común. Las pasarelas son un momento de arte que difícilmente se aplica la vida real,por esto la calle debe ser la fuente de inspiración de las grandes firmas. Cuando paseas por las calles comerciales te encuentras a un montón de gente que viste de la misma manera: ellos representan la moda institucionalizada. Luego, de vez en cuando, alguien te llama la atención y casi siempre este alguien viste a su manera, fuera de la moda, tiene su propio estilo a al final del día será de éste que tendrás un recuerdo, a veces inspirador.

  • Me encanta la idea del blog!!!!cada vez que uno viaja a un pais y sobre todo a los que tienen culturas mas diferentes a las nuestras me encanta fijarme en su vestimenta porque no hace falta tener boutiques,sino que las costureras locales o con sus propias manos la gente elaboran grandes prendas y con mucho estilo.ademas yo soy una fan del reciclaje de ropa,mi madre es de las que me inculco”no lo tires nunca sabes si te puede volver a hacer falta”y tambien”las modas son pasajeras, van y vuelven”y que razon tenia hay prendas de cuando ella y mi padre eran jovenes que hoy en dia pongo y reciclo.Es muy divertido buscar en el baul de los recuerdos y ponerte esas prendas,despues ver fotos de ellos con las mismas.es como ponerse una ropa con vivencias adquiridas!!!!muchas felicidades por el blog me parce una idea estupenda!!!!!

  • La vida es única y real! La calle nos “marca” el ritmo que tiene la vida en terminos generales, pero uno mismo “marca” su estilo y el ritmo que quiere transmitir al andar en ella.!
    La industria, comercios grandes o pequeños nos dan los elementos para que nosotros creemos nuestra esencia externa “marcada” por la interna! Depende de cada uno!!!
    Bien!!!! “Maleta Extraviada” de seguir marcando tus rutas y compartiendo con nosotros lo que encuentras en tus recorridos!!!! Genialllll el blog!!!!

    =) FolkWarmi

  • Hola Molly, Me gustaría tener una respuesta de que la escritura de este blog. Donde fueron tomadas las fotos? son impresionantes!!

    buena suerte para el futuro

  • ESTA MUY GRACIOSO ESO DE IR POR LA CALLE Y ENCONTRARTE A MODELOS DESFILANDO….. ES UNA IDEA ORIGINAL, ASI LA GENTE QUE ESTA PASEANDO PUEDE FIJARSE EN LAS TENDENCIAS QUE SE LLEVAN EN LA TEMPORADA.
    ES UNA BUENA IDEA PORQUE NO TODO EL MUNDO PUEDE IR A LAS GRANDES PASARELAS.

  • Hola! Muy chulas las fotos y la ropa pero lo mejor de todo es imaginar que detrás de cada estilo y cada persona hay una historia.
    Me gusta imaginarlas, a dónde irán los personajes, quiénes les esperan… Y sobre todo me gusta inventarme un final feliz para todos.
    Muchos besos.
    Maite Happy

  • Hace tiempo que conozco el trabajo de Scott a través de su blog, y la verdad es que esas fotos hacen volar tu imaginación tanto a la hora de vestirte como en soñar lo que hay detrás de cada persona anónima que aparece…¿no os pasa eso? yo lo hago constantmente: me encanta mirar a las personas e inventarme sus vidas…Estamos rodeados de personas muy interesantes, y a través de la ropa cada uno muestra lo que es, o lo que le gustaría ser.
    Felicidades por tu blog, me ha hecho pensar…;)
    Stela

  • Es estupendo! Solo hay que mirar un poco alrededor para encontrar gente con estilo. Y lo bueno es que podemos buscarlo nosotros mismos, no hay que ser una belleza ni modelo profesional.

    Billie

  • Wow!! me encantan las fotos!! me gustan mucho la de la chica del sombrero y la del peque!!! jejeje está super auténtico!! :)
    Por cierto… que la última vez que me fui de viaje, esta Semana Santa me perdieron la maleta!! >:/ hummmm!!… o eso o se fue con la tuya de parranda!! jajaja A lo mejor se conocieron y se han ido las dos por ahí a recorrer mundo!! Bueno, mira, si es así no me sabe tan mal… Incluso a lo mejor algún día, cuando menos me lo espere, mi traviesa compañera de viaje vuelve a casa con nuevas experiencias que contarme, además de las que ya vivió conmigo! Y si ha estado con tu maleta seguro que serán interesantes!!!

    …Y si de paso me trae también una prendita Haaaaappy Haaappyyyyyy….. me voy a poner muy contentita!!! jijiji ;P
    Welcome home, maletita!!

    besitooos!!
    lauuu

  • Dí que sí, que la moda no sólo está en la pasarela. Además, qué escenario más real podemos encontrar que las propias calles en la ciudad? Y a quién no le gusta ver a los propios modelos paseando tan felices en la calle como tú como si nada mientras hacen sus desfiles? Bien pensado! Aunque…alguna vez has visto esas pasarelas reales en tu ciudad? Debe ser digno de ver y de contar las experiencia.

  • En serio…. me ha encantado este post, es genial ver como gente de la calle parecen modelos de verdad! que pena q no me pillara a mi con esos andares tan sebsis que tengo, jeje, y mi peaso estilo no-a-la-moda-de-este-año, jejeje, xq… yo tengo mi propio estilo! ;D
    En fin, q son unas fotos geniales, sobre todo me han encantado la del niño subiendose el calcetín (q mooono, es precioso) y la de la chica con el sombrero de ala negro, aunq… la del hombre q le pilla totalmente x sorpresa está superlograda!
    Si pudiera ser, me gustaría ver más fotos como estas, si es así, avísame!!

  • Me encanta ha encantado tu blog. Todos los modelitos son geniales,eso si, no puedo con los zapatos de hombre sin calcetines jajajaja es como llevar chancletas con calcetines, no os parece???

  • Enhorabuena por tu blog! la verdad es que realmente tienes toda la razon! vivimos dentro de una pasarela! jajaja es genial ver como hay modelos para todos los gustos

  • Me parece muy auténtico!! Qué maravillosa reinvidicación de la verdadera moda, la que todos “nos ponemos” a diario, y no las que unas esqueléticas mujeres nos muestran en revistas y televisión. Esto es “Moda 2.0” sí señor!! la revolución!! ;)

    Y felicidades por el blog! :D

  • Hola Molly!
    Qué ilusión me ha hecho encontrarme con una publicista como yo, a la que le gusta tanto ser “cazadora” de tendencias de moda, COMO YO!!!
    A partir de hoy, tienes una nueva seguidora! felicidades por el blog!

  • Mucha gente te mira raro cuando vas por la calle por ir distinto a todos, por ir “desigual”. Todos deberían probar algún día a extraviar su maleta y vestirse diferente!!!

    Me encanta el blog, te seguiré visitando. Gran descubriento gracias a Happy Hunters!! Ya solo falta que me contestes para ganar mi abrigo Desigual y poder lucirlo por mi pasarela diaria, la calle!

  • Qué frío hace en la calle! pero se me ha pasado viendo estas fotos: qué moda más joven, cómoda. Me entran ganas de salir a pasear aunque antes iré a comprarla.
    Me gusta el blog

  • Aunque sea inconscientemente nuestra forma de vestir tiene mucho que ver con nuestro sentir diaria. Un día melancólico tonos grises y oscuros; un despertar alegre tonos más vivos y alocados…, pero todos tenemos ese toque que nos hace especiales y diferente a los demás, sólo tenemos que descubrirlo y dejarnos llevar. Sí a la vida, sí a mi YO MISMA!

  • La verdad que si lo piensas bien, por la calle puedes distinguir perfectamente a la gente que marca tendencias porque además te llegan a dar ideas para combinar mejor tu vestuario, solo hay que fijarse un poquito más en aquellas personas que se cruzan día a día en tu camino…

  • En la calle se puede encontrar de todo, los que marcan tendencias o los que llevan la ropa de sus abuelos. Podemos encontrar de todo o no?? lo bueno de estas fotos es la visión artistica a la hora de hacerlas.
    El niño es monisimo!!
    Enhorabuena

  • La moda está en nosotros mismos, ayer por ejemplo iba con mi hermana de compras, cuando se dió cuenta llevaba una pata del pantalón por dentro de la bota y otra por fuera, le dió un poco de corte, pero le dije, no te preocupes, queda bien (era verdad) y además vas marcando tendencia, nos reimos mucho, porque además de que no podía sacarse la pata del pantalón de la bota, que era lo mas fácil de hacer, se limitó a decir, tienes razón, además de que queda bien, nos volvimos a reir y seguimos nuestras compras. No seais tímidos, tan sólo debes sentirte bien contigo mismo, VERDAD? Que te parece?

  • Me alegro de poder ver a algun experto en moda guiandose por la moda urbana, por la moda que podemos usar en el dia a dia y no limitarse a modelos de infarto de pasarela!

  • alguien una vez me dijo cada vez que salgas a la calle ponte lo ams mono que puedas, nunca sabes a quien te vas a encontrar ..ademas si estas solter@ puede que aparezca el padre o madre de tus hijos ! por ir impresionantemente wap@ !! jaja total sino se pierde nada !

    el hombre es del tamaño de su deseo, dicen por ahi, pro eos si tu deseo es captar atencion ! pues a la carga !!!!

  • La verdad es que estamos tan pendientes de los estereotipos que nos marcan las revistas, tv, etc… que nos olvidamos de lo mucho que valemos. No hace falta tener medidas de vértigo, ni vestirse con prendas de miles de euros para merecer un lugar en la mirada de todos, basta con ser natural…el encanto llega sólo… por eso estas fotos nos transmiten buenas sensaciones, son dulces y cercanas… o no? Un beso a todos.

  • Primeramente, me encanta tu blog, es genial.

    Me considero una chica que no sigue tendencias ni lee revistas de moda, sin embargo me doy cuenta que cada persona se distingue por algo en especial, aun sin usar ropa carisima y de marca.

    Y además es fotografias demuestran que no se necesita ser modelo para lucir bien ante la camara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 6 =